Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Cual Ha Sido Vuestro Mayor Decepciom En El Mundo Del Videojuego?

#1  ZARBON 28 Junio 2013, 12:54 AM

Tengo varios.
el mayor fue al comprarme en el año 98 la nintendo 64 con el mario 64 y killer instint ( killer pesting como le lldgue hz llamar) me senti tan mal en su momento. como esa mierda de consola pudo aplastar a la saturn y eliminar a la fantastica snes. el mario me hizo sentir tan tan mal a la hora de jugarlo por la espectativa que me hicieron creer las revistas del sector. para mi la peor consola de nintendo con diferencia .pa
Para muchos la mejor. sere raro?

El primer chasco cuando me compre el final fantasy vii ,si señores , era tal la publicidad a platillo y bombo de las revistas que lo catalogabzn como el mejor juego de la historia que cuando lo jugue me hizo sentir como esrafado ante semejante trola.(habia jugado a juegos de rol antes en mmesnes,mega drive,cd y me parecian entretenidos,pero no para considerarlos mejor juego de la historia.

Otro chasco fue cuando sega abandono la fantastica dreamcast tanta calidad en tampoco tiempo


 el mejor juego de la historia.hay muchas sagas que lo superan
 



 
avatar
 ZARBON Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2012
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cual Ha Sido Vuestro Mayor Decepciom En El Mundo Del Videojuego?

#2  CarrieFernandez 28 Junio 2013, 02:56 PM

La mayor decepcion fue la muerte de Dreamcast. Sin duda.  

Otras menores fue que no sacaran Tomb Raider II y Resident Evil 2 en Saturn. Pero nada me jodió tanto como la muerte de Dreamcast.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cual Ha Sido Vuestro Mayor Decepciom En El Mundo Del Videojuego?

#3  jojo073 28 Junio 2013, 05:47 PM

one man his droid para spectrum, me gaste 700 pelas en él y ni siquiera cargo...los mismo me paso con el phantomas 2

El E-swat de master system, le había puesto muchas esperanzas ya que es de la época del shadow dancer y golden axe, sega se estaba currando los juegos y de repente este juego que no hay por donde cogerlo.
 



 
avatar
spain.png jojo073 Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Septiembre 2009
Mensajes: 562
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cual Ha Sido Vuestro Mayor Decepciom En El Mundo Del Videojuego?

#4  Carles 28 Junio 2013, 09:08 PM

Decepciones yo he tenido muchas. La historia es que disponia de un buen sueldo y compraba muchos juegos deslumbrado por sus graficos y música, y luego los ponia y los olvidaba en la estanteria.
--Gran turismo 3... gasté 60 euros aprox. y no me saqué ni el primer carnet (Por qué me compraria yo este juego si no me gustaban los de coches??)
--Fifa 98... con raul en la portada (POr qué, por qué, por queeeeeeeeeee noooooooooooooooooooooo)
--Gran thef auto.... (Quedaba con los colegas y nos poniamos a ver quien la liaba mas con la policia... He ahí todo lo que descubrí de la historia.... 60 euros.... suma y sigue)
--Scrabble (no se ni para que consola lo tengo... ¿¿Alguien me puede explicar porqué me lo compré??... suma y sigue)
--The bouncer.... Injugable pero las fotos de la hobby eran tan bonitas (60 eurazos mas)
yyy prefiero no pensar mas...
Quiten este hilo por favor
 



 
avatar
 Carles Sexo: Masculino
Miembro dedicado
Miembro dedicado
 
Registrado: Abril 2013
Mensajes: 650
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cual Ha Sido Vuestro Mayor Decepciom En El Mundo Del Videojuego?

#5  lexlutor90 29 Junio 2013, 07:08 AM

Uuuufffhhh por donde empiezo...


Banjo Kazoie baches y cachivaches: Horroroso juego con el que Rare demostro que cuando se mete la pata se mete en serio, alguien lo quiere? se lo cambio por cualquier cosa...

Samurai Shodow ZEN: Hasta el virtua fighters de Game gear le patea el trasero...


Call of duty BO de DS:cuando se quiere sacar dinero de las piedras cualquier cosa vale...


The Simpsons game: Un juego mediocre, con tematica mediocre de una seri de caricaturas quje ya se esta volviendo monotona, este juego prometia....y asi se quedo en promesas.


Hhhhoooooo destino cruel e inumano...
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cual Ha Sido Vuestro Mayor Decepciom En El Mundo Del Videojuego?

#6  Sheva 29 Junio 2013, 03:23 PM

lexlutor90 escribió: [Ver mensaje]

Samurai Shodow ZEN: Hasta el virtua fighters de Game gear le patea el trasero...


-Grandisima decepcion, como los KOF de esta next-gen que no pueden competir con los antiguos KOF para mi.
-Marvel vs Capcom 3
-La muerte de la Dreamcast
-Shenmue 3 que no llegara nunca
-SF vs Tekken  
-SF IV
-La Neo Geo X, esperaba mucho mas de esta consola  
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4444
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cual Ha Sido Vuestro Mayor Decepciom En El Mundo Del Videojuego?

#7  NIB 30 Junio 2013, 07:27 AM

Si es de ser sincero, para mi la Gamecube fue una decepción. A pesar de que nunca la tuve, si jugue con ella en una de esas tiendas de barrio (yo se que hay alguna en su pais). Lo primero que note fue que con esta consola se perdio esa "Magia" que tenia con la N64, otra cosa fueron sus juegos, que no los desamerito porque se que tiene joyas, pero que en el listado son pocas las que se hacen notar y que si no fuera por los RE ni resaltaria, triste verdad. Otra cosa fue que la opaco la competencia, Sony y Microsoft tenian las de ganar mientras Nintendo se acomodaba en ese puesto del cual no ha salido en años, de ser la "tercera" opcion, pero bueh...
 




____________
5krnqjg
 
avatar
columbia.png NIB Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2012
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cual Ha Sido Vuestro Mayor Decepciom En El Mundo Del Videojuego?

#8  RickentreBits 30 Junio 2013, 11:44 AM

¿Decepciones? Muchas y variadas, pero particularmente y respetando la opinión de los demás, en mi vida como jugón lo resumo así "Hobby Consolas", siento que me engañaron simple y llanamente.

Lo hacian asi, te recomendaban que te compraras "X" juegos y consolas haciendote creer de alguna manera que el resto eran basura puntuandolos como lo hacian, igual con las consolas que recuerdo escribir a la sección de preguntas y decirme que no me pillara la saturn porque estaba medio muerta y asi con todo, en fín, si esto hubiera sido diferente en parte en España, se hubieran vendido más Saturn, DreamCast, Gamecubes y en general más juegazos que a día de hoy nos maravillan y valen una pasta pero que ellos le dedicaban media hoja y dandoles muy discretas notas haciendo que chavales de 10 o 12 años sin internet ni se interesaran, esa es mi mayor decepción, no haber disfrutado de muchos juegos en la época y casi no poder hacerlo hoy por lo que cuestan, en fín ya me he quedado a gusto.  

Postdata: Espero que nadie se sienta ofendido por esta opinión.

Y Postdata 2: Esta noche ganamos la confederaciones, ¡Viva España!
 



 
avatar
spain.png RickentreBits Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: May 2010
Ubicación: Cordoba
Mensajes: 342
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cual Ha Sido Vuestro Mayor Decepciom En El Mundo Del Videojuego?

#9  warped022 30 Junio 2013, 01:17 PM

Halo, Bioshock, Dead Rising, Street Fighter IV, GT 5... Y se supone q son buenos juegos, pero a mI personalmente me aburren, no me motivan para nada.

A mi Mario 64 y FF7 me parecen obras maestras ahora y en su día unos bombazos. Pero cada uno tiene sus preferencias, claro.
 



 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 432
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cual Ha Sido Vuestro Mayor Decepciom En El Mundo Del Videojuego?

#10  segatasanshiro 30 Junio 2013, 02:07 PM

La Xbox Mojone porque yo estaba muy contento con la 360 y con la primera Xbox y el rollo de la actualizacion cada 24 h,capar la 2º mano etc...,acabo con mis ganas de pillarmela,aunque han rectificado por lo menos aparentemente yo ya no me fio de Mikosoft y si me diera por comprarmela seria despues de tener la WiiU y con su ciclo de vida bastante avanzado porque no me fio nada.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente