Página 1 de 1
 
 

Mensaje CUENTA PSN Ps3

#1  flacser 05 Abril 2012, 10:35 PM

Buenas lo que pasa que tengo una Ps3 con juegos descargados en mi perfil.

Me voy a comprar otra entonces en esta que vendere la formateare, luego en la nueva que me compro metiendo mi usuario podre descargarme otra vez los juegos no?

Muchas gracias gente, soy nuevo en el foro y me estoy enganchando jejeje

         
 



 
avatar
spain.png flacser Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2012
Mensajes: 82
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CUENTA PSN Ps3

#2  mangatron 05 Abril 2012, 10:52 PM

flacser escribió: [Ver mensaje]
Buenas lo que pasa que tengo una Ps3 con juegos descargados en mi perfil.

Me voy a comprar otra entonces en esta que vendere la formateare, luego en la nueva que me compro metiendo mi usuario podre descargarme otra vez los juegos no?

Muchas gracias gente, soy nuevo en el foro y me estoy enganchando jejeje

         


Hola, como veo que es tu segundo mensaje que posteas como noticia en portal principal cuando no debe ser utilizado para plantear una duda, te explico como funciona el foro.

Al crear un nuevo tema (Topic) debes rellenar el "Asunto" y si quieres también el campo "Descripción de su tema". Lo que NO debes tocar es el apartado Seleccionar categoría de noticia ya que este está reservado exclusivamente para noticias de gran importancia (la cual aparecerá en el Portal Principal.

Ahora respondiendote a la pregunta, supongo que si se podrá. Yo en mi Xbox 360 lo puedo hacer, ya que los juegos están ligados al Perfil y no a la consola. Así que en la PS3 supongo que también.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CUENTA PSN Ps3

#3  flacser 05 Abril 2012, 10:57 PM

YA LO COMPRENDI AL 100% MUCHISIMAS GRACIAS Y LO SIENTO OTRA VEZ, ES LO QUE TIENE SER UN NOVATO JEJEJE

SALUDOS  
 



 
avatar
spain.png flacser Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Abril 2012
Mensajes: 82
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CUENTA PSN Ps3

#4  darumo 05 Abril 2012, 11:11 PM

Creo que tienes un numero limitado de consolas en los que puedes instalar los juegos.

Pero quizá te convenga mas esto http://es.playstation.com/ps3/suppo...encia-de-datos/ pasarías los juegos, partidas y demás de una estocada. (incluso las partidas protegidas por lo visto)
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1