Página 1 de 1
 
 

Mensaje De vuelta de RetroMadrid

#1  Ryo Suzuki 01 May 2014, 09:54 PM

¿Qué hay de nuevo gente? Volví el martes de Madrid de asistir al evento retro y aproveché lo que pude para hacer un poco el turista por allí por la capital, hasta ahora no había podido dejar cuatro palabras por aquí. Quiero agradecer a todos los que vinisteis a la feria y pasasteis por nuestro stand para saludarnos, darle un vistazo a nuestros proyectos o, simplemente, echar unas partidas a las consolas que teníamos para free plays.

Retromadrid 2014 SEGA CLASSICS SEGASATURNO

Habréis visto que el amigo Nextmare fue haciendo una mini crónica de lo que se cocía por allí, espero poder hacer yo un pequeño post repasando como nos fue este año y adjuntando unas cuantas fotos para ilustrar un poco.

Sé que ha sido una edición con bastante controversia sobre todo por el tema del aforo y otras cosas más relativas a la organización que han dejado a muchos visitantes con mal sabor de boca y a otros creo que realmente disgustados por como ha sucedido todo. Sentimos lo que ha pasado y creo que comprendo tanto a público como a organización y podemos ponernos en el punto de vista de ambos. Hay que señalar que nosotros como expositores todo fue a pedir de boca y no tenemos ninguna queja...

En fin, que gracias a todos y esperamos poder asistir de nuevo el año que viene!
 




____________
sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 9798
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#2  darumo 04 May 2014, 03:04 PM

Lo del aforo realmente ha sido una pena, ya que ha fastidiado a un numero importantes de asistentes que se han quedado lamentablemente en las puertas y por otra parte las tiendas han visto mermadas una parte de las posibles ventas.

En general si no hubiese sido por este lamentable detalle que esperemos sea solucionado para la próxima edición no habría queja ya que tanto en tiendas, stands y expositores había mucha variedad y cientos de cosas interesantes que ver.

Si el año que viene se plantea el que asistáis habrá que hacer hueco para también poder asistir. He tenido la oportunidad de conocer a bastantes integrantes del foro y pasar un buen rato, y es para repetir experiencia sin duda, solo lamento que no pudiese estar mas tiempo.
 



 
avatar
spain.png darumo Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Málaga
Mensajes: 2883
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1