Página 1 de 1
 
 

Mensaje Cuantos De Vosotros Teneis La Virtualboy??

#1  zeros 26 Noviembre 2006, 01:48 AM

Pues a ver si hay alguien mas en este foro que la tenga, para poder cambiar webs de virtual o hablar un poco de ella, yo voy detras de si me pillo una gorra o algo asi de merchandansing de la virtual pero en el mercado pal eso es oro en paño y se paga como tal XD asike pa su puta madre.

Dentro de poco tengo que recibir el mario clash a ver si el efecto 3D esta a la altura del nombre, ultimamente estoy super viciao al Red Alarm y no entiendo nada el Teleboxer si alguien le ha pillado el truco que me lo diga pq yo es ke no paso del 2º XD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Cuantos De Vosotros Teneis La Virtualboy??

#2  Ryo Suzuki 26 Noviembre 2006, 06:58 PM

Zoi un incurto total en el tema.

Pero seguro que alguno del foro la tiene, yo apuesto por ejemplo por Rortiz
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cuantos De Vosotros Teneis La Virtualboy??

#3  Rortiz 29 Noviembre 2006, 04:54 PM

¡Hola Zeros!

Pues nada, que como bien dice el amigo Ryo tengo la suerte de disfrutar en casa de una VIRTUAL BOY.

Lo malo es que no le he dedicado mucho tiempo, de hecho solo tengo dos juegos, el MARIO´S TENNIS en versiones USA y JAP (no se diferencian en nada salvo el exterior del cartucho) y el VIRTUAL LEAGUE BASEBALL. Al que más rato he echado como es normal es al tenis y te lo recomiendo, es muy divertido.

Mi futura prioridad es el TETRIS que está bastante asequible de precio. Ya contarás como está el MARIO CLASH, si merece la pena pillarlo.

Para los que no conozcan el aparato es una de las consolas más innovadoras de todos los tiempos, con una sensación de 3D bastante conseguida pese a sus dos colores (rojo/negro).

vboy

Este no soy yo, he pillado esta imagen googleando pero creo que es bastante representativa  
134188281_6d6f13da09_m

Así se ven los juegos, pero mucho más nítidos y con sensación de profundidad.
virtual_boy_tennis










Esta consola la sacó Nintendo a la vez que la GAMEBOY COLOR pero sus ventas se limitaron sobre todo a USA y Japón.

Es una auténtica consola de coleccionista junto con VECTREX.

Enhorabuena por el maquinón Zeros  
Si sabes donde pillar la caja e instrucciones sueltos y a precio asequible avisa  

Salu2 ;-)
 




____________
SATURN MODEL 2 PAL MK-80200A S/N: 167021479
MODCHIP+PALANCA 50/60HZ+ACTION REPLAY 4M PLUS
 
avatar
blank.gif Rortiz Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 239
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Cuantos De Vosotros Teneis La Virtualboy??

#4  zeros 29 Noviembre 2006, 07:32 PM

Yo tb tengo el Mario Tenis me venia con la consola (yo me la compré a estrenar, precintada y todo)

Pues el Mario Clash es claramente el mejor de los juegos que tengo, hoy me ha llegado a correos una paquete con 4 juegos de la virtual pero no he podido ir a por el, entre ellos el V-tetris(solo salio en japon) que es el tetris malo ya que es un simple tetris con profundidad, lo suyo es pillarse el 3D Tetris (solo salio en america) que es un tetris en 3D tienes que poner las piezas sobre un cubo estiro al tetrisphear ese de la 64, muy bueno. Los otros que me vienen son el de baseball, golf y vertical force (todos version japonesa).

En ebay estan ahora todos estos del mismo vendedor a 10 euros cada uno, nuevos con todo o al menos eso dice aun no los he recojido para comprobarlos.

Lo de conseguir cajas e instrucciones de la consola.... olvidate para eso tienes que pillarte otra y tener la suerte de ke vengan XD es la consola mas jodida de conseguir, casi con pronunciar su nombre se cae un euro al suelo jajaja
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Cuantos De Vosotros Teneis La Virtualboy??

#5  Ryo Suzuki 30 Noviembre 2006, 02:25 AM

Siempre he tenido curiosidad por probarla la verdad....

Ya contareis, que cracks! buena cole
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Cuantos De Vosotros Teneis La Virtualboy??

#6  zeros 30 Noviembre 2006, 03:04 PM

Yo estoy en busca del wario land ke es imposible de pillar y el mejor de todos los juegos ke salieron de la virtual
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1