Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje CPU´s Para La Wii

#1  elvizius 11 Septiembre 2006, 09:30 PM

Tras la retirada momentanea de Sony,Nintendo esta poniendo toda la carne en el asador,para una generacion que bien le puede devolver glorias pasadas.Si ya sabemos todos de sobras que la DS se vende como churros(no en vano es la consola mas vendida en japon) ahora anuncia que ya esta recibiendo las CPU´s [i]Broadway[/i],integrantes de la Wii.

Con este anuncio se reafirma ,no solo ante los usuarios,como tambien ante los inversores,que su plan de 6 millones de consolas vendidas antes de marzo del 2007 sigue en pie.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: CPU´s Para La Wii

#2  mangatron 11 Septiembre 2006, 09:35 PM

amen.

Nunca ma gustao nintendo, por lo que le hizo ésta a SEGA, pero ahora como sony esta haciendo lo mismo, pues animare a nintendo, supongo.....
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CPU´s Para La Wii

#3  darumo 11 Septiembre 2006, 09:58 PM

yo por mi parte esperare a ver que demuestra cada consola cuando esten todas, al final lo que cuenta es los juegos.

Por ahora tengo mas interes en el catalogo futuro de la PS3 que el de Xbox360 de la cual no veo que vaya a diferir mucho de su predecesora Xbox (un catalogo para mi gusto soso y muy "americano" y con mas conversiones de PC de la que deberia tener).

La Wii habra que verla andando pero me veo que al final el mandito clasico nos lo van a clavar ya que habra juegos que con el Wiimote sea un coñazo (ademas si ponen el servicio para descargar juegos retro, ya me diran como se juega a un juego de SNES u otra consola con el mando a distancia y el analogico xD) y ademas a esta puede que le pase como a la NDS, usara el nuevo aparatito sea para bien o para mal el caso es usarlo (hay juegos de NDS que el lapiz es mas un coñazo o una soberana tonteria que algo util), pero bueno veremos, todavia es pronto y siempre puede haber alguna sorpresa, la apuesta es original habra que ver si sale cosas interesantes o se convierte en una consola rana.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CPU´s Para La Wii

#4  segajoel 15 Septiembre 2006, 01:54 AM

Pues ojala Nintendo logre cumplir con la meta de ventas que se propuso. La competencia será muy dura y aun hoy faltan detalles por anunciar. Tendremos que esperar al TGS haber si sultan mas info.
 




____________
sparta_wet_floor_sign


Mazamitla 360°
 
avatar
mexico.png segajoel Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 219
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CPU´s Para La Wii

#5  Denymetanol 15 Septiembre 2006, 02:46 AM

La verdad es que pese a salirnos a los EuroPALescos un poco más cara, según vaticinan algunos medios...la máquina ya contará con muchos juegos EMULADOS de los de poco precio ( menos de 10 euros por barba aprox. y salvo cambios de última hora ). También, se ha dotado a la máquina de un PAD estándard, de los de toda la vida, siendo un cruce del pad de la Super Nintendo y el Dual Shock de las 3 Playstation.

Veremos los juegos que acompañan al sistema, desde luego, ...

os copio los datos facilitados por los amigos de El Otro Lado

Detalles del lanzamiento de Wii en Estados Unidos y Japón
Wii, 14-09-2006 a las 10:10 por Alejo I - [300 comentarios]

Nintendo ha desvelado los primeros detalles realmente importantes del lanzamiento de su Wii (léase: precios). En América Wii tendrá un precio de 250 dólares (197 euros). mientras que en Japón será de 25.000 yenes (167 euros). La consola llegará el 19 de noviembre y el 2 de diciembre respectivamente.

Contenido de las cajas:


Una consola
Un mando completo con cinta y nunchaku
Un adaptador de corriente
Una base para la consola
Una barra sensora
2 pilas AA
El juego Wii Sports (solo en Estados Unidos)

El precio europeo debería ser comunicado en Londres mañana, así como los contenidos del paquete. Dado que sería rarísmo que una consola salga más barata en Europa que en Estados Unidos, cabe suponer que el estreno de Wii será sorprendentemente doloroso para más de un bolsillo (a menos que venga sin juegos o Nintendo nos de una sorpresa).

Aparte de esto se sabe que Wii podrá conectase a "canales" con noticias e información meteorológica (posiblemente vía WiiConnect24) y que habrá 10 juegos retro descargables cada mes. Hablando de ellos, el día del lanzamiento los jugadores podrán descargarse 30 juegos de NES, SNES, Megradrive y Turbografx, a unos precios de 500, 800 y 1.000 yenes (3,35, 5,36 y 6,7 euros respectivamente, los de MD y TGX valen lo mismo). Desconocemos si los precios serán idénticos en todo el mundo, aunque no apostamos por ello.

En cuanto a los accesorios, en Japón un mando extra saldrá por 3.800 yenes (25 euros). El mando "clásico" y el nunchaku valdrán 1.800 (12 euros).

Mañana más.


Fuente: Seattle Post-Intelligencer


también facilitan a groso modo, un listado de los juegos desarrollados por otras compañías

Wii 3rd Party List

En el caso de Wii, para acabar, recordaros que CURIOSAMENTE emplea una cpu de IBM  también usando arquitectura POWER PC, y al igual que xbox360, usa un sistema gráfico ATI, ...... pero no nos engañemos, la verdad es que SOLO los juegos, van a darnos la respuesta entre estos tres sistemas, y para ello deberán salir todos los sistemas, y claro, solamente con uno, --------nos morderemos las uñas, no? , jejeje...
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CPU´s Para La Wii

#6  UltimateX 15 Septiembre 2006, 11:40 AM

A mi parecer el sistema de emulación de Wii está bien por un lado pero por otro lo veo una tontería, habiendo hoy en día emuladores perfectos de Megadrive y SNES gratuitos, y no que te claven 10€ POR ROM.
Por otra parte, técnicamente Wii va a ser la que menos destaque gráficamente, ni de coña va a llegar a cotas como la de Gear of War o Assasin´s Creed o Bioshock. Lo que sí parece prometer es el nuevo sistema de texturas 3D, pero por lo demás será como una Xbox 1 mejorando lo básico. Aunque bueno... esto es hablando gráficamente pero jugabilidad como todos sabemos va a ser la novedad "mundial" (esto si al final va a ser Microsoft la única que cumpla lo de la salida simultánea en todo el mundo...)
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CPU´s Para La Wii

#7  zazazezo 15 Septiembre 2006, 01:06 PM

Joder, ¿Soy el úncio que ve a Wii desde un putno de vista malo?

EL precio ya es una cagada, 250 euros por tecnología antiquísma,cuando la core vale 300 y la rebajarán dentro de poco.
Cobrando roms del año catapum a 10 euros,¿Pero de que van? y dicen entre 20 y 30 las de n64. Me sale más barato comprar el juego original en la n64, que al fin y al cabo me trae el manual,el cartucho y demás.

Wii sport he visto videos y madre mia, que cosa más pésima graficamente, es una N64 ese juego.La mayoria de los jeugos están destinados a minijuegos como el proximo resident evil de Wii,que es por fases

Y después tanto follon con que sus precios de los juegos serán inferiores, y quein se apuesta a que valdrán los 60 eruacos que cuestan ahora cualquier novedad.

Y otra cosa,¿Sigue nintendo con su política no sangrienta?
Por que en red steel dando espadazos y no sale sangre, pues bien empezamos.

Yo no se los demás,pero desde luego gears of war me parece la polla en vinagre comparandolo con cualquier juego de Wii anunciado o visto en videos, y eos que no tengo la Xbox 360.

Ps3 seguramente vuelva a liderar el mercado por los casuals, Xbox 360 se esta poniendo en buena posición,es decir que luchará por el 1º puesto,pero nintendo...no se,no lo veo claro.

Yo no entiendo al público,Nintendo cobra 150 eruos por la Ds cuanod dios,la N64 es más potente.

Nintendo sigue con su política de vender tecnología dle pleistoceno a precio de oro :evil:
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CPU´s Para La Wii

#8  UltimateX 15 Septiembre 2006, 06:31 PM

Estoy de acuerdo en gran parte contigo, zazazezo. Yo creo que Nintendo se mantiene viva gracias a su sabiduría en portátiles.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CPU´s Para La Wii

#9  zeros 15 Septiembre 2006, 11:52 PM

zazazezo escribió: [Ver mensaje]
Joder, ¿Soy el úncio que ve a Wii desde un putno de vista malo?

EL precio ya es una cagada, 250 euros por tecnología antiquísma,cuando la core vale 300 y la rebajarán dentro de poco.
Cobrando roms del año catapum a 10 euros,¿Pero de que van? y dicen entre 20 y 30 las de n64. Me sale más barato comprar el juego original en la n64, que al fin y al cabo me trae el manual,el cartucho y demás.

Wii sport he visto videos y madre mia, que cosa más pésima graficamente, es una N64 ese juego.La mayoria de los jeugos están destinados a minijuegos como el proximo resident evil de Wii,que es por fases

Y después tanto follon con que sus precios de los juegos serán inferiores, y quein se apuesta a que valdrán los 60 eruacos que cuestan ahora cualquier novedad.


Me parece increible lo ke dices... tanta mencion a graficos, para ke? has visto el juego de boxeo de mierda de la 360? ke bonico es eh? XD

Mira iwata ya confirmó que wii seria 1/4 y 1/6 mas potente que la competencia, aun no se han revelado ni creo ke se revelen las caracteristicas pero esa no es la cuestion, los juegos de la primera tanda no explotan la consola ni en una minima parte, sino mira los de 360 son iguales ke los de xbox pero con un par de filtros.

Con los graficos que hay hoy ne dia ya se puede hacer el juego que te de la gana sin defectos de construcciones ni limitaciones tecnicas y sin loadigs, pero 360 se empeña en dejar los loadins y las construcciones a veces me askeo jugando al Project Gothan 3 de tanto esperar.

Hoy dia todos los juegos ya tienen buenos graficos, mejorarlos es matar el sector del videojuego, los juegos ya no tardan en hacerlos 1 año sino 10 todo por los graficos que van a llevar al sector a la mierda, nada mas que saliendo copias de las copias de las copias y solo de super-empresas que kieren ganar el dinero como sea y sacan el juego a medias, mirad saint rown y tomb raider 6.

Sobre el precio que dices de los juegos de la 64 esta claro que no tienes ni idea de que dices, esta confirmado que el coste maximo sera de 10 euros para los de la 64, 5 para la snes y 2 para la nes, realmente no me parece tan caro, ademas hay que recordar que los emuladores son ILEGALES y esto es completamente legal ademas de poder jugar en tu tele con una resolucion mayor algo que se agradece pq hace poco puse la snes y me kede flipao de lo desagradable ke es una resolucion tan baja, por no hablar de la 64 y su borrosidad.

Otra a tener el cuenta es ke NO seran emulaciones sino PORTS de los juegos al igual que en el Arcade Live de 360 (opcion de 360 que ya se queda a la altura del betun el primer dia que sala la wii por escased de calidad y cantidad)

Otro punto a tener en cuenta es ke microsft ha repetido muchiiiiiiiisimas veces ke NO piensa rebajar el precio de la 360 pq consideran un precio bueno y competitivo con PS3.

Sobre el wiisports vendra con la consola y no es mas ke una especie de demostracion de que va a ser el mando.

Y sobre el precio de los juegos aun no ha salido para la DS UN solo juego de NINTENDO que superase el precio que dijeron, las 3º partys hacen lo ke les da la gana logicamente, por lo menos no veremos juegos a 72 euros como en 360 o a 90 como en PS3.

Ale ya he dejado sin fundamento tus kejas XD viva la virgen de gracia.

edit: Por si no te ha convencido lo de la potencia grafica te digo que la consola mas vendida no tien pq ser la mejor, sino mira PS2 que ademas es mas cara ke xbox y sus juegos parecen estar a una generacion de esta.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CPU´s Para La Wii

#10  zazazezo 16 Septiembre 2006, 12:11 AM

Además , no solo eso, es que encima la consola sale muy pero que muy tarde.

Microsoft con xbox en mejor posición de mercado ha sacado su sucesora a finales del 2005, y nintendo lo hace ahora en medio de un huracan (Xbox 360) y un torbellino(Ps3).

Se ha demostrado que la convivencia de 3 consolas en la misma generación  es muy dificil,como lo corrobora la anterior ,donde no sólo habia 3,sino 4(Incluyendo a dreamcast).
Ps2 dominó el mercado claramente y durante los años 2002,2003, tanto XBOX como GAMECUBE forjaron unas ventas similares,pero a partir de 2004,gamecube empezó a sufrir la tirania de las third partys y cancelaciones como Driv3r o la no salida de titulos como Burnout 3.

Xbox cogió esa ventaja y le sirvió para auparse en el 2º puesto, lejisimos de Ps2,pero por encima de cube y no dejando a los usuarios tirados como tiene constumbre nintendo en muchas consolas suyas(Lease N64).

Una vez se puede cagar, e incluso 2 veces,pero a la 3º os aseguro que la gente no traga y todo se va a pique.
Lo único que mantiene en vilo de Wii es el nuevo Mario y el Zelda,para variar,si no fuera por Miyamoto esta compañia estaría trotando en mierda de cerdo hace años.

Que sí que el mando puede ser la oshtia,vale.Peor coño haced el mando y una consola con similares, no iguales pero si similares a Xbox 360 joder.

Una CPU de la 360 capada para que salga más barata enel desarrollo del mando sería lo suyo,pero joder sacad juegos que impresionen, y no ñoñerias como Wii sports por favor, que si que quiero usar el mando pero en el HALF LIFE 3... o en juegos punteros no en un juego que me diga,pues vaya roña, y¿ pa esto me he comprado la consola?

Y entiendo el porque de las complicaicones de los estudios de mercado,la gente no tiene ni puta idea de lo que quiere.
Les das un prodcuto atractivo a buen precio---NO LO QUIEREN
Les das otro producto con juegos mediocres y mas caro---LO QUIEREN

El mercado no se guia por lo lógica,por que si así fuera Dreamcast habría aguantado mucho mas en el mercado o gamne gear hubiera podido bailar sobre la tumba de Game boy en el cementerio videojueguil de al lado de mi casa.O Gamecube podría haber aguantado más con juegazos que tenia en sus inicios y no como los de xbox,de los que se salvaba Halo.

Pero está claro que en general la gente es idiota y le puedes colar cualquier cosa.
Yo ya me esoty planteando en enlatar mierda personal y venderla,por que seguro que hay algún capullo que lo compra.

Aunque la única duda es, ya que el mundo está al revés y muchos piensan,si es que piensan,con el trasero, como una compañia como 3DO que solo hacia mierdas ha desaparecido y no es la nueva EA.
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente