Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Decisión Sobre Compra De Nueva Consola

#1  pedro_tirado 30 Abril 2013, 09:50 PM

Hola!

Mi sobrino se quiere comprar una nueva consola y no se cuál recomendarle. Ahora mismo puedo decirle Xbox 360 o Play station 3Play station 3, porque Wii U ni la menciono, perdón por si se ofende alguien y Wii ya está muy pasada. ¿Es conveniente a que se espere a PlayStation 4 o Xbox 360?. No se qué decirle   .
 



 
avatar
 pedro_tirado Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 150
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Decisión Sobre Compra De Nueva Consola

#2  AngelSega 30 Abril 2013, 10:35 PM

yo tengo la xbox360 y ps3 las dos son muy buenas
 



 
avatar
spain.png AngelSega Sexo: Masculino
angel lopez
Site Supporter
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Marzo 2013
Ubicación: valdepeñas
Mensajes: 275
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Decisión Sobre Compra De Nueva Consola

#3  TunneT 30 Abril 2013, 10:58 PM

si tiene menos de 14 años mejor una 3DS
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Decisión Sobre Compra De Nueva Consola

#4  DreamerCast 30 Abril 2013, 11:00 PM

Yo si fuera él me esperaría a las nuevas consolas. Por que? Pues porque estas navidades saldrán a la venta y porque no es normal que una consola que ya está llegando a su ciclo final cuesten sus juegos lo que cuestan...
Si fuera él o esperaría a las nuevas o probaría suerte con la Wii U. Si, Wii U, esa consola que media prensa mundial se está encargando de descuartizar.
Es más factible que se pille una DC si no la tiene ya, que en dos años sacó mejor catálogo de juegos que la PS3 en 6.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Decisión Sobre Compra De Nueva Consola

#5  Sheva 30 Abril 2013, 11:16 PM

Yo me compraria una PS3 o Xbox360, ya que puede comprarse un monton de buenos juegos entre 5 y 30 euros, al menos que quiera comprarse ya una nueva consola que le costara 500 euros    

Mas vale esperar algunos anos que los precios bajen y que haya un buen catalogo de juegos, con las consolas next-gen (o la Dreamcast como bien dice Dreamercast   ) se lo pasara muy bien.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4443
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Decisión Sobre Compra De Nueva Consola

#6  lexlutor90 01 May 2013, 02:55 AM

Buena pregunta, yo le compraria al mio una Xbox 360, por una parte los juegos son un pelo mas baratines, a mi sobrino le encanta Batman yo iria por el Lego Batman o por Arkham assilum o el Angry birds uffff no acabo, espero que encuentres el mas adecuado...
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Decisión Sobre Compra De Nueva Consola

#7  segatasanshiro 01 May 2013, 03:06 AM

Yo compraria mejor una 360 que hay muchos juegos muy baratos muy buenos como los 3 primeros Gears of War.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Decisión Sobre Compra De Nueva Consola

#8  CarrieFernandez 01 May 2013, 12:11 PM

pedro_tirado escribió: [Ver mensaje]
Wii U ni la menciono, perdón por si se ofende alguien y Wii ya está muy pasada.


Vamos a ver, ni conozco a tu sobrino lo suficiente como para aconsejarle ni nada.

La WiiU lo veo una opción tanto o mas válida que la PS3 o la 360.

Motivos:

-Catálogo retrocompatible con Wii: ¿Tu sabes hacerte con juegazos como THE LEGEND OF ZELDA: SKYWARD SWORD o bien ZELDA: TWILIGHT PRINCESS por 15 o 20 euros y jugar a tu nueva consola esperando tan ricamente a que salgan nuevos juegos? ¿Tu sabes hacerte con Mario Galaxy 1 y 2, The Last Story, Donkey Kong Returns, Another Code, New Super Mario Bros, Kirby's Epic Yarn, Sonic Colours, Nights Journey of Dreams, Metroid, The House of the Dead 2 % 3, Overkill, Madworld, Secret Files, Xenosaga... etcétera, etcétera, etcétera...? Juegos que ahora mismo en general te cuetan 15 euros de media (algunos como The Last Story un pelín mas, pero bueno...).

-Esta consola es NEXT-GEN: Mismo caso que Dreamcast, ha salido en la presente generación pero convivirá durante la siguiente generación con PS4 y 720 (cuando PS3 y 360 queden abandonadas aun tendrás WiiU para rato). Y sea como sea, el catálogo existente de Wii ya es genial.

Pegas:

-No conozco el gusto de tu sobrino: Lo mismo no le llaman la atención ningún Zelda, ningún Mario y le van mas los PES, Call of Duty, etc... Siendo así, ya sabes puedes elegir cualquiera de las dos (XBOX 360 o PS3 que de parecido, el mismo).

Entre XBOX 360 y  PS3... ¿Cual cojo?

Aquella cuyo catálogo mas le guste, en general de 3rd parties van "comme ci, comme ça..." (es decir, así, así... ).

No se, ya va en gustos personales, la XBOX tiene los Gears of War, pero PS3 tiene MGS 4 y los Uncharted....

La XBOX tiene Blue Dragon, The Lost Oddysey (a ver si lo escribo bien de una vez   ) y los Fable, la PS3 tiene Ni No Kuni y Folklore....

La PS3 tiene Gran Turismo, la XBOX 360 tiene Forza... (Mas o menos es lo mismo... aunque a mi me gustan los GT.)

La XBOX 360 tiene el Dreamcast Collection y juegos de la anterior generación como Shenmue II y Panzer Dragoon Orta (si tu sobrino fuera seguero, mejor XBOX que PS3 en este sentido).

Y ambas tienen la colección Call of Duty, Assasin's Creed, PES, FIFA, Resident Evil, Final Fantasy, etc... O sea que si le gustan los Call of Duty, cogele una de las dos...  

Mira, a mi a g randes rasgos me gusta un pelín mas la PS3, pero ambas tienen exclusividades que las hacen buenas. En mi opinión la mejor consola de la generación fue Wii (es mi opinión, es la única máquina actual que me dejó satisfecho...).

Elijas lo que elijas: ¡Que lo disfrute!    

DreamerCast escribió: [Ver mensaje]

Es más factible que se pille una DC si no la tiene ya, que en dos años sacó mejor catálogo de juegos que la PS3 en 6.


Cierto.       Lo mismo digo de la Wii y la GC.   Pero me temo que su sobrino querrá algo mas actual.

Pedro: ¿Y la 3DS? Tiene grandiosos juegos (Mario 3D Land, Dead or Alive, SF4, Zelda: OOT, New Super Mario Bros 2, Fire Emblem, Luigi's Mansion 2 y todo el catálogo existente y genial de NDS con juegos como Mario 64, Pokemon negro y blanco, Another Code, Final Fantasy IV, etc...).

¿O solo quiere sobremesa? No quiero influenciar tu decisión, pero yo es que las consolas de Nintendo las disfruto el triple que las consolas de otras compañías...  

¡¡Callate Virtua!!    
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Decisión Sobre Compra De Nueva Consola

#9  segatasanshiro 01 May 2013, 03:15 PM

Callate Virtua!!!!!!

Dicho esto que estabas pidiendo implicitamente         tambien decir que la Wii es una buena opcion y que nodebe de ser descartada porque como ha dicho Virtua tiene muy buen catalogo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11074
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Decisión Sobre Compra De Nueva Consola

#10  CarrieFernandez 01 May 2013, 03:52 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Callate Virtua!!!!!!



    Jajaja, me enrollo demasiado. Menuda berborrea...  

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]


Dicho esto que estabas pidiendo implicitamente         tambien decir que la Wii es una buena opcion y que nodebe de ser descartada porque como ha dicho Virtua tiene muy buen catalogo.



Segun el presupuesto de que disponga su sobrino, yo apuntaría a WiiU (retrocompatible) para no perderse los nuevos lanzamientos.

Pero vamos, si están dispuestos a gastarse lo que vale una XBOX 360, por poco mas tienen la WiiU.

Pero... En fin, la decisión es de su sobrino.   Ya que haga lo que quiera.
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6805
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente