Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Cual Ha Sido Vuestra Esperiencia Irrepetible A La Hora De Jugar En Saturn?

#1  ZARBON 11 Agosto 2013, 09:44 AM

No se si me explicado bien haciendo la pregunta espero que con estos ejemplos me entendais.

Cuando provamos mi hermanp y yo la demo flash vol 2 que venia con la consola y vimos por primera vez la fase 3 del panzer dragon 2 .musica .graficos.movimiento era como mi primer orgasmo,esa sensacion de estar 20años adelantado en el tiempo respecto a lo q habia visto en el mundo dd los videojuegos.tambien me paso cuando jugando al resident evil vi a la mega serpiente en movimiento y cuando vi el tomb raider en moviento.
 



 
avatar
 ZARBON Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2012
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cual Ha Sido Vuestra Esperiencia Irrepetible A La Hora De Jugar En Saturn?

#2  lexlutor90 11 Agosto 2013, 05:54 PM

Yo mas bien me toco con la play (nunca tuve un 16 bits de niño) pero el mejor momento de Saturn fue jugar House of the dead en 2006 , me gusto tanto que lo jugaba cada semana...saben que? Voy a jugarlo.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cual Ha Sido Vuestra Esperiencia Irrepetible A La Hora De Jugar En Saturn?

#3  Jasvy 11 Agosto 2013, 06:59 PM

Yo no tuve Saturn en su momento... En esa época tenía PC. Mis momentos mágicos como el que dices serían con Master System y Megadrive.

Cuando por fin tuve Saturn, el juego que me dejó alucinando por primera vez fue el Shining the Holy Ark y también el Sega Rally
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cual Ha Sido Vuestra Esperiencia Irrepetible A La Hora De Jugar En Saturn?

#4  segatasanshiro 11 Agosto 2013, 09:55 PM

Cuando consegui mi Saturn por primera vez,la encendi y vi la intro del Daytona USA CCE con esa magnifica cancion.


YouTube Link


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11078
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cual Ha Sido Vuestra Esperiencia Irrepetible A La Hora De Jugar En Saturn?

#5  RickentreBits 11 Agosto 2013, 11:54 PM

Hasta el día de hoy creo que la primera fase del panzer dragoon con esa banda sonora que me dejo muy loco y no pude parar de escuchar a todas horas durante dos semanas seguidas.
 




____________
Jugar es tan natural como vivir.
Jugando nos arriesgamos y tomamos nuestras propias decisiones.
Jugando conocemos a nuestros amigos y entendemos a nuestros
adversarios. Jugar es parte de nuestra vida.

Igual que Dreamcast.
 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cual Ha Sido Vuestra Esperiencia Irrepetible A La Hora De Jugar En Saturn?

#6  omi_payaso 12 Agosto 2013, 02:58 AM

Pues al menos o entiendo bien lo que preguntas y me parece bien hecha la cuestión. En mi caso la experiencia irrepetible fue tomar el control de Maria al jugar el castlevania que por eso deseaba la Saturn eso fue mágico   .    .
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cual Ha Sido Vuestra Esperiencia Irrepetible A La Hora De Jugar En Saturn?

#7  MUSCUBMAD 12 Agosto 2013, 04:57 AM

Pues el Sonic R: su maravillosos gráficos musica....Nights pintó dreams esa melodia pegadiza del loa créditos...
 



 
avatar
 MUSCUBMAD Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2013
Mensajes: 44
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cual Ha Sido Vuestra Esperiencia Irrepetible A La Hora De Jugar En Saturn?

#8  Sheva 12 Agosto 2013, 03:39 PM

El primer juego que me dejo alucinando fue Rayman, vaya maravilla.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cual Ha Sido Vuestra Esperiencia Irrepetible A La Hora De Jugar En Saturn?

#9  davicbcn 12 Agosto 2013, 07:11 PM

el juego que mas me sorprendio fue el shinning holy ark
 



 
avatar
spain.png davicbcn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 162
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cual Ha Sido Vuestra Esperiencia Irrepetible A La Hora De Jugar En Saturn?

#10  NIB 13 Agosto 2013, 05:38 AM

Sin duda el juego que mas me sorprendio en su epoca fue NiGHTS, ver tanto colorido en un entorno "3D" fue toda una locura para mi, hacer todo lo que quiera en lugares tan imaginativos y casi con libre movimiento no tenia precio.
 




____________
5krnqjg
 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente









  

 

cron