Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Cosas Raritas Dreamcast

#1  SuSo11 17 Diciembre 2009, 10:04 PM

Buenas!

Pues resulta que llevo como un par de semanas jugando al code veronica, degustandolo poco a poco como se merece, ayer llegue al cd2.

Total que hace un par de dias, terminando el cd1 de golpe me empezo a hacer una cosa super rara. Estas jugando y cuando la consola lee (es decir lee el GD por que entras en el menu de estado o abres una puerta o algo) la musica se para. Si se para! Pero solo la musica, el juego sigue tirando bien pero la musica se para y vuelve a empezar, y se vuelve a parar en plan disco rallado.

Lo peor es que ahora que empiezo el cd2 llevo una horita jugando y al abrir una puerta, se queda la pantalla en negro! Pero el juego est rulando, la VMU me muestra mi estado y si pulsas todos los botones vuelve al menu del juego como si nada.

La he abierto (aunque hace poco ya la abri por que le dio por los reseteos, cosa que ya solucioné) y he limado conexiones de la fuente y mirado que todo estuviese ok y a simple vista esta todo bien.

Deciros que el juego es original.

Opiniones? creeis que deberia intentar calibrar la lente?

Decidme algo por dios!

Un saludo!
 




____________
segarally1_1257947496_687390
 
avatar
 SuSo11 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 97
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cosas Raritas Dreamcast

#2  darumo 17 Diciembre 2009, 10:25 PM

¿has probado si tironean/saltan los CDs de audio?
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cosas Raritas Dreamcast

#3  SuSo11 17 Diciembre 2009, 10:29 PM

Acabo de probar y no. Funcionan a tope! No saltan!
 




____________
segarally1_1257947496_687390
 
avatar
 SuSo11 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 97
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cosas Raritas Dreamcast

#4  DonGloton 17 Diciembre 2009, 10:55 PM

A mi lo de la música que se me para siempre me pasó en la intro del juego (original). No le doy más importancia. Lo de la pantalla negra si me parece un poco de canteo
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cosas Raritas Dreamcast

#5  SuSo11 17 Diciembre 2009, 11:34 PM

Por suerte me lo se bastante de memoria y se cuando hay que guardar y eso, si no me hubiese mosqueado bastante porque ya llevaba un buen trozo del disco 2  

A ver si alguien se anima a darme una solución y me alegra el dia  
 




____________
segarally1_1257947496_687390
 
avatar
 SuSo11 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 97
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cosas Raritas Dreamcast

#6  TunneT 18 Diciembre 2009, 01:46 AM

a mi con el Crazy Taxi (original) me pasaba algo parecido, jugaba y al cabo de unos minutos la cancion no paraba de saltar (rollo vinilo xD), siempre estaba empezando a los 3 segundos, el juego tiraba perfectamante xo el audio fallaba, al cabo de un rato me apareia en la pantalla "error de lectura" o algo parecido. Xo el juego funcionaba.

Conseguí un backup para ver si le pasaba lo mismo (asi sabia kien fallaba, si mi CT o la Dreamcast). Resultó ke era el juego, ke estaba con un exceso de rallamientas debajo.

Como tienes el estado del GD?
 



 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cosas Raritas Dreamcast

#7  Wario The Pumper 18 Diciembre 2009, 01:47 AM

SuSo11 escribió: [Ver mensaje]
Por suerte me lo se bastante de memoria y se cuando hay que guardar y eso, si no me hubiese mosqueado bastante porque ya llevaba un buen trozo del disco 2  

A ver si alguien se anima a darme una solución y me alegra el dia  

puede ser el disco? , prueba algun backup de tu juego original
 



 
avatar
chile.png Wario The Pumper Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2009
Ubicación: Arica
Mensajes: 167
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cosas Raritas Dreamcast

#8  SuSo11 18 Diciembre 2009, 11:55 AM

Supongo que sera el disco, pero no se, me esta calentando bastante el tema! A ver si esta tarde me animo y limpio bien el gd. Lo raro es que ya me lo empezo a hacer al final del disco 1. Um...

Ayer por la noche hice la prueba, y empezo a tirar bien hasta que a la media hora de estar jugando empezo a hacer esas cosas, y despues en una puerta se quedo totalmente colgado. Al abrir la tapa volvio al menu de la dream como si no hubiese pasado nada.

AaAaAah! tengo una maldicion con los resident evil! el 1 de la saturn hace muchos años también se me quedaba colgado al llegar a la caseta del guarda!

hoy cogeré el multimetro del curro y comprobaré a ver si el lector esta actuando con la potencia correcta.

Muchas gracias a todos por contestar, si se os ocurre algo más porfa decirmelo.
 




____________
segarally1_1257947496_687390
 
avatar
 SuSo11 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 97
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cosas Raritas Dreamcast

#9  Wario The Pumper 18 Diciembre 2009, 09:23 PM

SuSo11 escribió: [Ver mensaje]
Supongo que sera el disco, pero no se, me esta calentando bastante el tema! A ver si esta tarde me animo y limpio bien el gd. Lo raro es que ya me lo empezo a hacer al final del disco 1. Um...

Ayer por la noche hice la prueba, y empezo a tirar bien hasta que a la media hora de estar jugando empezo a hacer esas cosas, y despues en una puerta se quedo totalmente colgado. Al abrir la tapa volvio al menu de la dream como si no hubiese pasado nada.

AaAaAah! tengo una maldicion con los resident evil! el 1 de la saturn hace muchos años también se me quedaba colgado al llegar a la caseta del guarda!

hoy cogeré el multimetro del curro y comprobaré a ver si el lector esta actuando con la potencia correcta.

Muchas gracias a todos por contestar, si se os ocurre algo más porfa decirmelo.

compadre :

- limpia bien el GD ... o hazle 1 backup y pruebalo
- prueba tu GD en otra dreamcast
- limpia la lente kn un trapito q no deje pelusa

esas causas nomas se me ocurren
 



 
avatar
chile.png Wario The Pumper Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2009
Ubicación: Arica
Mensajes: 167
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cosas Raritas Dreamcast

#10  SuSo11 20 Diciembre 2009, 10:32 PM

Bueno, pues os comento la ultima hora del caso de mi dreamcast.

Es el maldito GDROM Original del Code Veronica. He conseguido un Backup del juego y esta tarde he estado dandole briza durante 4 horas y no me ha pasado nada de lo que me pasaba con el GDROM Original. Así que, por X o por Y es el maldito GDROM.

Contento por que no es la consola, pero triste porque el code veronica original es una de mis joyas.

Que le vamos a hacer...

Gracias a todos por vuestros aportes y un saludo!
 




____________
segarally1_1257947496_687390
 
avatar
 SuSo11 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 97
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente