Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Curiosidad Extraña Que Me Pasó Hoy Al Jugar

#1  commander 07 Febrero 2011, 03:23 PM

Os cuento lo que me paso hoy por la mañana...flipante


En mi habitación tengo la TV del vicio ,y a su entrada RGB pues un "multi" de esos para enchufar varios rgb a
un tiempo.En ese multi tengo enchufada la Dreamcast por rgb.Cerquita de la TV tengo la pared con varios
enchufes en hilera ,(nunca dejo nada enchufado,solo enchufo cuando voy a usar alguna consola etc).Entonces me
dije "voy a poner la Saturn"  ,cojo el rgb de la Saturn y lo enchufo al multi ,y para la alimentación pues le quito el cable de electricidad a la Dreamcast y se lo pongo a la Saturn,enchufo a la pared y listo ¬¬.

Después de este procedimiento tan clásico a la par que normal ,pues me pongo a jugar ¿y que pasa? que empiezo a notar un ruido llamativo ,como de un pc, y digo "coño,la saturn no puede ser,que no hace ruido" aún asi me levanto la miro y no era,entonces me dije " igual es el DVD integrado de la tv ..." miro y tampoco era...y en esto que siento "rugir" la Dreamcast,pero no estaba encendida!!! ni tan siquiera enchufada !!!!porque estaba usando su cable en la Saturn,sólo estaba conectada al multi por rgb.No daba crédito...me puse a contemplar el acontecimiento y veo que es el ventilador lo que esta funcionando,pongo la mano en las rendijas y todo xd para ver que no estoy alucinando y efectivamente xd echa aire y hace ruido el motorcillo...FLIPÉ ¿como puede
ser estoooo????????????

Acto seguido desconecte el rgb de la Dreamcast del multi y paró de funcionar el ventilador. Al acabar con la Saturn,enchufe la DReamcast bien xd ,es decir con el cable de aliemntación y tal y funcionaba perfectamente ... yo no se si esto es normal jeje me da que no ,al menos con la de años que llevo jugando no vi nunca nada tan raro.

Perdón por el tocho ,pero sentía la necesidad de compartir esto jeje con vosotros
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Curiosidad Extraña Que Me Pasó Hoy Al Jugar

#2  darumo 07 Febrero 2011, 05:35 PM

Puede que le metieras voltaje de un euroconector a otro, hay unos Pins en este en los que hay corriente, exactamente para decirle a la TV que hay un Euroconector puesto y según el voltaje enviado tiene significado (4:3 o panorámico y si es RGB, aparte de que hace cambiar la TV a Euroconector automaticamente), no creo que sea por corriente residual en los condensadores por que estos se descargan en segundos y milésimas si es algo de consumo como un motor.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2988
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Curiosidad Extraña Que Me Pasó Hoy Al Jugar

#3  commander 07 Febrero 2011, 08:29 PM

Yo pense que podia ser electricidad estatica,pero pensandolo bien no tien emucha logica porque ya te digo el ventilador xdd a su bola,girando y haciendo ruido como si estuviese la consoal encendida,y ni tenia pinta de querer parar ni mucho menos
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Curiosidad Extraña Que Me Pasó Hoy Al Jugar

#4  CUE 07 Febrero 2011, 09:08 PM

Y ahora Carol Anne dice eso de: Ya están aquíiiiiiiiiii.

Yo tendría cuidado esta noche y dejaba todo bien atado, no sea que cuando despiertes mañana te encuentres todas las sillas encima de las mesas y cosas de esas de muchos sustos y muchos miedos  

Ah, y ten cuidado si tienes una hermana, no sea que la dé por girar 360º la cabeza y vomitar cosas verdes  
 



 
avatar
blank.gif CUE 
Miembro de honor
Miembro de honor
Romhacker
Videogames Translator
 
Registrado: Enero 2010
Ubicación: Pucela
Mensajes: 359
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Curiosidad Extraña Que Me Pasó Hoy Al Jugar

#5  commander 07 Febrero 2011, 11:44 PM

Estoy tranquilo,soy hijo único  

aparte siempre me quedara Segata
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Curiosidad Extraña Que Me Pasó Hoy Al Jugar

#6  CarrieFernandez 08 Febrero 2011, 12:13 AM

commander escribió: [Ver mensaje]
Estoy tranquilo,soy hijo único  

aparte siempre me quedara Segata


Tio te has tenido que quedar rayadisimo   .

Una vez me acuerdo yo que estaba con un amigo y nos paso algo parecido, un ruido rarisimo.

Y le dije: "Nos lo habremos imaginado"

Y respondio: "¿¿Los dos??"

        Y me dio un mal rollo...

Pero vamos, que parece tener una explicacion coherente... ^^
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Curiosidad Extraña Que Me Pasó Hoy Al Jugar

#7  CranberryGirl 08 Febrero 2011, 03:35 PM

tal como ya te han dicho, evideontemente a pasado corriente de un rgb a otro, no es algo tan raro a mi me a ocurrido con algunos kvm de vga, lo que sigue pareciendome raro es que hace años mientras dormia escuche una radio a pilas que tenia en mi habitacion sonar, hasta que me acerque y se paro, la radio estaba apagada y no tenia pilas dentro, aun no me lo he podido quitar de la cabeza xD
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Curiosidad Extraña Que Me Pasó Hoy Al Jugar

#8  commander 08 Febrero 2011, 04:31 PM

jaja ,asumo ante lo de la radio¬¬

A alguien se le encendieron la saturn y la tv solas ,mostrando en pantalla el shenmue ???
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Curiosidad Extraña Que Me Pasó Hoy Al Jugar

#9  nem 09 Febrero 2011, 05:13 AM

WasabiNeko escribió: [Ver mensaje]
tal como ya te han dicho, evideontemente a pasado corriente de un rgb a otro, no es algo tan raro a mi me a ocurrido con algunos kvm de vga, lo que sigue pareciendome raro es que hace años mientras dormia escuche una radio a pilas que tenia en mi habitacion sonar, hasta que me acerque y se paro, la radio estaba apagada y no tenia pilas dentro, aun no me lo he podido quitar de la cabeza xD


 si algunos cables como el antiguo Rfu o el VGA llevan un cable con 5v algo de esto debio colarse por allí.

Sobre lo del radio que  hiciste con el , esto ya me recordó mucho a silent hill, te recomiendo que empiezas a ver que las paredes te empiezan a cambiar de color  mejor salgas corriendo de allí jajajaXd
 



 
avatar
mexico.png nem Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 132
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Curiosidad Extraña Que Me Pasó Hoy Al Jugar

#10  CranberryGirl 09 Febrero 2011, 02:36 PM

bueno, eso de la radio paso hace años ya ni siquiera la tengo xD

eso de los RF con electricidad me recuerda al caso de la atari 5200, tenia un unico cable hibrido corriente/RF que daba a 2 enchufes, y si enchufabas primero a la corriente y luego el rf a la tele te pegaba unos calambrazos que no veas u_u
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente