Se q es una tonteria ,pero bueno....solo por comentar una pqña experiencia saturnera. :wink:

Bueno pues siguiendo con las frikadas saturneras ,pues me pille una demo del Crimewave...hasta aqui todo normal.La probe para ver q opciones traia y a ver q mision tenia q hacer ( pero q dices tio !!....si en este juego la unica mision es la de destruir los coches enemigos a traves de distintas fases :oops: ) y hasta aqui tambien todo normal , nada raro q no haya en otras demos , una o dos opciones y poco mas.Y bueno y como era de prever y lo q pasa en casi todas las demos suelen ser juegos de pqño tamaño , cosa q se aprecia por la parte donde se escriben los cds.

Pos bueno...al probar la demo, me entro el gusanillo pa echar una pqña partida al Crimewave original, tampoco es q me llenara mucho el juego..pero bueno..a lo q iba...y cuando me da por mirar por la parte de atras del cd ...y veo q tambien esta poco escrito :shock: , y encima parece q lo escrito es lo mismo en ambos juegos.

Pues meto los cds en el ordenador para ver el tamaño de los juegos y cual es mi sorpresa q solo se diferencian en 60kb el uno del otro.Y comprobando archivos de los juegos, en uno q pone "Text bin." ya me sale una diferencia de 40kb.

Por lo q me da q pensar q el original es la demo del juego , pero claro, con mas textos.Y tamb pienso q si hiciera una imagen de la demo y luego pudiera "retocar" algunos archivos , pues quizsas podria jugar con todas las opciones habilitadas..pero eso me da q es mucho pensar :lol:


Venga...y siento haberos aburrido con mi "super" experiencia saturnera :twisted: