Página 1 de 1
 
 

Mensaje Defendiendo Juegos Muy Mal Criticados: Capcom Fighting Jam

#1  gunnerslive 11 Julio 2014, 11:18 PM

capcom_fightning_evolution_llega_a_psn_en_formato_descargable

este juego tambien conocido como capcom fighting evolution, fue la respuesta tras el cancelado capcom all stars,, que reuniria a todos los personajes famosos de capcom.
el juego es considerado un simple muguen mas que un juego oficial, todo esto por estos detalles negativos:

1-se usaron los mismos sprites de siempre (solo ingrid conto con uno nuevo ya que debutaba en un juego)
2-pocos luchadores, y muy mal elejidos (faltaban importantisimos personajes como morrigan,megaman, styder hiryu, y un larguisimo etc...)
3-muy pocos y pobres diseño de escenarios

de todos modos ami el juego me encanta y me gusta mucho. yo no le doy nunca importancia a los sprites, ni me habia dado cuenta que heran sprites reciclados, habeces veo gente que se queja que en juegos de lucha que ya son perfectos como guilty gear o blazblue, se usen siempre los mismos sprites. yo la verdad pienso que si un juego tiene los personajes con sprites hermosos ¿para que cambiarlos?

este es un juego que solo no les gustara a la gente que solo le llaman la atencion los detalles tecnicos y los graficos.
pero los que son como yo, que ponemos el disco y nos ponemos a luchar,, encontraremos a este juego una joya de la lucha.

¿ustedes lo han disfrutado o lo han odiado? saludos!
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Defendiendo Juegos Muy Mal Criticados: Capcom Fighting Jam

#2  Sheva 12 Julio 2014, 12:26 PM

Es interesante lo que dices porque Capcom Fighting Jam era un juego que tenia en mi lista...y lo he dejado de lado a cause de las reviews negativas que ha tenido. A ver si puedo encontrarlo y ver de mis propios ojos lo que vale.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Defendiendo Juegos Muy Mal Criticados: Capcom Fighting Jam

#3  Cyclops 12 Julio 2014, 06:39 PM

Es una mierda Gunner, las reviews negativas llevan razón.

Mira a ver cuantos torneos de este juego ha habido.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Defendiendo Juegos Muy Mal Criticados: Capcom Fighting Jam

#4  segatasanshiro 12 Julio 2014, 06:51 PM

Solo hay que ver la imagen que ha puesto gunnerslive ahi ya se ve que el juego es cutre de narices.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Defendiendo Juegos Muy Mal Criticados: Capcom Fighting Jam

#5  Cyclops 12 Julio 2014, 06:56 PM

Me alegra que de vez en cuando estés de acuerdo conmigo Segata.

En serio, después de cosas como Street Fighter III 3rd Strike, Marvel VS Capcom 2, o Capcom VS SNK 2: Millionaire Fight 2001; CAPCOM FIGHTING JAM fue una tomadura de pelo.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Defendiendo Juegos Muy Mal Criticados: Capcom Fighting Jam

#6  Rainbow Dash 12 Julio 2014, 07:05 PM

El "Capcom Fighting All-Stars" que cancelaron para hacer esto se veia mucho mejor


YouTube Link

 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Defendiendo Juegos Muy Mal Criticados: Capcom Fighting Jam

#7  segatasanshiro 12 Julio 2014, 07:08 PM

Deberian haber dado de collejas a los responsables de que tamaño desafuero saliera a la calle.No siempre tenemos opiniones contrapuestas Cyclops,ademas hay cosas que son indiscutibles y a estos que programaron esto no se donde les dieron el titulo de programador supongo que en una tombola cutre-salchichera.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Defendiendo Juegos Muy Mal Criticados: Capcom Fighting Jam

#8  Nekketsu 12 Julio 2014, 08:39 PM

Una palabra : lo odio...

ese juego fue hecho con el vuelto del pan, el verdadero juego Capcom gastó millones en
crearlo, era el Capcom Fighting Allstars donde evidentemente seria un juego 3D, al mas puro estilo
Rival Schools, donde saldria Ingrid y otros personajes que jamas salieron a la luz inclusive estaba
confirmado Charlie y Alex. sin embargo, algo ocurrio en esa epoca, que empezaron a cerrar urgentemente
estudios entre esos Capcom Studio 8 y otros más.

asi que el juego fue lanzado a la basura con todo el presupuesto que se le invirtio... pero los brillantes
accionistas pensaron "podemos aprovechar la idea" y agarraron un mugen de pc y lo
voltearon a un asqueroso juego desbalanceado, donde incluso el suelo es absurdo...
(mira donde estan parados los monos! veras que en todos los suelos son irregulares!)
las barras de SF2 siguen siendo las mas poderosas por el daño que habia en SF2, un desbalanceo
espantoso que me parecio una de las primeras burlas de Capcom a sus fieles fans. (y el inicio
de mi desenemistad con ella).
 




____________
Las epocas pasan, Sega se rehusa a morir en el corazon de su gente
varigeoreimipose
 
avatar
chile.png Nekketsu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2008
Mensajes: 1194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Defendiendo Juegos Muy Mal Criticados: Capcom Fighting Jam

#9  VIPER 19 Abril 2015, 10:30 PM

creo que lo peor fue el rooster, mira que meter 3 sagas de street fighter en vez de final fight, star gladiator, rival school o incluso personajes alternativos como en caso de jill o megaman que ya tenian hechos estos sprites en mvs 2, solo era ajustarlos al gameplay del juego.

por cierto el productor de sf 4 trabajo en este juego y pidio disculpas de lo lamentable que era.
 



 
avatar
 VIPER Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Abril 2015
Mensajes: 140
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1