Crysys2 beta y CryEngine3


Objetivo: Crysys2 beta y CryEngine3
No hay mucho que añadir en esto :mrgreen:


EDITADO, para no tener problemas con nuestras normas. Es algo muy delicado y borderline...

Perfil MP  
Objetivo: Re: Crysys2 Beta Y CryEngine3
FUUUUUUUUUUUUUUUUU, yo queria poner la info de la beta u_u, mi pc no lo corre, lo testee donde 1 amigo y lo que tiene es:

- El Cryengine editor
- la activacion del DRM online
- Campaña completa
- Tiene varios bugs, como graficos, fisicas, IA muy irregular, ausencia de algunos sonidos, texturas, etc

las imagenes las pondre mas tarde para que se complemente la info

Objetivo: Re: Crysys2 Beta Y CryEngine3
Me parece realmente triste que a el juego más avanzado tecnológicamente que existe y que sólo se hace para pc todavía más raro, le haya pasado esto y se halla filtrado por un traidor, pero vamos a ver sí llegamos a ver un crisis 3.

Sobre el post me parece que está prohíbida la piratería en este foro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Crysys2 Beta Y CryEngine3
mi teoria de la liberacion de esto: algun empleado q iba a ser despedido o algun resentido con la empresa

Objetivo: Re: Crysys2 Beta Y CryEngine3
Wario The Pumper escribió: [Ver mensaje]
mi teoria de la liberacion de esto: algun empleado q iba a ser despedido o algun resentido con la empresa

O tal vez alguna novia resentida de algún programador luego suele pasar he visto cada cosa por la tv queXddd dios están bien locas cuando quieren venganza.Xd

Saludos!! He insisto este hilo debe ser baneado por las políticas del foro en contra de la piratería y por joer al mejor juego de pc

Perfil MP  
Objetivo: Re: Crysys2 Beta Y CryEngine3
Se trata de una BETA de un juego y su engine como herramienta de programacion. no se asta que punto pudieramos considerarlo ilegal.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Crysys2 Beta Y CryEngine3
creo q a lo q se refiere, es de a una beta de desarrollo interno de un juego que comercialmente no ha salido todavia

Objetivo: Re: Crysys2 Beta Y CryEngine3
No se que opinará Ryo acerca de esto. Aunque sea una beta es algo muy reciente por lo que la empresa podría tomar cartas en el asunto. De todas formas no soy yo quien tiene que decidir. Un saludo.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0614s (PHP: 19% SQL: 81%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado