Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Demo De Sonic The Hedgehog En X-Box Live

#1  zeros 21 Septiembre 2006, 02:10 PM

Sega ha anunciado que durante la TGS va a poner en el Live un demo del sonic, que por fin despues de UN MES sin actividad en el x-bazar iba siendo hora ya, y por otro lado parece logico que a un mes y algo de salir el juego pongan el demo ya que eso han hecho con todos los juegos mas o menos punteros.

sonic360

En cuanto me entere que esta me lo bajo y dare mis impresiones sobre el juego, que aqui hay gente que quiere la 360 casi exclusivamente por ese juego XD para que sepais mas o menos como es mi opinion os dire que me he pasado los 2 Sonic Adventure e intentare compraralos para que sepais por donde va el juego y he jugado bastante al Heroes pero no me lo he pasado pq no me gusta.

Supongo que el demo sera la 1ª pantalla igual que en los SA, para mi las mejores pantallas de los sonics son las primeras, luego se compica y la velocidad se reduce para aumentar la dificultad ¬¬
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Demo De Sonic The Hedgehog En X-Box Live

#2  mangatron 21 Septiembre 2006, 03:09 PM

Pues eso esperamos tus comentarios, yo no tengo la consola pero por un sonic nose noseee  
 



 
avatar
spain.png mangatron Sexo: Masculino
Super Moderador
Super Moderador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Sevilla (Triana)
Mensajes: 1249
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Demo De Sonic The Hedgehog En X-Box Live

#3  UltimateX 22 Septiembre 2006, 11:50 AM

Estaré atento como buen fan de Sonic que soy a tus primeras impresiones...
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Demo De Sonic The Hedgehog En X-Box Live

#4  zeros 22 Septiembre 2006, 11:56 AM

De momento no hay nada en el bazar del TGS, esperemo que no pongan el demo mañana proque tengo boda y habria que espera hasta el domingo por la noche  
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Demo De Sonic The Hedgehog En X-Box Live

#5  zeros 06 Octobre 2006, 01:01 AM

Bueno si ya esta la Demo, ya me la he bajado, me la he terminado como 10 veces he provado todos los caminos y he de decir lo mismo que se ha venido diciendo estos dias.

El juego de Sonic para 360 NO parece un juego de sonic, mas bien una licencia a explotar.

Mis razones son:
-La pantalla del demo que supuestamente es la primera y por tanto la que mas velocidad tiene (todos los sonics son asi) no tiene absolutamente nada NADA de velocidad, cuando cojes los acceleradores del suelo aparece un filtro de velocidad que pone turvio el fondo durante UN UNICO SEGUNDO incluso menos, pero durante ese periodo apenas aumenta la velocidad frenandose cuando acaba el segundo es algo asi como ahi lo he cojidgo fuuushhh... ya? en los Sonic Adventure cuando cojias un accelerador sonic salia disparado y no frenaba pq no se gastaba el efecto hasta que no te estampabas o frenabas tu.

-La supuesta primera pantalla ya es muy dificil, a me me costo pasarmela sin morir, tenia que andarme con muchisimo ojo, no quiero ni pensar en como seran las avanzadas...

-Hay fallos gordos como muelles que te rebotan al vacio... normalmente cuando te tiras a un muelle es pq te va a mandar a sitio seguro locamente, plas plas plas tierra... pues aki hay uno en concreto que parece que te tira hacia una isla flotante peeeero... parece ke sonic calcula mal y se pasa, si a eso le sumas un control muy mal ajustado para controlar a sonic en el aire hace falta muchiiiisima practica para no caerse al vacio...

-Y hablando del control, hay un fallo al quere usar un poder del SA2, el poder consiste en que en cuanto ves una fila de anillos le das a la X y los cruzas todos como si fuese guiado por ellos, pero en este si no le das en el mismo instante en el que estas cogiendo un anillo hace otro ataque que es que cuando saltas y le das a la X se tira contra el suelo para rebotar... y que pasa cuando te tiras al vacio a por una fila de anillos le das a la X y no coincide con que acabas de cojer uno y.... ui mierda sonic se tira al suelo... pero si no hay suelo... una vida menos...

-La musica, la del pres star esta bien.... y ahi termina, si la musica de la pantalla no esta mal pero para un ASCENSOR no te anima para nada a correr (aunke para la velocidad ke puedes llegar a alcanzar...) es que es con violines (mala no es pero....) pero no no no, no es una cancion de un sonic.


Me he pasado la pantalla unas 10 veces mirando todos lso caminos pq estaba convencido que al menos uno tendria algo de agilidad nose algo, cuanto mas jugaba mas me daba cuenta de que ni es un Sonic Adventure 3 ni habra un SA3 y que sonic es una licencia a explotar para Casuals, cosa que ya tenia en mente con Sonic Heroes pero este confirme mi teoria de que al menos este Sonic no es mas que una licencia.

Ya nisiquiera quiero jugar al de wii, la dececion ha sido gorda, quien me dice que el de wii no sera igual pero usando el mandito nuevo para 2 cosas... lo que tengo claro es que si no tengo un demo del sonic de wii no tiene ninguna oportunidad de que lo compre, SEGA no para de darme disgustos.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Respuesta: Demo De Sonic The Hedgehog En X-Box Live

#6  Ryo Suzuki 06 Octobre 2006, 01:28 AM

Confirmas lo que me habia comentao algun colega :o, yo todavia no he podido probarlo.

Gracias por las impresiones, ¿no hay esperanza no? esta ya practicamente aqui... poco margen de maniobra para corregir
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10788
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Respuesta: Demo De Sonic The Hedgehog En X-Box Live

#7  zeros 06 Octobre 2006, 10:19 AM

Ryo Suzuki escribió: [Ver mensaje]
Confirmas lo que me habia comentao algun colega :o, yo todavia no he podido probarlo.

Gracias por las impresiones, ¿no hay esperanza no? esta ya practicamente aqui... poco margen de maniobra para corregir


Poco margen poco, es que ademas creo que para poder corregirlos habria que cambiar esa pantalla de principio a fin XD
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Demo De Sonic The Hedgehog En X-Box Live

#8  jomjom 06 Octobre 2006, 10:48 AM

Todo el mundo coincide en que el juego es una basura, iba a apresurarme en tener una consola de Next-Gen casi por este juego, por el banjo & kazooie 3 y el devil may cry 4... pero parece que voy a esperar a que las consolas "nuevas" llegen a los 200 €
 



 
avatar
spain.png jomjom Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Las Palmas
Mensajes: 220
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Demo De Sonic The Hedgehog En X-Box Live

#9  yorkester 07 Octobre 2006, 04:09 AM

Se están cargando las señas de identidad de Sonic  
 



 
avatar
blank.gif yorkester Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2006
Ubicación: Parmecia
Mensajes: 237
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Demo De Sonic The Hedgehog En X-Box Live

#10  zeros 07 Octobre 2006, 11:24 AM

jomjom escribió: [Ver mensaje]
Todo el mundo coincide en que el juego es una basura, iba a apresurarme en tener una consola de Next-Gen casi por este juego, por el banjo & kazooie 3 y el devil may cry 4... pero parece que voy a esperar a que las consolas "nuevas" llegen a los 200 €


Si tienes una consola como ps2, cube o xbox y no la kieres con 4 juegos, en gamestop la das y la 360 se te keda en 99 la mala y 199 la buena.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente