Página 1 de 1
 
 

Mensaje CURIOSIDAD KOF 96 SATURN

#1  ZARBON 06 Diciembre 2012, 06:22 PM

Tengo dos juegos del kof 96 y he comprobado que cuando te pasas el juego con un equipo creado por to se queda volqueado.ALguien le pasa Lo mismo?
 



 
avatar
 ZARBON Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2012
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CURIOSIDAD KOF 96 SATURN

#2  lexlutor90 07 Diciembre 2012, 12:11 AM

ZARBON escribió: [Ver mensaje]
Tengo dos juegos del kof 96 y he comprobado que cuando te pasas el juego con un equipo creado por to se queda volqueado.ALguien le pasa Lo mismo?


 

No jamas me ha pasado con KOF 96, de echo jamas me ha pasado que algun juego que ocupe RAM extra se me quede colgado  
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CURIOSIDAD KOF 96 SATURN

#3  ZARBON 07 Diciembre 2012, 05:01 PM

Prueba a pasártelo con in equipo aleatorio y cuando mates a goenizt deja ver el final. Ya verás como se queda colgado. Lo he probado con dos juegos y consolador diferentes. Una con action replay y otra con cartucho  RAM
 



 
avatar
 ZARBON Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2012
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CURIOSIDAD KOF 96 SATURN

#4  omi_payaso 07 Diciembre 2012, 08:46 PM

Vaya eso me trajo malos recuerdos porque es espantoso cuando se queda colgado el juego mientras lo que esperabas era disfrutar el final
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: CURIOSIDAD KOF 96 SATURN

#5  mauredu 21 Diciembre 2012, 07:11 AM

Cierto, a mi tambien me pasa. Pensaba que era problema de mi respado, pero la otra vez habia encontrado en internet que era problema del juego en sí y que no pasaba al poner idioma japones, cosa que no he probado.
 



 
avatar
chile.gif mauredu Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Julio 2006
Mensajes: 17
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1