Página 1 de 1
 
 

Mensaje Cumple 30 Años El Tetris

#1  cholas00 06 Junio 2014, 10:45 PM

Como nadie dice nada os recuerdo que hoy 6 de junio es el 30 aniversario de nuestro querido tetris .      h43b

Que recuerdos me tiene este juego ,quien no soño con piezas de tetris cuando pasabas tardes dandole que te pego y esa canción que se te metía en la cabeza para no salir nunca.
Con mas de 70 millones de copias en diversas plataformas, incluso  uno de los juegos mas raros y limitados es justo un tetris ,el de megadrive .
Quien ha jugado al tetris ? o mejor aún
Quien no jugó al tetris nunca ?
Sigue vivo y coleando con mas de 100 millones de descargas en móviles desde 2005 ,para algunos el mejor juego de la historia e incluso presente en el vocabulario coloquial "Hacer un tetris" cuando tienes poco espacio para meter muchas cosas .
Como algo tan simple tuvo tanto exito .
Como no tengo mas tiempo os dejo un enlace a una muy buena crónica si quereis saber mas .
"Pues yo nunca lo termine"  

http://www.pixfans.com/tetris-versiones-historia-y-curiosidades/
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cumple 30 Años El Tetris

#2  Sheva 06 Junio 2014, 10:54 PM

Tetris es mi primer JV, lo tuve en mi Atari ST. Despues jugué muchisimas horas en mi Game Boy y lo tengo en mi Nintendo DS, y paso aun muchisimas horas con Tetris, no me he cansado nunca de este juego.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4417
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cumple 30 Años El Tetris

#3  Cyclops 07 Junio 2014, 08:13 PM

No sé si será el mejor juego de la historia, pero sí creo firmemente que es el mayor representante de lo que es un videojuego: Diversión inmediata y atemporal proporcionada por juego a través de un artefacto electrónico; eso es Tetris. Ni siquiera programas modernos como Angry Birds pueden destronarle en ese sentido; ya que éste está limitado a entornos táctiles. En cambio los controles de Tetris son adaptables a cualquier sistema de manejo.

Muchas felicidades "amigo", y bien merecidas  
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cumple 30 Años El Tetris

#4  segatasanshiro 07 Junio 2014, 09:21 PM

Un juego de inteligencia muy bueno y entretenido,lastima que su creador las pasara muy mal para disfrutar del fruto de su trabajo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cumple 30 Años El Tetris

#5  LeCkTeR 12 Junio 2014, 02:33 PM

A este juego le he metido horas sin conocimiento, fue mi primer videojuego de la Game Boy, y durante unos meses el único, así que... tocaba darle al vicio a este, aun lo tengo por cierto.
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cumple 30 Años El Tetris

#6  cholas00 12 Junio 2014, 03:00 PM

Al tetris de gameboy jugó todo el mundo  
Hasta nuestros padres lo jugaban también ,mi madre estaba enganchada a mas no poder,se la quitaba a mi hermano la muy jodia  
 




____________
ypnc7a
desde la atari 2600 y segero de pro..
 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cumple 30 Años El Tetris

#7  LeCkTeR 13 Junio 2014, 01:02 AM

cholas00 escribió: [Ver mensaje]
Al tetris de gameboy jugó todo el mundo  
Hasta nuestros padres lo jugaban también ,mi madre estaba enganchada a mas no poder,se la quitaba a mi hermano la muy jodia  


Yo mismo, bastantes años después, le compre a mi madre una maquina de los chinos en la que venia el tetris y yo creo que le ha metido más horas ella que yo    
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1