Página 1 de 1
 
 

Mensaje Defendiendo Juegos Muy Mal Criticados: Sonic The Hedgehog (2006)

#1  gunnerslive 11 Julio 2014, 11:06 PM

hola colegas! hace unos años, uno de los juegos que queria conseguir si o si, fue este sonic the hedgehog para ps3 y xbox 360, de antemano leyendo criticas, vi como se destrozo a este juego por su frustante jugabilidad.
cuando lo consegui y pude terminarlo completo (en 4 dias) pude tener mi opinion personal del juego:

 sonic_the_hedgehog_next_gen_box_art_1405112625_629886

lo que realmente es malo en el juego es la jugabilidad, con saltos dificiles de hacer, las partes en las que sonic corre a toda velozidad que son frustantes y muy dificiles de dominar, para colmo los niveles son larguisimos y si perdemos en estas zonas finales habra que empezar el nivel del principio.  los muchos bugs (aunque este detalle no lo note ya que nunca suelo descubrir bugs en juegos) y los tiempos de carga (muchos)
sinembargo el juego me atrapo con su historia exelente y adulta, el diseño tan humano de los personajes, y me encanto la relacion y el beso de la princesa a sonic (perdon si puse un spoiler) muchos a esto ultimo lo ven horrendo pero a mi me gusto, y me parecio mas original que si el beso se lo hubiese dado amy. que una humana bese a un erizo no se vio nunca!

¿a ustedes que les parecio el juego? no es de los mejores sonic por su jugabilidad,pero no me parece un juego desastrozo
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Defendiendo Juegos Muy Mal Criticados: Sonic The Hedgehog (2006)

#2  Wesker 16 Julio 2014, 02:19 AM

Para bien o para mal, fue el último juego con la jugabilidad tipo Sonic Adventure, ya que justo a partir de ahí se optó por el estilo "Rush" y 2D/3D desde Sonic Unleashed en adelante, jugabilidad que personalmente me gusta bastante menos. Y eso por no hablar de la infantilización que han sufrido las tramas argumentales desde entonces. Mis opiniones con este Sonic the Hedgehog 2006 están bastante sesgadas y por lo tanto no son nada objetivas, así que mejor me las ahorro.

Decir simplemente que fue una pena que el juego tuviese que salir en el estado en el que salió, y que desde hace tiempo hay en preparación una "total conversion" para Sonic Generations de PC que tiene muy buena pinta y puede acabar haciendo justicia por fin a este defenestrado Sonic.


YouTube Link

 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Defendiendo Juegos Muy Mal Criticados: Sonic The Hedgehog (2006)

#3  gunnerslive 16 Julio 2014, 03:10 AM

Wesker escribió: [Ver mensaje]
Para bien o para mal, fue el último juego con la jugabilidad tipo Sonic Adventure, ya que justo a partir de ahí se optó por el estilo "Rush" y 2D/3D desde Sonic Unleashed en adelante, jugabilidad que personalmente me gusta bastante menos. Y eso por no hablar de la infantilización que han sufrido las tramas argumentales desde entonces. Mis opiniones con este Sonic the Hedgehog 2006 están bastante sesgadas y por lo tanto no son nada objetivas, así que mejor me las ahorro.

Decir simplemente que fue una pena que el juego tuviese que salir en el estado en el que salió, y que desde hace tiempo hay en preparación una "total conversion" para Sonic Generations de PC que tiene muy buena pinta y puede acabar haciendo justicia por fin a este defenestrado Sonic.


YouTube Link

increible eso de la total conversion para que el juego se sienta como sonic generations. ¿pero es algo oficial, o es un simple juego echo por fans?
otra duda, ¿como logras poner videos (como el que pusiste) en un comentario o un tema? porque yo pongo el id de youtube, pero cuando veo como quedo en vista previa ,me queda un enorme espacio en blanco sin el video y debajo dice "link" pero el video no se muestra

coinsido en que la trama de los ultimos sonic a sufrido mucha infantilizacion, me gustaron las tramas del adventure 1 y 2, heroes y este juego.
 



 
avatar
argentina.png gunnerslive Sexo: Masculino
nicolas aoi
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 190
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Defendiendo Juegos Muy Mal Criticados: Sonic The Hedgehog (2006)

#4  segatasanshiro 16 Julio 2014, 11:27 AM

El concepto de ese juego era muy bueno,el fallo fue sacarlo a la bulla y sin depurar de bugs,si tal hubieran hecho habria sido un juego espectacular.


Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Defendiendo Juegos Muy Mal Criticados: Sonic The Hedgehog (2006)

#5  Wesker 17 Julio 2014, 02:07 AM

gunnerslive escribió: [Ver mensaje]
increible eso de la total conversion para que el juego se sienta como sonic generations. ¿pero es algo oficial, o es un simple juego echo por fans?


Evidentemente está hecho por fans. Aquí tienes algunos vídeos más del proyecto.


YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link



YouTube Link


gunnerslive escribió: [Ver mensaje]
otra duda, ¿como logras poner videos (como el que pusiste) en un comentario o un tema? porque yo pongo el id de youtube, pero cuando veo como quedo en vista previa ,me queda un enorme espacio en blanco sin el video y debajo dice "link" pero el video no se muestra


No estoy seguro de si lo estás haciendo bien, pero tienes que usar los tags [youtube] y escribir entre ellos solamente la ID del vídeo en vez del enlace entero. Es decir, en el caso del vídeo que puse en el mensaje anterior, tendrías que añadir esto entre los tags: Pu4DiOahTAw

Si no, pon un vídeo tal y como lo enlazas tú, y así podré ver como lo haces exactamente.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Defendiendo Juegos Muy Mal Criticados: Sonic The Hedgehog (2006)

#6  Rainbow Dash 17 Julio 2014, 03:39 AM

Por cierto ya que estamos, cual versión es peor? ¿La de 360 o la de PS3?
 




____________
latest-cb-20130706221914
 
avatar
chile.png Rainbow Dash Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2009
Ubicación: Debajo de tu cama
Mensajes: 466
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Defendiendo Juegos Muy Mal Criticados: Sonic The Hedgehog (2006)

#7  ShdowVader 17 Julio 2014, 06:11 AM

Ese video de Wave Ocean casi lloro    que EPIC esta!


A mi la verdad admito que Sonic 2006 salio en Beta y mas lastima me da ya que uffa tiene toda la pinta de Sonic  Adventure 3 por todos lados, a mi me encanta el juego y siempre que puedo lo juego aun con esas muertes random, Buen Planteamiento de Sonic, y pudo ser uno de los mejores Sonic, una lastima la verda.
 




____________
ys_ix_monstrum_nox_20210310000311_firma

Sonic The Hedgehog Fan desde 1996, Nihon Falcom & Compile Heart Fan

 
avatar
elsalvador.png ShdowVader Sexo: Masculino
Neto
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Enero 2012
Ubicación: Gamindustri
Mensajes: 830
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Defendiendo Juegos Muy Mal Criticados: Sonic The Hedgehog (2006)

#8  segatasanshiro 17 Julio 2014, 11:51 AM

Lo que paso con ese juego es una de las mayores cagadas de la historia de Sega sin duda alguna porque tenia todas las papeletas para ser una obra maestra de haberse testado y corregido adecuadamente.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11098
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Defendiendo Juegos Muy Mal Criticados: Sonic The Hedgehog (2006)

#9  Wesker 17 Julio 2014, 03:15 PM

Rainbow Dash escribió: [Ver mensaje]
Por cierto ya que estamos, cual versión es peor? ¿La de 360 o la de PS3?


La versión PlayStation 3 se ralentiza más si cabe, y además tiene problemas de sonido si se juega en tele de tubo.

A principios de generación solía ser la tónica generalizada que las versiones de PlayStation 3 fuesen siempre peores que las de Xbox 360.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1