Página 1 de 1
 
 

Mensaje CONSTRUCCION CABLE RCA SATURN

#1  saturn_worship 10 May 2007, 12:21 PM

Saludos!

 Vereis, estoy pensando en hacerme un cable que vaya desde la saturn a salida rca, y aqui en valencia hay una tienda muy buena en la que hacen cables (radio colón) ... bueno, pues eso, se que tienen por una parte cabezales RCA (blanco rojo y amarillo) y creo que también cabezales de Saturn .. .... la pregunta viene ahora.. No se necesita nada más no? Es decir, si tiene salida de saturn y de rca, no hace falta más no?

 Gracias por adelantado!
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONSTRUCCION CABLE RCA SATURN

#2  darumo 10 May 2007, 04:02 PM

que yo sepa el conector de la saturn no es posible encontrarlo en tiendas (parecidos los hay a patadas, pero no entran ni de casualidad) o al menos es muy dificil, de hecho veras que hay un tutorial de como soldar unos conectores RCA a la placa para sacar dichas conexiones, tambien si rebuscas un poco todavia hay tiendas ONLINE que venden algunos cables de video de saturn.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CONSTRUCCION CABLE RCA SATURN

#3  saturn_worship 10 May 2007, 08:51 PM

todo esto viene porque vi que se agotó en hardcore-hamer...pero bueno..ya lo encontré de otra manera, hehehehe de mega drive si que venden conectores pero no de saturn, tienes razón, lo he estado pensando luego, de todos modos, pues eso, es que tengo un buen equipo de audio al cual puedo conectarle el RCA, y experiencias buenas de sonido en cosas como los panzer dragoon o virtua fighter 2 merecen la pena

 gracias de todos modos!
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1