Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Demo jugable y detalles de lanzamiento de Pier Solar

#1  Wesker 05 Septiembre 2008, 02:15 AM

La demo jugable oficial de Pier Solar and the Great Architects ha sido liberada al público por Water Melon, y se encuentra disponible en la web oficial de Pier Solar para ser jugada en cualquier consola Mega Drive o soporte derivado (sí, emuladores; al juego completo le quieren meter una protección para evitar la emulación sin embargo, tal y como ya pasara con Beggar Prince). Esta demo, ubicada en los primeros compases del juego, refleja el desarrollo del mismo hasta la fecha de Abril de 2008.

minipackvy4

Se ha desvelado también que el lanzamiento de Pier Solar and the Great Architects se ha retrasado respecto a su fecha inicial prevista para el 29 de Octubre de 2008, y se producirá finalmente el 24 de Diciembre de 2008. La razón principal del retraso es el abandono de uno de los diseñadores gráficos de Water Melon, Alex Landgren, que no autoriza además a que Pier Solar continue utilizando su trabajo de arte gráfico, y por tanto, se requiere el rehacer de nuevo todo el correspondiente material afectado.

Además, se ha abierto el plazo de pre-ordering, y se han revelado también los siguientes detalles acerca del lanzamiento de Pier Solar:

- Pier Solar and the Great Architects no será comercializado finalmente para Mega CD, debido a problemas de programación con esta última. En su lugar, junto a la versión Mega Drive se distribuirá un CD-Audio con la banda sonora calidad "RedBook Audio", habiéndose implementado además una función específica al cartucho de Mega Drive para que, de haber conectado un Mega CD con el CD-Audio de banda sonora, el juego pueda reproducirla en tiempo real y reemplazando a las músicas convencionales de cartucho.

- Pier Solar and the Great Architects va a ser multi-idioma, siguiendo un sistema de diferenciación pseudo-regional con tres lanzamientos que incluirán tres idiomas cada uno, al no ser posible una mayor disponibilidad de idiomas en cada cartucho. Cada lanzamiento regional será caracterizado estéticamente de la misma manera que lo fueron en su día los lanzamientos comerciales para la consola. Habrá un lanzamiento Genesis América con los idiomas Inglés, Español y Portugués, un lanzamiento Mega Drive Europa con los idiomas Inglés, Alemán y Francés, y un lanzamiento Mega Drive Japón con los idiomas Japonés e Inglés. La distinción es puramente estética y lingüística, y no realmente regional, pues todos los cartuchos son "region-free" y funcionan de igual manera en todas las consolas Mega Drive, no importa de que región sean estas (es decir, la versión Genesis América con idioma Español funcionará perfectamente en cualquier Mega Drive europea/PAL).

- Pier Solar and the Great Architects, independientemente de su apariencia regional, estará disponible en dos ediciones: Pier Solar Classic (35 dólares, gastos de envio incluidos) y Pier Solar Posterity (50 dólares, gastos de envio incluidos). Ambas ediciones incluirán por igual: un cartucho de 64 megas (por primera vez en la historia de la consola), un disco de banda sonora "RedBook Audio" compatible con Mega Drive vía Mega CD, manual de instrucciones a color, caja de plástico al estilo clásico de Mega Drive, un poster y alguna que otra cosa más. La diferencia de la edición Posterity respecto a la Classic normal, es realmente una diferencia de precio en forma de donación al proyecto y ayuda para futuros desarrollos de Water Melon. A cambio, todo aquel que adquiera la edición Posterity tendrá el derecho de que su nombre y apellido aparezca mencionado tanto en el manual de instrucciones como en los créditos del juego. De manera aleatoria, algunos de estos nombres también podrían aparecer durante el juego en la forma de NPCs.

http://www.piersolar.com

http://www.piersolar.com/data/piersolardemo.zip (Demo jugable)
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Demo Jugable Y Detalles De Lanzamiento De Pier Solar

#2  MegaMacho 05 Septiembre 2008, 08:52 PM

A mi me parece genial que a dia de hoy sigan sacando juegos de Megadrive, pero, esto es rentable?

Eso si, el temita del cd de musica para jugar es de agradecer, lastima lo del megacd.
En fin, un nuevo juego de Megadrive, lastima que a mi no me guste esa clase de rol.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Demo Jugable Y Detalles De Lanzamiento De Pier Solar

#3  Lap 05 Septiembre 2008, 09:53 PM

He testeado un poco la versión que han liberado y me perece un muy buen juego y la simbiosis del audio de megacd con el juego de megadrive, me perece algo sorprendente y genial. Lastima que ahora mismo no me pueda permitir hacerme con una copia, pero mas adelante...


Saludos y gracias por la info
 




____________
segasaturn

HASTA EL TUETANO Y MAS ALLA-SATURN 4EVER
 
avatar
spain.png Lap Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Girona
Mensajes: 299
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Demo Jugable Y Detalles De Lanzamiento De Pier Solar

#4  Ryo Suzuki 06 Septiembre 2008, 01:35 PM

Lo he estado probando y es cierto que esta muy bien.

Me parece que me lo voy a comprar
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Demo Jugable Y Detalles De Lanzamiento De Pier Solar

#5  Wesker 06 Septiembre 2008, 09:51 PM

A los que lo quieran comprar y a su vez deseen tenerlo en castellano, recalco que lo ideal a adquirir es la versión "Genesis America", que además no tendrá bloqueo regional y funcionará perfectamente en cualquier Mega Drive PAL.

No pueden incluir más de tres idiomas en el cartucho por limitaciones de espacio (están todavía haciendo todo lo que pueden incluso para que les quepan sin problema los tres de rigor), y por tanto, no les es posible adjuntar el idioma castellano en la versión "Mega Drive Europa", que ya está ocupada por el inglés, francés y alemán, idiomas de prioridad en Europa para nuestra desgracia.

Y aunque a priori pueda parecer que la traducción al castellano, por el hecho de que esté en una versión americana y no en una europea, vaya a contener regionalismos concretos de paises latinoamericanos, han confirmado que no será así y que su intención es que la traducción va a ser lo más neutral y estandar que se pueda para satisfacer a todos los hispanoparlantes.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Demo Jugable Y Detalles De Lanzamiento De Pier Solar

#6  Ustars 22 Agosto 2011, 10:08 PM

Hola, siento reflotar el hilo, por ello me disculpo.
Pero me gustaría saber si alguien tiene el dump de este juego.
 



 
avatar
 Ustars Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2011
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Demo Jugable Y Detalles De Lanzamiento De Pier Solar

#7  omi_payaso 23 Agosto 2011, 12:32 AM

Amigo los links para la demo estan a la vista en el post original. Saludos.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Demo Jugable Y Detalles De Lanzamiento De Pier Solar

#8  Ustars 23 Agosto 2011, 01:41 AM

Me refería al juego en español.
 



 
avatar
 Ustars Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2011
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Demo Jugable Y Detalles De Lanzamiento De Pier Solar

#9  omi_payaso 23 Agosto 2011, 01:58 AM

Pues si te molestaras en leer el artículo e investigar amigo encontrarías que la demo viene en diferentes idiomas entre ellos el español. Saludos
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Demo Jugable Y Detalles De Lanzamiento De Pier Solar

#10  Ustars 23 Agosto 2011, 02:08 AM

¿Porqué no lo pruebas y me cuentas luego?  
La demo viene íntegramente en inglés, sin posibilidad de cambiar el idioma.
Si es que...  
 



 
avatar
 Ustars Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2011
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente