Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Consola SEGA 32X Knuckles Chaotix Se Aceptan Ofertas Y Sega Christmas Nighst 80€

#1  jes333 05 Febrero 2013, 11:51 PM

Hola soy nuevo en el foro, pero en esto de las consolas ya llevo un tiempo y bueno la verdad que siempre me gusto esta marca, despues de mucho tiempo me encontre mi querido 32X se Sega sin apenas uso, y con un aspecto casi de nuevo, lo quiero poner a la venta, tambien dispongo de un juego Knuckles Chaotix, no tengo cajas pero esta todo muy bien conservado, tengo cables transformador, adaptador para la TV. Me hace falta dinero, se puede ver y probar , soy de Asturias. El precio 125€ el juego por 5€ mas.
Un saludo
REBAJA A 100€
REBAJA A 80€
Se aceptan ofertas!!!
 



 
avatar
 jes333 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2013
Mensajes: 7
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA 32X Knuckles Chaotix Se Aceptan Ofertas

#2  Jasvy 06 Febrero 2013, 11:57 AM

Pues si vendieras el Knuckles Chaotix por separado me lo podría pensar. ¿Lo harías? ¿A qué precio?
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2923
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: SEGA 32X Knuckles Chaotix Se Aceptan Ofertas

#3  jes333 06 Febrero 2013, 12:03 PM

No lo siento eso si que no puedo, vender el juego por separado si que no puedo vamos a no se que quieras pagar unos 40€, que es mas o menos el precio de ebay. Como ya digo puedo daros fotos, y probarlo si sois de Asturias.
Un saludo
 



 
avatar
 jes333 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2013
Mensajes: 7
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consola SEGA 32X Knuckles Chaotix Se Aceptan Ofertas

#4  Menganito 06 Febrero 2013, 07:08 PM

jes333 escribió: [Ver mensaje]
Hola soy nuevo en el foro, pero en esto de las consolas ya llevo un tiempo y bueno la verdad que siempre me gusto esta marca, despues de mucho tiempo me encontre mi querido 32X se Sega sin apenas uso, y con un aspecto casi de nuevo, lo quiero poner a la venta, tambien dispongo de un juego Knuckles Chaotix, no tengo cajas pero esta todo muy bien conservado, tengo cables transformador, adaptador para la TV. Me hace falta dinero, se puede ver y probar , soy de Asturias. El precio 125€ el juego por 5€ mas.
Un saludo

Se aceptan ofertas!!!


A mi me interesaria, pero sin cajas de la 32x para un coleccionista apenas tiene valor
yo sin cajas como mucho llegaria a los 50 euros
por aqui se vendio una 32x con cajas por solo 100 euros y eso si era una completa ganga

yo sin cajas ni nada 50 euros el juego me da igual porque es facil de conseguir
 



 
avatar
 Menganito 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2013
Mensajes: 3
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consola SEGA 32X Knuckles Chaotix Se Aceptan Ofertas

#5  jes333 06 Febrero 2013, 10:50 PM

Hola Menganito, entiendo lo que me dices de las cajas, pero no puedo venderlo por 50€, una cosa es aceptar ofertas y otra cosa es regalartelo. Como en todo hay unos margenes y desde luego por ese precio prefiero tenerlo en mi casa.
Gracias de todas formas por interesarte
 



 
avatar
 jes333 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2013
Mensajes: 7
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consola SEGA 32X Knuckles Chaotix Se Aceptan Ofertas

#6  jes333 09 Febrero 2013, 02:22 PM

AÑado el juego Sega Saturn Christmas nights
 



 
avatar
 jes333 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2013
Mensajes: 7
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consola SEGA 32X Knuckles Chaotix Se Aceptan Ofertas

#7  lexlutor90 09 Febrero 2013, 02:55 PM

Yo pienso que los foros ademas de medios de expresion son herramientas para vender...ahora que la situacion real actual de la economia hace que pagar precios de coleccionista ya sea mas lejano y por eso tratamos de negociar precios.


Un ejemplo...recuerdan a alguien que vendia el Panzer Dragoon Saga pal en 300euro...y de la noche a la mañana le bajo a 200euros...

Hay paginas como Ebay donde es probable que te paguen lo que pides por tu 32x ya que aqui somos un foro de saturn y dificilmente tendras alguna oferta a la primera ( es mas que obvio que cada quien busque su beneficio personal ).
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consola SEGA 32X Knuckles Chaotix Se Aceptan Ofertas Y Sega Christmas Nighst

#8  jes333 09 Febrero 2013, 04:04 PM

Hola Lexlutor90

Entiendo lo que me dices, simplemente me parecio un foro donde hay gente sensata y seria, lo puedo poner la venta en ebay pero la verdad que como un sega adicto no me gustaria que mi consola se fueran a una malas manos. Es el motivo por que la vendo para un coleccionista o gente que me genere cierta confianza.
En cuanto a tema del precio se que hay gente pide 300€ por un juego, cada uno pone el precio que crea adecuado, creo que no hacen daño a nadie, si lo compras es porque quieres ya que nadie te esta obligando. En cuanto el precio que pongo por mi 32X creo que no esta del todo mal teniendo en consideracion que cuando se compro valia bastantes pesetas, asi que no me parece desorbitado el precio. Puede que gente lo encuentre en ebay, pero ¿que version?, ¿cual es su estado?,¿Tiene algun fallo?. No pretendo lucrarme con el 32X, si alguien me ofrece alguna cosa, me podria interesar un cambio. Ya envie algun mensaje preguntando por una dream cast o una saturn, por eso puse se aceptan ofertas.

Gracias por tu comentario Lexlutor90, creo que no incumpli ninguna norma con el anuncio.

Un saludo
 



 
avatar
 jes333 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2013
Mensajes: 7
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consola SEGA 32X Knuckles Chaotix Se Aceptan Ofertas Y Sega Christmas Nighst

#9  lexlutor90 10 Febrero 2013, 06:01 AM

Pues viendolo asi tienes mi apoyo, aunque te digo es cuestion de negociar siempre y cuando sean buenas ofertas, tampoco considero que el 32x sea malo pero tecnicamente tienes el 20% de lo bueno que salio para esta...


pdt-. no has incumplido ninguna norma pero como consejo personal una foto no caeria mal.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Consola SEGA 32X Knuckles Chaotix Se Aceptan Ofertas Y Sega Christmas Nighst

#10  jes333 10 Febrero 2013, 05:17 PM

Gracias Lexlutor90, te hare caso en cuanto a tu consejo. Aqui teneis fotos
http://imageshack.us/photo/my-images/20/img3918d.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/835/img3917q.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/547/img3916y.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/405/img3915q.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/849/img3914c.jpg/
Si alguien tiene eso alguna Game gear en buen estado externo , dreamcast o saturn estoy dispuesto a negociar.
Un saludo a todos, y gracias a los interesados
 



 
avatar
 jes333 Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2013
Mensajes: 7
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente