Página 1 de 1
 
 

Mensaje Consigue "gratis" Tu Psp

#1  elvizius 28 Diciembre 2006, 02:05 AM

No me refiero al tipico concurso de envia sms o envia cupones de tal producto. La entidad bancariaBanesto a puesto en marcha una promocion,cuanto menos interesante.

               psp_gameshield_playthrough_top_lg

Si,como la mayoria de los currantes, tienes domiciliada tu nomina ( igual o superior a 700€ ) tal vez te interese,ya que este banco, al ingresar la nomina en una de sus cuentas te regala una Psp. Y si ademas domicilias un par de pagos, te incluyen en el lote dos juegos de la citada consola: F1 y Daxter.

Si estais interesados no teneis mas que darle un vistazo, eso si, la promocion finaliza a finales del primer mes del año entrante.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consigue "gratis" Tu Psp

#2  elvizius 13 Febrero 2007, 10:21 PM

Bueno, pues como ya abrí este post en su dia, lo propio es poner esto aqui. El caso es que ya hace cosa de un mes que recibi mi Psp por el Banesto y queria presentarosla.

Me llego una modelo 2.71, a diferencia de las malas lenguas que decian que las portatiles que entregaba esta entidad eran las malditas 2.81. Otro amigo que aprovecho la promocion del banco recibio el mismo modelo que el mio, por contra, el compañero que me comunico lo de la promocion, si que recibio la fatidica 2.81.

Para el que no sepa de que va la diferencia de modelos, es por el tema del flasheo. Para poder ejecutarle hombrew,leer backups y demas utilidades de la scene hasta hace unos dias era imposible con los modelos superiores a la 2.80. Y si a dia de hoy ya se a conseguido, el proceso es jarto dificil( mas que nada porque requiere tener un juego en especifico ya retirado)

A lo que iba, lo primero que e hecho a sido protegerla con una carcasa transparente  de polycarbonato que me cubre la consola completamente ( pantalla incluida ) dejando los mandos y botones a la vista, la susodicha cuesta unos 10€ y os la recomiendo 100%, ademas la tapa que cubre la tapa del lector de umd se puede colocar somo soporte de la consola y mantenerla plantada ( muy util para ver videos   )Por otro lado, y dado que un jugon como yo es mas devorapilas que una Game Gear con pilas boton    me e puesto una doble bateria,esta me a costado unos 20€ y, si bien hace su cometido a la perfeccion ( la bateria ahora me dura unas 10 horas ) no me acaba de convencer tanto.

 En primer lugar,abulta mucho. Yo que tengo la mano grande no tengo muchos reparos, pero amigos que lo han visto les a tirado " p´atras "Parece el mega mando de la Xbox Aunque a este inconveniente le e sacado partido y ahora puedo dejar la consola plantada, ya que tuve que modificar la carcasa de proteccion de polycarbonato para añadir la bateria.Ademas, el boton para quitar la bateria es tan sensible que no es nada complicado encontrarte en la situacion de , con la emocion de la partida, darle al botoncito dichoso y quedarte con la bateria en la mano en pleno monstruo :evil: afortunadamente la parte que hace conexion es abajo y nunca se me apago, pause, lo recoloque y a continuar.Pero lo que me acaba de recolocar es a la hora de cargar la bateria.Cuando e de recargar la bateria me toca:

A-Quitar la bateria original de la bateria doble
B-Quitar la bateria doble de la psp
C-Conectar la bateria original en la psp
D-Una vez cargada volver a colocar la bateria original en la psp
E-Reconectar la bateria doble en la psp y ponerla a cargar de nuevo, para que se me cargue la bateria doble una vez haya cargado la original.

 

Aparte tengo entendido que es peligroso actualizar o flashear la consola con esta u otro tipo de baterias no oficiales conectadas.

Finalizando, mis quejas se limitan al "tuneaje" pero la consola..¡¡Chapeau!! Con la NDS en mi poder ahora complementada con la Psp multimedia, el mundo es mio!!!

P:D. En poder os paso unas fotos, que la camara la tengo chunga
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1