Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 

Mensaje Dead or Alive 5: El director quiere más cameos "Ryo de Shenmue sería ideal"

#1  as7_ 17 Agosto 2012, 09:41 PM

El director de Dead or Alive 5 Yosuke Hayashi le gustarían más cameos en Dead or Alive 5 después su lanzamiento, y reveló a VG247 que su cameo ideal sería Ryo de Shenmue. También explicó la relación entre Team Ninja y Sega con mayor detalle.

shenmue_ryo

Hayashi dijo: "En realidad, no mucha gente sabe de esto, pero el primer juego de Dead or Alive que salió en las máquinas recreativas se hizo realidad con el motor de arcade de Virtua Fighter 2. Así es como el proyecto Dead or Alive por primera vez se produjo. "

"Nosotros no pretendiamos hacer lo que Virtua Fighter fue, sino utilizar su propio motor como nuestra base, es evidente que tenía algún tipo de relación con Sega. Así que cuando nos decidimos a hacer Dead or Alive 5 fuimos a verlos y decir, 'Hey, estamos haciendo este juego', y por medio de la conversación le preguntamos si Sega podría unirse a nosotros en esta celebración de nuestro regreso.

"Sega a continuación dijo OK, y gracias a nuestras relaciones en el pasado pensó que sería divertido, ¿por qué no hacerlo? Así que nos dieron los personajes de Sega y fue muy cooperativo en realidad, en dejarnos a adaptarse a nuestro juego. Estábamos en contacto muy estrecho con su equipo de desarrollo."

"Tenemos la orientación y el feedback que nos dieron para verificar si todo lo que estábamos haciendo con los personajes estaba bien. Debido a ese tipo de comunicación estrecha, nos las arreglamos para sacar un sistema bastante cerca al de los personajes originales del Virtua Fighter"

Cuando se le preguntó cuales deberían ser los cameos que le gustaría ver en el juego, Hayashi respondió: "Hablando de personajes de Sega, yo diría que el personaje principal de Shenmue sería perfecto. Al considerar un cameo de un juego de lucha, tienes que mirar a alguien que realmente puede luchar. Después del lanzamiento de Dead or Alive 5 nos gustaría explorar aún más cameos, pero por el momento ... es un secreto"

Dead or Alive 5 será lanzado el 25 de septiembre en Europa en Xbox 360 y PS3

Fuente: VG24-7
 



 
avatar
chile.png as7_ Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Agosto 2011
Mensajes: 86
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dead Or Alive 5: El Director Quiere Más Cameos, "Ryo De Shenmue Sería Ideal"

#2  Wesker 17 Agosto 2012, 09:53 PM

Dead or Alive es lo que podría llamarse un alumno agradecido de Virtua Fighter.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dead Or Alive 5: El Director Quiere Más Cameos, "Ryo De Shenmue Sería Ideal"

#3  segatasanshiro 18 Agosto 2012, 12:33 AM

Como salga Ryo me lo compro de lanzamiento,a mi me gustan mucho los Dead Or Alive si encima meten a Ryo no os digo nada


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dead Or Alive 5: El Director Quiere Más Cameos, "Ryo De Shenmue Sería Ideal"

#4  Wesker 18 Agosto 2012, 12:37 AM

El problema sería ver como lo harían para diferenciarlo jugablemente de Akira Yuki, porque sus técnicas están bastante inspiradas en las del personaje de Virtua Fighter que va a estar presente en Dead or Alive 5.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dead Or Alive 5: El Director Quiere Más Cameos, "Ryo De Shenmue Sería Ideal"

#5  segatasanshiro 18 Agosto 2012, 12:40 AM

Posiblemente le daran una jugabilidad y tecnicas mas propias de Dead Or Alive haciendo tabula rasa y empezando de cero.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dead Or Alive 5: El Director Quiere Más Cameos "Ryo De Shenmue Sería Ideal"

#6  Sheva 18 Agosto 2012, 01:40 PM

Que lo hagan por favor!!!! Ver a Ryo en el Sega All Star Racing fue ya una buena sorpresa pero si aparece en el Dead Or Alive con Akira y Sarah, seria la bomba  
 
No sé si se puede considerar esta noticia como un deseo personal de Hayashi o si es algo serio. Y tengo miedo tambien que Ryo sea un DLC.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4460
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dead Or Alive 5: El Director Quiere Más Cameos "Ryo De Shenmue Sería Ideal"

#7  segatasanshiro 19 Agosto 2012, 04:59 AM

Esperemos que salga y desde el principio,cada vez mas gente le coje asco a los DLC,francamente pagar 60-70 lerus por un juego creo yo que ya esta bien.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11093
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dead Or Alive 5: El Director Quiere Más Cameos, "Ryo De Shenmue Sería Ideal"

#8  CarrieFernandez 19 Agosto 2012, 05:29 AM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
El problema sería ver como lo harían para diferenciarlo jugablemente de Akira Yuki, porque sus técnicas están bastante inspiradas en las del personaje de Virtua Fighter que va a estar presente en Dead or Alive 5.


Ryo es mas joven y mas agil que Akira. No creo que les suponga un problema, aunque compartan los mismos golpes.

Sheva escribió: [Ver mensaje]
tengo miedo tambien que Ryo sea un DLC.


Pues casi seguro, es la maldita moda actual. Y así al final pagas 6 o 7 euros mas...  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6808
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dead Or Alive 5: El Director Quiere Más Cameos "Ryo De Shenmue Sería Ideal"

#9  Wesker 19 Agosto 2012, 03:43 PM

Compartiendo los mismos golpes tendríamos en el juego entonces a los Ryu y Ken de Sega.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dead Or Alive 5: El Director Quiere Más Cameos "Ryo De Shenmue Sería Ideal"

#10  omi_payaso 20 Agosto 2012, 05:03 PM

Pues mientras sea tomado en cuenta Ryo para aparecer entonces si no fuera mucha molestia poner a Lan Di para por fin patearle el trasero      
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 6
Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente