Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Curiosidad Game 40... Virtua Striker Y Resident Evil 2

#1  saturn_worship 17 Enero 2008, 12:05 AM

Una cosa bastante curiosa...

 desde esta web : http://www.nebulared.com/Game40ppal.php podeis descargaros algunos capitulos de este programa...

 Por cierto, bajaros el capitulo correspondiente al 19 de enero de 1997....

 En los primeros 15 minutos confirman que el resident evil 2 iba a salir para saturn, y que am2 se iba a encargar de portar virtua striker!!!!!

 POR CIERTO, ESTE 19 DE ENERO (mi cumpleaños jeje) en una radio de sabadell van a hacer un especial de eeste programa, con los miembros de antaño y que harán un análisis de final fantasy vii , mario 64...y ...PANZER DRAGOON SAGA!!! ...estará para descarga el lunes... por favor,...si alguien lo escucha el sábado... que postee si blafeman esos sony fanboys sobre el saga...espero que no se atrevan.!

 
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Curiosidad Game 40... Virtua Striker Y Resident Evil 2

#2  Pirro 17 Enero 2008, 02:50 PM

Ese programa siempre me pareció un descaro. Siempre poniendo en ridículo a Saturn. Todavía me acuerdo de como ponían a parir a juegos como Virtua Fighter 2 mientras ensalzaban a juegos del montón como Tenka. Al final tuvieron que tragarse sus palabras y reconocer la calidad del juego.
 



 
avatar
 Pirro Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2007
Mensajes: 101
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Curiosidad Game 40... Virtua Striker Y Resident Evil 2

#3  UltimateX 18 Enero 2008, 07:39 PM

Para los catalanes del foro... es esta la pagina de la radio en que se va a emitir el programa? (no tengo ni papa idea de catala) Espero que el programa lo den en español.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Curiosidad Game 40... Virtua Striker Y Resident Evil 2

#4  Lord Kefka 21 Enero 2008, 12:56 PM

Al final han tenido que cancelar el programa y no lo van a emitir, todo por culpa de una advertencia de la SER por violacion de los derechos de Game 40 que les pertenecen.
 



 
avatar
spain.png Lord Kefka Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Asturies
Mensajes: 294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Curiosidad Game 40... Virtua Striker Y Resident Evil 2

#5  Ryo Suzuki 21 Enero 2008, 10:38 PM

que movida ¿NO?

saturn_worship sacas cosas de debajo de las piedras tio te vamos a nombrar arqueologo de Saturn, je je
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Curiosidad Game 40... Virtua Striker Y Resident Evil 2

#6  Frankie 21 Enero 2008, 10:47 PM

xDD Muy bueno eso, Ryo. Es una lástima que por culpa de la cadena Ser y los 40 Comerciales, digooo.... Principales, nos tengamos que quedar sin un programa tan bueno como fuere Game40. Aunque recuerdo que hablaban mal de la Saturn porque la mayoría de juegos que llegaban aquí eran (y siguen siendo) malisimos y escasos en comparación con el catálogo de PSX. Pero tengo algunos programas y tengo uno localizado en el que los Pin y Pon le ponian muy buena nota al World Wide Soccer 97, asi que... Tampoco hay que generalizar...

Ryo, tio, a ver si me agregas al msn o hacemos algo para tener más contacto porque esto no puede seguir así... xDDD

Estoy en frankiedj<arroba>planetaridance.com, ok!?
 




____________
Loading nueva firma... 18%
 
avatar
spain.png Frankie Sexo: Masculino
Fran Martín
Donante Unreleased €
 
Registrado: Noviembre 2006
Ubicación: Entre bits y sprites
Mensajes: 345
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Curiosidad Game 40... Virtua Striker Y Resident Evil 2

#7  saturn_worship 22 Enero 2008, 12:58 AM

Me encantaría ponerle a carlos Ulloa el video de shenmue en la saturn, y decirle que tendría que nacer 3 veces para programar algo así (seguramente en ensamblador), es una lástima que psygnosis se fuera a la mierda por decantarse al 100% en juegos futuristas, jajaja, o igual no.

La verdad es que le den a la escena actual de juegos, es como pan duro de ayer, te lo comes si tienes hambre, o porque sueles comer pan, pero esto no es ir a un arcade y decir, buah, lo que se viene encima, todo eso se ha perdido. pero bueno, eso es otro tema...

La verdad, que quitaran game 40 no me gustó, pero tampoco me disgustó, de hecho, el siguiente paso natural era por partre de sony de comprar el programa.

Por cierto hace poco escuché, a como no carlos ulloa, decir que el virtua fighter 3 y el touring car en arcade eran una decepción,

efectivamente, sobretodo el virtua fighter 3 en 1997, por los gráficos no? ,,, por cierto, un novato como mizuguchi que tiene que hacer contra obras como g-police??  

a ver si truco una foto mia con una portada de indiana jones, en busca de las betas perdidas,,, ajjajajajajaja

señores, a ver si pronto se confirman ya cosas, o alguien postea alguna cosa que nos haga ir a comprar unos tdk

cuidado con un señor inglés, que se de buena tinta que no para, y si se lo curra, habrá champagne.
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Curiosidad Game 40... Virtua Striker Y Resident Evil 2

#8  UltimateX 22 Enero 2008, 02:14 AM

Algo es algo...deambulando por el interneox buscando informacion sobre el Formula Karts de PC como de PSX (que a lo mas que he llegado a ver es que la portada de psx cambia en el numero que tiene impreso el kart de la portada) para ver si el de pc al menos tiene modo online (lo dudo mucho)...total que he encontrado esto:

http://www.kewego.es/video/iLyROoaftusQ.html

Interesante cuanto menos, se anunciaban juegos como Fighting Force de para Saturn...etc

EDITO: Quiero el msn de todos y cada uno de vosotros, sin falta! el mio es segatasanshiro<arroba>hotmail.com
Nos vemos en el Live!...digo en el Windows live! MSN!
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Curiosidad Game 40... Virtua Striker Y Resident Evil 2

#9  saturn_worship 23 Enero 2008, 01:21 AM

Curioso video, pero de una época un poco amarga, era el inicio del fin para saturn...
 



 
avatar
blank.gif saturn_worship 
Staff Unreleased
Moderador
Moderador
Arqueologo Sega Saturn
 
Registrado: Abril 2007
Mensajes: 1198
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Curiosidad Game 40... Virtua Striker Y Resident Evil 2

#10  Hazuki 23 Enero 2008, 03:56 PM

Game40 criticaba mucho los juegos de Sega Saturn, no a la consola en si.

Juegos como Resident Evil, demostraban nada mas que una dejadez por parte de los empresas en hacerse con un equipo de programadores que entendiera perfectamente como funcionaba la Saturn, y de ahi, que recibiera las críticas que recibio.

Si hubiera salido Resident Evil 2, pues habria que haberlo visto, pues Capcom no se molesto mucho en la primera parte para hacer de el un juego digno de Saturn, asi que la segunda, seria lo mismo, aunque por lo menos espero que esa "Brush Blood" que salia por todas partes hubiera sido mejorada...


sobre las criticas de Carlos Ulloa, completamente en contra de otras maquinas que no fueran la de Sony, era comprensible .........estaba preparando el juegazo del siglo, el G-police.... por favor.......quien no recuerda el "magnifico" control de ese juego, el incesante ritmos de balazos que recibias sin ver si quiera de donde procedian.......una maravilla!! ...para que comprar Virtua Fighter 3? XD....

saturn_worship, si Ulloa hubiera hecho un juego como Shenmue para Saturn, seguramente seguiria jugando al g-police XD, dios mio, mira que tenia mal concepto de lo que es la jugabilidad XD.


PD: si soy nuevecito por aqui, me anime a registrarme al ver temas como este, que me llamaron la atencion y levantaron la nostalgia de esa epoca,
 



 
avatar
 Hazuki 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente