Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Cyberbug 2077

#1  Sheva 12 Diciembre 2020, 03:10 PM

Estos ultimos dias, ha habido y hay un gran debate con Cyberpunk 2077.

La prensa en general le ha dado notas buenisimas (solamente he visto un website francés de JV que ha dado un 7/20 a las versiones PS4 et Xbox One Fat), para la mayoria los bugs no eran tan graves...Y viendo en los foros o Twitter los comentarios de los jugadores escandalizados con todos estos problemas, estoy un poco alucinando con CD Red Projekt que ha mentido y sobre todo con estos periodistas que han escondido la verdad.


YouTube Link



YouTube Link


Que pensais amigos?
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cyberbug 2077

#2  segatasanshiro 12 Diciembre 2020, 10:49 PM

Pienso que son fallos y errores de bulto y más cuando es un juego tan publicitado y cacareado como es el Cyberpunk, no es admisible en mi modesta opinión, no son fallos menores precisamente.



Lo de la prensa ya es de traca, no se si es porque se ponen cachondos con la productora, les han pagado una generosa comisión, o es que son inútiles por naturaleza.


En cuanto a las mentiras de CD Red Projekt por una parte son comprensibles ya que son una empresa y quieren vender sus producto, pero por otra parte teniendo en cuenta su inmaculada labor con The Witcher es bastante decepcionante que ahora se comporten así.

Para mí se me han caído mucho francamente, no es algo a todas luces baladí que engañen de esa manera, hubiera sido muchísimo mejor que saliera más tarde a que salga de esta manera.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11052
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cyberbug 2077

#3  Sheva 14 Diciembre 2020, 12:27 PM

Lo que mas me enfurece es ver gente (los jugadores de PC) defendiendo CD Red Projekt y pidendo a los jugadores de PS4/X1 parar de quejarse    

Han puesto un mensaje hoy diciendo que habra parches en enero y en febrero y puedes devolver el juego y ser reembolsado, es lo minimo que podian hacer.

eplqtz8xeaieqsx-format-jpgandname-large
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cyberbug 2077

#4  Jasvy 14 Diciembre 2020, 02:31 PM

A ver... pongamos las cosas en perspectiva.

La prensa recibió sólo la versión de PC para review, así que sólo habían visto esa versión, que apenas tiene problemas. La review de Hobby Consolas, por ejemplo, lo dice claramente. Creo que la prensa ha sido engañada igual que el resto. De hecho, al parecer si juegas el juego de PS4/One en PS5 y Series X la gran mayoría de problemas desaparecen, por lo que es un problema de optimización. Incluso en PS4 Pro y One X al parecer va bastante mejor, sin terminar de ir bien del todo, pero bastante mejor. El tiempo no ha sido suficiente para optimizar el juego en las consolas base, pero es previsible que lo arreglen en un tiempo prudencial. Al final les ha pillado el toro y lo han lanzado sin terminar, para pillar la campaña navideña.

Por su parte Sony está devolviendo el dinero a quien lo pide, y el estudio también... sí, me parece que ha sido una cagada de proporciones épicas, pero ni es el primero ni el último. Al final arreglarán el juego y lo que quedará es la obra maestra que han parido, porque una cosa no quita la otra. Yo ya me he encontrado unos cuantos juegos los últimos años que directamente no se podían jugar en su lanzamiento. De hecho, el más sonado de todos no fue ni mucho menos el peor: Assassin's Creed Unity.

Sí, ha sido una cagada. Pero seguro que el estudio responde.

Yo por mi parte no he comprado la de generación anterior: he preferido esperar a la versión nativa para PS5, que saldrá en 2021.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cyberbug 2077

#5  Sheva 14 Diciembre 2020, 02:55 PM

Lo que no me gusta con algunos websites es que solamente publican las reviews de la version PC y continuan explicando la situacion sin hacer la review de las versiones de PS4/X1.

En Francia, he visto un website poner un 10/10 al juego y dias después un 4/10 a las versiones PS4/Xone. Pienso en Vandal por ejemplo que ni se ha dado la pena de hacer dos reviews distinctas.

Esperar ok...Pero por la gente que ha pagado 70 euros y ver eso...Se esperaba el ultimo gran juego de esta generacion de consolas, hubo una hype enorme y que se acabe de esta forma, el mal esta hecho.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4413
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cyberbug 2077

#6  Jasvy 15 Diciembre 2020, 05:36 PM

Hobby Consolas ha sacado hoy la review del juego para PS4/One. Le ponen un 55. Eso en el caso de Hobby Consolas es como ponerle un 1 en otro medio cualquiera... Explican que no les dieron código de review para esas versiones, así que tuvieron que esperar a que saliera a la venta para jugarlo.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cyberbug 2077

#7  ShdowVader 15 Diciembre 2020, 11:47 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]
Hobby Consolas ha sacado hoy la review del juego para PS4/One. Le ponen un 55. Eso en el caso de Hobby Consolas es como ponerle un 1 en otro medio cualquiera... Explican que no les dieron código de review para esas versiones, así que tuvieron que esperar a que saliera a la venta para jugarlo.


IGN USA le puso un duro 4, y dijeron bien claro "No compren esto, y si ya lo compraron exijan la devolucion"  


yo solo espero que esta bajada de la nube le sirva mucho a CDPR, siento que aun es un estudio digno de admirar por todo lo que hicieron con Witcher 3 y claro los anteriores, pero se les subio demasiado la nube, ademas de pesimas decisiones de produccion (yo no hubiera prometido que saldrian ports para la Last Gen, si de default era un problema, mejor solo lo hubiera prometido para consolas pero sin especificar cual, y ya para este año anunciar que solo seria para la Next Gen) pero en fin el daño ya se hizo y se que lo corregiran, pero ahora su reputacion ha quedado bien dañada, tendran que reconstruirla casi desde cero.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje .

#8  Ripfire 18 Diciembre 2020, 08:10 AM

. .
.
 



 
avatar
 Ripfire 
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 69
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cyberbug 2077

#9  Jasvy 18 Diciembre 2020, 11:53 AM

Vamos a ver... Hobby Consolas, al igual que el resto de la prensa, recibió la versión de PC, que es la que analizaron, y sólo han podido jugar a la versión de PS4/One después del lanzamiento, como cualquier mortal.

Esta es la review original de la versión PC: Cyberpunk 2077 PC por Hobby Consolas

Vamos a verla... En la parte de arriba de la review pone, claramente:

 hcc1

Más abajo, cuando habla de las características técnicas, pone lo siguiente:

 hcc2

Y, por supuesto, más adelante publicaron la review prometida de las versiones de consolas, aquí: Review de Cyberpunk 2077 en versión consola por Hobby Consolas

Donde le cascan un 55. Empieza esta segunda review así:

 hcc3

Ponen el juego bastante a parir, dejando claro que ni se parece a la versión de PC, a pesar de tener el mismo desarrollo,  con la siguiente valoración final:

 hcc4

Así que yo no veo el engaño de la prensa por ningún lado. El estudio envió como versión de análisis sólo la de PC, y así lo dijo no sólo Hobby Consolas, también otros medios. Que estoy defendiendo a Hobby Consolas pero es extensible a cualquier otro medio, porque han hecho lo mismo con todos.

No sé, me cansan mucho las teorías de la conspiración y el discurso de "la prensa os controla". Cuando sea verdad, pues perfecto, pero cuando no lo es, no lo es. Que la gente que trabaja ahí son profesionales que intentan hacer su trabajo y ya está. Una cosa es que les lleguen presiones directas o indirectas, y otra es que nos quieran engañar a todos por... ¿por qué? ¿De verdad creéis que CD-Project RED se ha confabulado con los medios de todo el mundo para metérnosla doblada? ¿Cuánto han invertido en ese engaño? ¿Mil millones de euros? ¿No será más sencillo pensar que han engañado a todo el mundo, incluyendo a los medios? Cuando tienes varias posibles explicaciones para una situación, normalmente la más sencilla es la buena.

El único que ha engañado ha sido el estudio, que ha engañado a la prensa, a los usuarios e incluso a las propias compañías, Sony y Microsoft, que les dieron la aprobación porque el estudio les garantizó que el día del lanzamiento esos problemas estarían resueltos. Y a otro estudio no se lo hubieran pasado, pero al estudio sacrosanto de The Witcher 3 sí. De hecho, Sony hoy ha emitido un comunicado diciendo que retira el juego de sus tiendas digitales y que devolverá el dinero a todo aquél que lo pida.

Tengo por aquí por la web un artículo de hace unos años sobre si en la época de Saturn y PSX de verdad Hobby Consolas eran tan partidista, por cierto. Échale un vistazo si quieres: ¿Hobby Consolas era realmente Sony Consolas en la época de Saturn?

Curioso este mundo de Internet de hoy, en el que hagas lo que hagas la gente siempre te va a buscar las vueltas para ver la parte negativa.

Por cierto, no, no estoy a sueldo ni de Hobby Consolas no de CD-Project RED.

Por otro lado, vuelvo al tema de no perder la perspectiva. Os comento lo que creo yo que ha pasado: Sencillamente supongo que CD Project RED pensó que sí podría tener las versiones de PS4/One listas a tiempo. Y no, no lo han conseguido. Alguien pensó que un parche del día 1 solucionaría los problemas, pero han subestimado el esfuerzo y ese parche milagroso no ha llegado a tiempo. El problema es que debieron retrasarlo, pero decidieron seguir adelante con el lanzamiento. No enviaron códigos de prueba a la prensa porque era evidente que el juego no estaba listo. En estas fechas tenían que sacar el juego o renunciar a la campaña navideña... y no han querido. Pero ha sido posiblemente la peor decisión que haya tomado CD-Project RED. Todo el prestigio que lograron con los juegos de The Witcher y con GOG se ha ido en un día por el retrete. Una buena imagen de marca tarda mucho en ganarse, años. Pero se puede perder en un segundo. Y es lo que les ha pasado. Probablemente el juego acabe arreglándose en gran medida en esas versiones. Y probablemente la versión next-gen, cuando salga, sea una maravilla. Pero desgraciadamente para ellos el daño ya está hecho.

Ay, Nintendo... que de lecciones puedes dar a la industria en estos temas.

EDITO:

Por cierto, sobre el tema de la IA, también comentan lo siguiente en la review original:

 hcc5

Es sólo unos de los aspectos del juego. Lo mencionan claramente. Puedes estar de acuerdo o no con la nota, pero la review no engaña a nadie.

Repito: Que la vida es más sencilla, coño, que no todo el mundo nos intenta engañar, y menos cuando a ellos no les reporta nada. Es más, cuando salieron los primeros análisis lo que hubiera dado visitas es poner una mala nota. La amplia mayoría de los medios coinciden en que en PC el juego es buenísimo. Un juego buenísimo puede tener una IA pocha, también.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2846
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cyberbug 2077

#10  ShdowVader 18 Diciembre 2020, 03:44 PM

Pues de hecho en mi pequeña comunidad de Discord tengo un amigo que se acabo el juego el dia de ayer y habla solo maravillas del juego, le pregunte por que no han habido quejas grandes en la comunidad de PC sobre los bugs, y dice que un buen porcentaje le han parecido mas graciosos que serios (aunque si ha habido alguno que otro en este ultimo apartado) y que sabe que CDPR lo reparara.

O sea es entendible gran parte del Fandom de CDPR esta en PC, ahi nacieron y es donde tienen una banda leal de seguidores. pero yep todo el trabajo que hicieron por dar la impresion de ser una empresa limpia y sobretodo atenta se ha ido en el retrete, una lastima la verdad pero el juego esta lejos de ser un aborto en todas las plataformas, lo es solo en consolas.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 821
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente