Página 1 de 1
 
 

Mensaje Daytona USA 2 ya funciona en MAME

#1  Ryo Suzuki 04 Noviembre 2005, 02:05 PM

Pues poco a poco van cayendo los juegos poligonales cada vez más ambiciosos en las garras de MAME, esta vez lo toca a Daytona USA 2.

daytona_capt

Ha sido dumpeado por Guru y al parecer chuta.

En la web de Ville's Development Log teneis más imagenes. No sé a que nivel funcionará, pero graficamente la verdad es que promete.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Daytona USA 2 ya funciona en MAME

#2  segajoel 06 Noviembre 2005, 05:56 PM

Una pregunta un poco fuera de lugar: he visto las imagenes y es un juego que me llama mucho la atención (el primer Daytona USA es uno de mis favoritos de Saturn); ¿Alguien sabe si existe alguna conversión para Dreamcast  
 




____________
sparta_wet_floor_sign


Mazamitla 360°
 
avatar
mexico.png segajoel Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 219
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Daytona USA 2 ya funciona en MAME

#3  mangatron 06 Noviembre 2005, 06:16 PM

Si que hay una conversion del daytona 2 solo que no se acerca mucho al arcade.... lastima pq es genial en la recreativa.

 
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Daytona USA 2 ya funciona en MAME

#4  segajoel 07 Noviembre 2005, 01:12 AM

Es el llamado Daytona USA 2001 o ¿existe otro  juego de Daytona para Dreamcast?
 




____________
sparta_wet_floor_sign


Mazamitla 360°
 
avatar
mexico.png segajoel Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 219
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#5  ROLLING START DENY 07 Noviembre 2005, 05:26 PM

Eso, hasta que llege un SEGA AGES - DAYTONA TOTAL EDITION PACK DELUXE Y ME LLEVO DOS....... es lo único que hay.

Pese al control "TECLOSILLO" y puñetero, el juego está muy bien llevado a la Dream, con un framerate estable a 60hz, toda la parrilla de coches, las cámaras y DESPERFECTOS ante los choques en las CURVAS CERRADAS.... SAO PAULO TE KIERO, JEJEEJ un entorno sin popups al fondo (el de MODEL2 petardeaba al final e iban apareciendo " bloques" al fondo generando el escenario) . Respetando LA COÑA DEL CARTELITO que habia dentro del tunel que ponia...... "CHAVAL... TE HAS QUEDADO SIN PATROCINADORES" XDDD.....

En cambio, la emulación de la recreativa debe de ir a la par que el SEGA RALLY, VIRTUA FIGHTER3, etc........ lenta leeeeennnnnta. pese a ello, otro magnífico trabajo de recuperación de THE GURÚ para que perdure en el tiempo esta joya jugable.
 



 
avatar
 ROLLING START DENY 
Invitado
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Daytona USA 2 ya funciona en MAME

#6  Ryo Suzuki 07 Noviembre 2005, 10:57 PM

segajoel";p="1020 escribió: 
Es el llamado Daytona USA 2001 o ¿existe otro  juego de Daytona para Dreamcast?


Completando lo que te comenta deny, no es exactamente el Daytona USA 2001 de Dreamcast. La versión de Dreamcast es una especie de hibrido entre el Daytona original y esta segunda parte de recreativa.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#7  ARE-YOU-ALLRIGHT? DENY 08 Noviembre 2005, 11:57 AM

La verdad y como matiza RYO, es que el MODELADO de los coches es mucho más "redondeado" que los modelos del primer DAYTONA, amén de la SOUNDTRACK con muchos remixes. (hasta hace poco no conocia esta SECUELA EN COIN OP, la web de system16 y este post sobre el mame han sido mis únicas experiencias con este DAYTONA2).......

El de DREAM también es un producto un tanto "raro" visto que AMUSEMENT VISIÓN con ayuda de GENKI lo desarrollaron... la distribución fué a cargo de HASBRO....... no veais que "mareos" tuvo el juego......NORMAL QUE LUEGO EL CONTROL FALLE TANTO, jejeeje.......
 



 
avatar
 ARE-YOU-ALLRIGHT? DENY 
Invitado
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Daytona USA 2 ya funciona en MAME

#8  a_narka 08 Noviembre 2005, 05:21 PM

Emulacion lenta para el vf3??? yo almenos puedo jugar sin problemas con mi pc, no al tope de resolucion pero si mejor que al arcade .
 



 
avatar
spain.gif a_narka Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Mensajes: 113
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Daytona USA 2 ya funciona en MAME

#9  Invitado 16 Noviembre 2005, 12:19 PM

a_narka comentó:

Citar:
Emulacion lenta para el vf3??? yo almenos puedo jugar sin problemas con mi pc, no al tope de resolucion pero si mejor que al arcade Cool .


Wenas, . Pues la verdad es que bajo el CHANKAST (emulador de Dreamcast) va mucho mejor que en mi MAME, pero de ahi a PODER JUGAR, al Virtua Fighter 3, pues no, aparte de que la ROM se cuelga al rato........

Al VF1, si que lo he podido disfrutar, con el MAME digo......

El Nebula MODEL2 , de el español EL SEMI hace ir mucho mejor las ROMS para SEGA MODEL2, pero estas al ser para SEGA MODEL3 aún no funcionan.....

PD: a_narka, que PC TIENES???
 



 
avatar
 Invitado 
 
 
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Daytona USA 2 ya funciona en MAME

#10  Ryo Suzuki 17 Noviembre 2005, 12:00 AM

Es verdad, el CHANKAST

Es uno de los emus que tengo pendientes.
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1