Página 1 de 1
 
 

Mensaje Datos oficiales de PlayStation 3

#1  Ryo Suzuki 09 May 2006, 01:42 PM

Pues hace unas horas ha terminado la conferencia de prensa que Sony da todos los años antes del E3, y muy pero que muy reveladora. Datos oficiales que muchos estabamos ansiosos por conocer.

playstation33re




-La fecha de lanzamiento en Europa es el 17 de noviembre, bueno, de hecho creo que mundial.
-Habrá dos versiones, ambas con disco duro. Con 20 gigas y con 60, la primera costará 499€ y la segunda 599€, ir ahorrando gente
-El pack con disco duro de 20 GB no incluirá lector de tarjetas, WiFi ni salida HDMI. O sea que tal vez la que vale la pena es la otra... como paso con la Xbox 360, te dan dos opciones pero practicamente te obligan a una.
-Como todos sabíamos ya, el mando chungo-banana ha desaparecido y lo sustituye una nueva versión del Dual Shock 2 con un sensor de inclinación para controlar algunos juegos y dos gatillos que sustituyen a los L2 y R2. También, ha desaparecido la vibración.
-La consola será grande. La más grande esta vez de su generación, algo superior a la 360 y más pesada, 5 kg.

En fin, ya se despejan casi todas las incognitas. Ahora sólo queda ver los juegos, esta vez ingame y sin truquitos como en el pasado E3, a ver que tal pintan. Preparad el bolsillo que hay que desembolsar ya mismo por esta y por la Wii.

Fuente: EOL
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#2  zazazezo 09 May 2006, 05:45 PM

Llega la reina de la estafa,SONY y su pS3 que te sacarán 100.000 ptas por una consola que al ponerle un juego de ps2 se derretirá su lente de calidad pasada por BIMBO(UNA COMPAÑIA DE PANRICO)
 



 
avatar
spain.png zazazezo Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 1294
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#3  Denymetanol 09 May 2006, 06:29 PM

Buf cuanta fantasmada en el Stand de $ony, pero bueno, solo por ver el trailer HD del Metal Gear 4 ha valido la pena, de verdad, que ganaasssssss
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Datos oficiales de PlayStation 3

#4  RaNaRaMa 09 May 2006, 07:35 PM

Bueno bueno bueno. Pues como siempre, más de lo mismo. Si no habeis visto la presentación, pues es lo de siempre. Sale un presentador al que se le llena la boca de decir "Que buenos somos, cuanto vendemos y que producto tan bueno hemos hecho".... y que si "Es una nueva experiencia en el mundo del videojuego, que si mas entretenimiento, bla bla bla". ¿Cuanto de lo que dice se ajustará a la realidad?¿Realmente se creen el discurso que echan?. Llevo escuchando discursos así desde que salió la Megadrive. Mucho marketing exagerado. Pero es la ley del mercado, TODAS hacen lo mismo. Esta tarde es la de hora de Nintendo.

Lo que me resulta muy muy curioso es su precio, aparte de exagerado... 499 napos. Resulta curioso que en EEUU cueste 499 Dolores y en Europa cueste 499 Euros... ¿Donde está el supuesto beneficio que sacamos los europeos por el cambio Dolar-Euro? Según algunas paginas que acabo de ver 1 Dolar = 0.7869 Euros.

Luego utilizando los conversores de moneda de esas mismas paginas .... 499 Dolares... al cambio son 392.67 Euros..... la diferencia son mas de 100 Euros que flotan por el aire... y salen de tu bolsillo.... Menudo atraco a mano armada....

Con el supuesto mayor poder adquisitivo del Euro nos está sangrando una pasta. Para esto a Sony, y a otras muchas empresas, les interesa la paridad de precios. Ya lo hemos sufrido y lo seguimos pagando, los redondeos de 100 ptas = 1 Euro.

Tocate los lereles... luego a luego te merece la pena comprarla en USA por Ebay y pagar el alto coste de envio, aun así todavía te saldría a favor.
 




____________
Sega Saturn Model MK-80200A-50 Europea. S/N: AD69056188
Mods: Selector de Región JAP/USA/EU, Selector de 50/60Hz, Chip para Back-ups
 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Datos oficiales de PlayStation 3

#5  mangatron 09 May 2006, 07:37 PM

Da igual lo grande que sea,
Da igual lo pesada que sea (en los 2 sentidos),
Da igual lo que cueste,
Da igual si no tienen tanta imaginacion para ponerle nombre a una consola,
Da igual si su mando es otro clon del anterior variandole algunas cosillas como ponerle gatillos (hombre algo bueno es, por fin ponen gatillos, por fin san enterao de que lo que saco Dreamcast en su dia era cosa de seguirla).
Da igual si hay un tekken 6, un metal 4, un final fantasy XII, y no se que mas.

La gente seguira comprando la misma basura.... porque claro lo que compra la mayoria no puede ser malo....

 
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Datos oficiales de PlayStation 3

#6  Ashtyr 09 May 2006, 08:00 PM

mangatron";p="6586 escribió: 
,
Da igual si su mando es otro clon del anterior variandole algunas cosillas como ponerle gatillos (hombre algo bueno es, por fin ponen gatillos, por fin san enterao de que lo que saco Dreamcast en su dia era cosa de seguirla).


Saturn chacho, lo saco saturn en su 3d pad .

La conferencia ha sido un horror, los juegos un horror, el mando un horror, joder a estas alturas unm ando de mas de 10 años, que tiene como principal una cruceta digital tiene tela, luego  ¿gatillos?, no es exactamente gatillos lo que le han puesto, si no recorrido a los botones L2R2 ( ya veremos si le han puesto suficiente para que sea util de verdad) y le quitan la vibracion.


Curiosamente es el precio lo mejor, si son 600 euros, pero trae WIFI, trae HD de 60GB y trae Blu-RAY.

El modelo "cutre" no vale ni para pegarle palos, y la exclusion de la salida HDMI le impedira reprdoucir pelicuals BLU-RAY en HD.

En fin que le ha dejado en bandeja a MS este E3, y SONy ha hecho un ridiculo espantoso, solo hay que comparar lo que dijeron que seria (E32005) y lo que ha acabado siendo (E3 2006)
 



 
avatar
blank.gif Ashtyr 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Datos oficiales de PlayStation 3

#7  mangatron 09 May 2006, 10:11 PM

Ashtyr";p="6587 escribió: 
mangatron";p="6586 escribió: 
,
Da igual si su mando es otro clon del anterior variandole algunas cosillas como ponerle gatillos (hombre algo bueno es, por fin ponen gatillos, por fin san enterao de que lo que saco Dreamcast en su dia era cosa de seguirla).


Saturn chacho, lo saco saturn en su 3d pad .



Ouh yeahhh, nu lo sabia, nunca llegue a tener un mando 3d saturn, pero me alegro de que fuera asi. jejejje.
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Datos oficiales de PlayStation 3

#8  segajoel 09 May 2006, 10:48 PM

Muy mal por Sony... El precio es el Doble de lo que siempre cuestan las consolas de nueva generación en su estreno.   Si Microsoft se habia ido arriba por $100.00 Sony se va al DOBLE.  

La mayoria de sus "inovaciones" son viles copias de la competencia (Hard Disk, Live, Motion Sensor, Microsft Points, Lector de tarjetas SD, etc.)

La consola pesara mas de 5 Kg y sera MAS GRANDE QUE EL XBOX ORIGINAL y tanto que se quejaron de este "monstruo de consola" y su mejor tecnologia solo les da para algo mas grande y pesado.  

Y los pocos juegos solo los muestran en video nada se ve corriendo en la consola  
 




____________
sparta_wet_floor_sign


Mazamitla 360°
 
avatar
mexico.png segajoel Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 219
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Datos oficiales de PlayStation 3

#9  Ryo Suzuki 09 May 2006, 11:49 PM

Yo estoy con mangatron, aunque hubieran presentado una mierda con un mando conectao la gente se la compraria igual.

Desde hace un tiempo tengo acceso al trato diario con la gran masa de jugadores y casi todos son Sony-zombis. Una cosa es intuirlo y otra cosa es verlo en directo dia tras dia, con Final Fantasy y cuatro chorradas asi ya tienen bastante, no quieren mirar a otro lado y solo quieren comprar Playstation, es lo que hay.

Es una sableada, aunque como soy un puto friki lo mas seguro es que me la compre en cuanto salga. De consuelo, me sirve es que tal vez me la saquen por debajo del precio de venta al publico. Por cierto, lo que comenta Rana es verdad, que putada con lo del cambio del dolar, van a saco

En cuanto a graficos y tal, yo creo que sera algo muy parecido a la 360. A ver si es verdad a que es increiblemente superior a sus rivales, yo no me lo creo. Despues del aluvion de trolas de PS2 pues andamos ya resabidos.

$$$$$
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Datos oficiales de PlayStation 3

#10  RaYaNt3 10 May 2006, 10:00 AM

Sony dice: "Come m*erda, mil millones de moscas no puede equivocarse". Pasará como en las anteriores Ps's, todo el mundo se comprará el sistema, solo 1 de cada 100 juegos valdrá la pena, etc... Eso si, es y será la compañia favorita de la gran masa, sobretodo porque la podrán utilizar para ver películas de nuevo formato (algo asi como pasó con la PS2, mucha gente la compraba en lugar de la dreamcast por que podian ver DVDs). Con la anterior consola de sony era una loteria que no te rayara los dvds, a ver si esta vez no utilizan componentes salchicheros en su fabricación y los primeros modelos tienen mas exito. Bueno da igual, como por ahi se dice, la gente comprará aún sabiendolo xD.

De momento mi Xbox con sus emuladores, su centro multimedia, su reproductor dvd/divx, sus juegos... se merienda los 500 euros (83.193 pesetas) que va a valer la PS3, todo un clavazo, y luego que te tengas q comprar una tele nueva para ver la consola en alta resolución, es otro gran desembolso. A mi personalmente los juegos de ps2 no me suelen entretener..., da la sensacion que los de la ps3 son los mismos pero con un lavado de cara Veremos a ver que consola de la nueva generacion cae.

Asi que de momento, ñam...

meriendaps31fh.th

El billete es de verdad xD.
 




____________
El abuelo consolero
 
avatar
spain.gif RaYaNt3 Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Enero 2006
Ubicación: Abarán (Murcia)
Mensajes: 71
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1