Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Creesi Que Algun Dia Se Mojara Sega En Sacar Una Consola?

#1  djohny 23 Junio 2007, 05:01 PM

No sabia donde poner esta conversacion, me gustaria hacerla a modo de charla... Se que muchos os lo prguntais y la respuesta ya la dio Sega en el 2001 cuando abandonaba el hardware y con ella la DC...

Pero esque ahora originalidad "0", ya no hay el encanto de antes,  cuanto mas leo acerca de dreamcast y sobre todo de saturn de como la criticaban y años despues la deseaban...

me jode ver como la gente se inclinaba por la PSX, e ignorando y criticando la saturn... en fin, dicen que malograda perodesde luego mucho mas explotable que la PSX, no hay mas que mirar atras y ver obras como nights, los panzers dragoons q son joyas, o la obra de treasure el radiant silvergun.... o los juegos que se quedaron en Japon afortunados de ellos... en fin...

ya podeis perdonar el toston pero esque leo cosas, entro en rabia y no se con quien discutir jejeje, un saludo
 



 
avatar
spain.png djohny Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2007
Ubicación: Logroño
Mensajes: 40
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creesi Que Algun Dia Se Mojara Sega En Sacar Una Consola

#2  Ryo Suzuki 23 Junio 2007, 05:10 PM

Pues bienvenido al club. Eso pensamos mas de uno del foro, aunque hay que reconocer que la PSX tambien fue grande y todo su recorrido como consola y catalogo es para quitarse el sombrero.

Lo que pasa es que Saturn y Dreamcast tienen grandes joyas y unas posibilidades que tal vez no fueron explotadas, tambien en el tema marketing y tal no supieron "vender la moto" y eso es algo importante. Que 4 frikis como nosotros sepamos reconocer los juegos y la calidad que atesoran no significa que el gran grueso de jugadores lo hagan, para la mayoria de la gente estas consolas no llegaron a calar...

Citar:
entro en rabia y no se con quien discutir jejeje, un saludo


con nosotros, con nosotros
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creesi Que Algun Dia Se Mojara Sega En Sacar Una Consola

#3  saturn_worship 23 Junio 2007, 06:40 PM

Pues no discutas hombre hehehehe

 La verdad es que igual en un plazo largo de años si a sammy y a sega les van bien las cosas...pero veamos a ver, fijaros en muchas franquicias de sega, cada vez más instaladas en otras plataformas...

 Solo voy a rezar para que nunca hagan remake del panzer dragoon saga y se quede como algo para aquellos que en su dia apostaron por saturn.

 Recuerdo el dia que compré ese juego, y sentí esa vibración con el, ahí hubo un entendimiento con la consola, hehehe no se como explicarlo.

 Sega de momento que siga mandando en el arcade, y bueno, porque no retoma sega algunos titulos para dreamcast?? No tiene una mala escena, seguro que titulos que no fueran demasiado caros de hacer y no fueran malos no les costarian de vender no???
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creesi Que Algun Dia Se Mojara Sega En Sacar Una Consola

#4  djohny 23 Junio 2007, 07:44 PM

tendriais que ver la cara que se me quedo cuando hable con un viajante de sony, cuando hablabamos de esto y me decia que internamente la politica de esa compañia (sony) no es de convivir con el resto de plataformas (en este caso) sino de borrar del mapa alos contrarios... yo no lo veo bien, por eso siento un profundo rencor...

e vivido muy de cerca con gente de Sega, mayoristas, publicistas y demas, y como que te queda esa cosiya... si hay algo q tengo claro es que la esencia que hay en los juegos de sega, tanto en mega drive, game gear, saturn, DC no la e encontrado en otras plataformas... y eso q la Gamecube me recuerda a la DC salvo por la pirateria jejeje

en fin, lo q has dixo tambien, un remake de panzer dragon saga me joderia y alegraria x otra parte, ya q acercaria y recordaria la consola y su potencial, y de una vez, reconocerian una obra maestra como tal

lo q no entiendo y leo q, "es muy dificil programar en saturn"... pero joder no os pagan para eso??? no veo muchas quejas en xbox360 y ps3 (aunque ahora sean otros tiempos...) pero vamos, desde que salio PSX, se a mirado por el beneficio y el dinero en vez de tener contentas a las masas...

sinceramente no creo que haya consola de sega pq ya a escarmentado y se a mezclado ya lo suficiente como para volver atras, algo asi como atari en su dia y su Jaguar jeje, en fin.... larga vida a la saturn!!  
 



 
avatar
spain.png djohny Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2007
Ubicación: Logroño
Mensajes: 40
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creesi Que Algun Dia Se Mojara Sega En Sacar Una Consola

#5  saturn_worship 23 Junio 2007, 11:21 PM

A que te refieres con un viajante de sony?
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creesi Que Algun Dia Se Mojara Sega En Sacar Una Consola

#6  Ryo Suzuki 24 Junio 2007, 12:03 AM

Lo mismo que habia pensado yo, je je

supongo que se referira a representante
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creesi Que Algun Dia Se Mojara Sega En Sacar Una Consola

#7  djohny 24 Junio 2007, 02:27 AM

sip, a eso me refiero, a un representante... es la mania de llamarlos asi x mi padre jeje
 



 
avatar
spain.png djohny Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2007
Ubicación: Logroño
Mensajes: 40
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creesi Que Algun Dia Se Mojara Sega En Sacar Una Consola

#8  darumo 24 Junio 2007, 12:05 PM

vamos todas las compañias intentan erradicar al resto, ten en cuenta que es la mejor situacion en que podria encontrarse, si crees que microsoft o nintendo no quieren lo mismo es que no sabes como rula las empresas, otra cosa es que lo digan.

Por ejemplo si hubiese una tienda en frente a la tuya y que vende al mismo publico que el tuyo te interesaria que desapareciera, aparte si no vas con intencion de derribar a la otra sera la otra la que te derribe a ti.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creesi Que Algun Dia Se Mojara Sega En Sacar Una Consola

#9  djohny 24 Junio 2007, 02:55 PM

yaya lo se, pienso como tu, es la supervivencia del mas fuerte, pero choca que digan eso asi de directamente, a eso me referia con el comentario... yo deseo la muerte de sony, sobre todo de sus PSX jeje pero no lo digo, solo lo pienso
 



 
avatar
spain.png djohny Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Junio 2007
Ubicación: Logroño
Mensajes: 40
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Creesi Que Algun Dia Se Mojara Sega En Sacar Una Consola

#10  saturn_worship 24 Junio 2007, 11:26 PM

Vaya hehehehehe hombre es que era facil cojerle tirria a sony por la manera en que le metieron caña a sega y sobretodo a saturn, pero vamos, no es nada que sega no hubiera hecho si
 hubiera podido
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente