Página 1 de 1
 
 

Mensaje Convertir Iso Autoboot A Selfboot

#1  AXL-orion2005z 25 Enero 2010, 06:00 PM

por siacaso alguien sabe hacerlo??? porque tengo el iso de Resident Evil Code Veronica en español PAL AUTOBOOT... y bueno mi consola es NTSC podria hacerlo correr??? como ???? cuando lo descomprimo salen 2 archivos uno es mds q pesa menos de 1mb y el mdf que pesa mas de 700mb... cuando lo monto (que erotico sono eso) en una unidad unidad virtual... solo sale un track n01 de 1kb asi que no lo puedo emular... a alguien le ha pasado y lo ha sabido solucionar???... porfa esperome ayuden       
 



 
avatar
 AXL-orion2005z Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 75
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Convertir Iso Autoboot A Selfboot

#2  cOcOoO 25 Enero 2010, 06:12 PM

RE:CV pal no corre a 60 Hz, solo a 50. A menos que tu tv soporte pal, se va a ver o en blanco y negro, o descentrada, o con los colores mal. MDF/MDS es imagen de alcohol 120%. Te recomiendo que busques la version NTSC en español, la tengo subida en "el otro foro", fijate en la master list de dreamcast. En cuanto a la pregunta del titulo: http://www.dreamcast.es/downloads.php?descarga=252
 



 
avatar
argentina.png cOcOoO Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 104
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Convertir Iso Autoboot A Selfboot

#3  AXL-orion2005z 25 Enero 2010, 06:57 PM

cocoo amigo gracias... yo tambien tengo l version español... pero los subtitulos algunos aparecen descoordinados o hasta incompletos... pero si se entiende... dime es imposible correr esta version pal en mi consola ntsc??? hay un utopia 60hz funcionara???.. y como crearon o parcharon entonces la version ntsc en español???...
sorry se que debo molestar mucho pero es que aca en peru hay muy pocos entendidos del tema.... porfa quisera jugar en mi consola este juego se podra hacer algo???
 



 
avatar
 AXL-orion2005z Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 75
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Convertir Iso Autoboot A Selfboot

#4  AXL-orion2005z 25 Enero 2010, 07:19 PM

amigos me pasa eso al convertir de autoboot a selfboot??? que le marco y o n???poqrue probe con los dos y se corta la conversion???


 dibujo

saludos y gracias de antemano
 



 
avatar
 AXL-orion2005z Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2009
Mensajes: 75
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Convertir Iso Autoboot A Selfboot

#5  cOcOoO 25 Enero 2010, 07:48 PM

Tirale el BIN adentro, no el cue. Si te pregunta dale a Y
 



 
avatar
argentina.png cOcOoO Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 104
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1