Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 

Mensaje De Retro En Paris (a Falta De Ir A Japón XD)

#1  TunneT 21 Diciembre 2011, 03:39 PM

Wenas! entre Torre EiFfel, museo del Louvre y demás cosas ke se visitan en Paris busqué un rinconcito para frikear, así ke antes de irme de casita miré donde podia encontrar algunos sitios interesantes.

Di con un blog, cogí papel y lapiz y una vez en la capital francesa era dar con esa dirección. Si alguna vez vais apuntad:

Parada del metro Oberkampf, la calle es Boulevard Voltaire y todas las tiendas están seguidas, mas de 5 pegadas.

Habia una frankicia que cada local era dedicado a una compañia productora de videoconsolas, es decir una solo para plataformas Sony, otra para Microsoft y otra para Nintendo. No solo actualidad de esta generación sino todas sus plataformas, por ejemplo la de Nintendo iba desde NES hasta Wii, donde tenian mas de 80 SNES apilotoadas, montañas de cartuchos sueltos o con caja. 3/4 de los mismo en los locales de Sony (con material PS1, PS2 y 3 + PSP) y la ultima con Xbox 1 y la 360.

Como no tenian nada Sega, pues entré en la siguiente y.... PAJOTE 5 ESTRELLAS!

sskmc

Sin duda la mejor tienda de la calle, entrabas y veias una amplia tienda con la actual generación, al lado de la antrada unas sugerentes escaleras donde ibas al piso de abajo.

Unas escaleras decoradas con unas pinturas de Link, Megaman, Mario... al llegar abajo un laberinto only retro, todo en vitrinas.

Cogí el mobil y con algo de vergüenza filme el recorrido, si volviera otra vez haria una mejor filmacion de todo, no sabia si me dirian algo, asi ke fui rápido xD

Dentro video:


YouTube Link


El video empieza desde un extremo del subterraneo, donde hay mucho sobre PS2, una vitrina only Final Fantasys, otra vitrina de cosas japos y usa, pasando por PS1, en medio pasillo Xbox, en la zona "central" plataformas varias como Neo Geo, retro mas antiguo ke la NES y la MasterSystem, videoconsolas varias ke no triumfaron, una sección inmensa y de calidad de NES y SNES, luego te vas a un lado y hay cosas de Gamecube y mi zona preferida, Espace Sega.

dnk7w

Habian cosas para masturbarse a dos manos, rarezas japos, ediciones chunguisimas de ver la megadrive, cosas ke desconocia completamente, desde MS hasta Dreamcast, con sección de juegos japos, usa y PAL, mil accesorios...

Unas fotos de las vitrinas:

nu7ty
material japo de la DC

iv9v0
juegos PAL de la DC, con mil mandos

tjfwo
mas juegos PAL de la DC

tah1p
juegos PAL de la Megadrive

8jldm
+ PAL de la MD

pe63f
juegos japos y una TV con el Streets of Rage 2
sonaba la musica en todo el pasillo (L) ambientazo xD

x4dup
rarezas a punta pala

utmkn
alguien sabe que son esos ¿vinilos? ¿laser disc?

ejrqo
+ rarezas

nih2k
lástima ke se vea mal xD

mrj7f
sección master system

lbpb4
Saturn PAL

oiahi
Saturn japo

wph1n
+ Saturn japo

No hize fotos de las demas cosas de la tienda, fui al grano, xo cada videconsola estaba igual de currada con sus vitrinas.

Al final no compré ninguna cosa, los precios no estaban regalados, tampoco eran excesivamente caros, todo era proporcional segun ke juego se trataba, sabia ke si yo mismo busco por ebay y rastros puedo conseguirlos a mejor precio, supe resistirme jeje

Justo al lado, habia otra tienda muy completa, con mejores precios retros y menos cositas.

iunoi

Todo en el piso de arriba.

Tb habian mas tiendas de videjuegos, era sabado y una estaba cerrada, tb habia un Cash Converters versión francesa (arrasada logicamante xD) y una tienda de manga y marchendise muy wapa y grande.

Poco mas ke añadir, solo estuve una horita y podria haber estado todo el dia xD

PD: mirando pol youtube hay un par de videos del 2010, justamente de las 2 tiendas ke he mencionado con la foto de la entrada, aki los pongo:


YouTube Link



YouTube Link


a falta de poder ir a japón akí al lado hay cosas muy wapas  
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: De Retro En Paris (a Falta De Ir A Japón XD)

#2  Wesker 21 Diciembre 2011, 05:28 PM

"Aquí al lado" dice. A mi sí que me gustaría tener una cosa así aquí al lado, en vez de tanto Cash Converters patatero.

Tiene MUCHÍSIMA cosa la super mega tienda esa que has grabado y fotografiado intensamente. De hecho me sorprende y bastante porque hace un par de años estuve varios días en Londres y todo lo que vi en ese sentido (que no fue poco, y no tenían poco precisamente) no se acerca ni de lejos a lo de esa pedazo de tienda con mayúsculas, de la que creo que ya me habían hablado antes. El "Super Potato" francés y posiblemente europeo.

Quien fuera parisino, juas. C'est la vie.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: De Retro En Paris (a Falta De Ir A Japón XD)

#3  Funcioneta 21 Diciembre 2011, 08:51 PM

Jo, jo, un Panzer Dragoon RPG PAL por 230 euros. Seguro que es hasta nuevo  

Madre mía, y hasta el DBZ de Mega Drive, el Rocket Night ... me ponen una tienda así en Sevilla y no entro en un Game en años   Y encima ordenaditos, como me gustan a mí  
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: De Retro En Paris (a Falta De Ir A Japón XD)

#4  TunneT 22 Diciembre 2011, 12:10 AM

por aki la única cosa que he visto (xo en un tamaño super reducido) es la tienda PLAY Games and Cards de BCN, es del dueño del mítico Black Lotus (tienda Magic de refrencia), todo en vitrinas y en cantidad.

el Panzer Dragoon Saga estaba en buen estado, aunke el mio está algo mejor jeje fue lo primero ke le dije a mi hembra  

alguien sabe ke son esos vinilos/discos ke pregunto en una foto? me tuvo muy intrigado y como no se francés pues no pude preguntar  

PD: como puedo ver mejor el post si las fotos son tan grandes? hay alguna manera de reducirlas o de ampliar el margen ke deja ver el foro? es ke es algo incomodo. A ver si alguien me resuelve la duda  
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: De Retro En Paris (a Falta De Ir A Japón XD)

#5  Wesker 22 Diciembre 2011, 06:03 PM

TunneT escribió: [Ver mensaje]
por aki la única cosa que he visto (xo en un tamaño super reducido) es la tienda PLAY Games and Cards de BCN, es del dueño del mítico Black Lotus (tienda Magic de refrencia), todo en vitrinas y en cantidad


Juas, y la cosa no se queda ahí.     

En cuanto a lo de los imágenes, tienes que utilizar los tags tagsla, figurando el enlace de la imagen correspondiente entre las dos primeras comillas.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: De Retro En Paris (a Falta De Ir A Japón XD)

#6  Cralfer 22 Diciembre 2011, 06:12 PM

Por eso un rey de Francia dijo aquello de "Paris bien vale una misa"  

Que decir... pedazo descubrimiento!  
 




____________
segata_sanshiro_by_shambolic_art
 
avatar
spain.png Cralfer Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2007
Ubicación: Lleida
Mensajes: 142
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: De Retro En Paris (a Falta De Ir A Japón XD)

#7  segatasanshiro 22 Diciembre 2011, 10:30 PM

Creo que me voy a dedicar al crimen,pillar una furgoneta,reclutar varios secuaces y no dejar nada jajajajajajajaja ¿quien se apunta chicos? jajajajajaja.

Creo que deberias mover estas fotos al post sueños humedos Ryo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: De Retro En Paris (a Falta De Ir A Japón XD)

#8  Fandu 22 Diciembre 2011, 11:12 PM

      joooo que pedazo envidia que te tengo colega Tunnet , pedazo piva!!!  jejejejeje, no en serio era por los juegos y el viaje, ojalá yo algún día tenga dinero para marcarme una escapadita de esas y ver cosas retro tan chulas. Es una pena que todo fuese tan caro...el PDS por 230 € es un crimen. Seguro que disfrutaste mucho con el viaje, enhorabuena.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: De Retro En Paris (a Falta De Ir A Japón XD)

#9  Wesker 22 Diciembre 2011, 11:13 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Creo que deberias mover estas fotos al post sueños humedos Ryo.


Eso de las fotos no es un sueño humedo, es una realidad como una Torre Eiffel de grande.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: De Retro En Paris (a Falta De Ir A Japón XD)

#10  TunneT 23 Diciembre 2011, 01:12 AM

ya he arreglado las fotos, ahora es más cómodo  

yo tb tuve la mente sucia, keria ir esa noche y robar todo lo ke habia   lástima ke sea un delito  

jajaja Fandu esa hembra está cogida xD el dueño de la tienda le preguntó si tb era igual de friki como yo, y le dijo ke para nada, que no entendia como podia estar tan excitado   parece ser ke las tias frikis son bastante buscadas y hacia dias ke no entraba mujer a ese piso y ke aguantase mas de 10 minutos xD
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 4
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente