Pues tampoco tenemos, de momento todo está hecho a pelo, editando sin ninguna interfaz visual más allá del propio editor de texto.
Respecto al sprite de Dan, a botepronto se me ocurren dos detalles que comentar:
- El sprite de Dan es el único que se carga desde un archivo externo (contenido de la carpeta "data" y del archivo "resource.rc" para ). No está hecho así por ninguna razón especial, sino porque en su momento estaba modificando un ejemplo y así se ha quedado provisionalmente. Cuando puedas, mira cómo es el error exactamente porque no termino de situarme.
- Otra cosa que a mí particularmente me mareó bastante fue el hecho de acostumbrarme a que los sprites tuviesen que estar enlazados. Que cuando se crea uno nuevo, el atributo "link" del anterior sprite tiene que tomar el valor del id de este nuevo. Y que el último sprite debe apuntar a cero o a cualquiera que sea la id del primer sprite que quieras mostrar. ¿Me expliqué? A ver si puede haber algún fallo por ese lado aunque doy casi por hecho que no si como dices te salta un error de una VDP_loquesea.
Debe ser esto, ¿no?
- VDP_loadTileData( dan.sprites[0], SPRITEDAN, DANNUMTILES<<2, 0);
-
Creo que...
1er parametro: dirección del vector con el gráfico-sprite.
2o: posición en la memoria VRAM donde se va a dejar almacenado (definido en la macro)
3o: número de tiles de un frame del sprite * 4 frames (<<2).
4o: usar o no DMA (ahí ya no llego, de momento 0 que me da que no nos hace falta para nada, pasando)
-------
EDIT: y efectivamente hay poner esto en orden un poco. Bastante enmarañado lo he dejado. Voz de mando Facundo, no te cortes