Página 1 de 1
 
 

Mensaje Cyborg Force Romstick Edition

#1  Ryo Suzuki 05 Diciembre 2023, 05:52 PM

Recuerdo cuando saqué Dreamcastnoid que pensé que era el primer juego (y creo que áun el único) del sistema en Mini-CD...

Pero ahora este del que os estoy hablando es el primero, hasta donde yo sé, que sale en USB:

https://www.neobyteforce.com/shop/p...lap-sremm-wljaa

Viene con caja de MVS y demás. Por lo que veo originalmente este fue un desarrollo reciente para ese sistema.

Aquí el trailer de lanzamiento:


YouTube Link


La versión de Dreamcast ha sido "portada nativamente" por Ian Micheal. No acabo de entender eso, ¿Será que usa algún emulador gratuito de Neo Geo con algunas optimizaciones?

En fin, no deja de ser interesante y otro juego para el sistema.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cyborg Force Romstick Edition

#2  Jasvy 05 Diciembre 2023, 07:39 PM

Por lo que dice el enlace que has enviado, es justo lo contrario. No son emulaciones, sino ports que corren de forma nativa en las máquinas destino. Es decir, que el juego lo ejecuta Dreamcast directamente, no es un emulador sobre el que corre el juego de Neo Geo. Desde luego, siempre es mejor tener versiones nativas que emuladas.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cyborg Force Romstick Edition

#3  segatasanshiro 06 Diciembre 2023, 01:51 PM

Es curioso sin duda lo del USB, pero claro es algo que lo limita porque solo correrá en consolas que estén modificadas para aceptar un USB, en mi modesta opinión debería venir también en formato óptico para que se pudiera jugar en cualquier consola.


Te dejan el archivo para tostarlo en un CDI pero que compres un juego y que te lo tenga que tostar tu mismo me parece un poco raro, francamente.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Cyborg Force Romstick Edition

#4  Ryo Suzuki 06 Diciembre 2023, 10:20 PM

Es cierto, lo vi rápido. Ahora lo estoy leyendo mejor y con más calma.

Pues no deja de ser meritorio. Tienen que tener una versión base que puedan portar de manera más o menos sencilla a tantas plataformas... ¡PSP incluso!

Y lo que dice segata, debe ser para ahorar costes.

Es una iniciativa original. Eso hay que reconocerlo.

A ver si sale en fecha y va todo bien. ¿Alguien se anima?
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1
 









  

 

cron