[Descarga] Lamborghini


Objetivo: [Descarga] Lamborghini
Desarrollo de Rage Software para Xbox, creo que tambien para PS2, que finalmente fue cancelado.

Por lo visto el rollo era hacer de milloneti y ser de un club exclusivo de pastosos que permitia hacer carreras -se presupone que ilegales- por todo el mundo. Algo asi:

Citar:
The game will allow the player to join the `Lamborghini Millionaires Club?, founded by high-rolling millionaires with a passion for speed, risk and Lamborghini, and race in a series of leagues set in exotic locations around the world. Members can indulge in high stakes challenges to build up the ultimate collection of Lamborghini vehicles and can also obtain rare and collectable vehicles by entering special `pink slip challenges? where large sums of money and cars may be won and lost.


lamborghini_790screen001

Como os digo se lo cargaron, pero el juego tenía muy buena pinta. ¿Que nos queda? Pues esta prometedora demo, que creo que se publico en un disco de Demos de aquellos oficiales de Microsoft. A ver que os parece, dadle una oportunidad. Merece la pena.

sonic_boton

OFFLINE

Objetivo: Re: [Descarga] Lamborghini
Se agradece el aporte, no tenia idea de este juego!!! descargando :putoamo:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Descarga] Lamborghini
You're welcome.

Deja tu opinion por aqui cuando lo pruebes, yo lo hice hace tiempo y si no recuerdo mal me dejo un buen sabor de boca. Tecnicamente era bastante ambicioso (sí, se que puede sonar a castaña en un principio :mrgreen: )

Objetivo: Re: [Descarga] Lamborghini
Joer, pues tiene buena pinta el juego... lo bajaremos y lo pondremos en el disco duro de la gran X.


Gracias por el aporte.


Saludos.

Objetivo: Re: [Descarga] Lamborghini
¿Rage Software?

Je, a ver si es mejor trabajo que el que hicieron con Doom para Sega Saturn. :roll:

Perfil MP  
Objetivo: Re: [Descarga] Lamborghini
Bajado, cargado en la X y... La verdad es que no está mal. Después de darme una vuelta con el Murciélago y otra con el Miura SV (los dos coches disponibles en esta demo) por las calles de Roma, me ha dejado un buen sabor de boca.

A destacar:
- 23 coches disponibles, 22 mostrados en la demo con un modelado muy correcto (Disponibles sólo dos, los mencionados Murciélago y Miura).
- 10 ciudades a elegir con 44 circuitos en total (Disponible sólo un circuito de Roma).
- La banda sonora no está del todo mal. Me recuerda a los NFS antiguos, aunque con un solo track tampoco se puede valorar.
- Las físicas están muy logradas. Los dos coches responden de manera diferente y la carrocería se estropea con los choques. Destaco, sobretodo, las averías (en la demo solo pude apreciar la de la dirección rota, pero imagino que en el juego final habrían más).
- El manejo de las luces. Me encanta que cuando el sol me da de cara, el juego me deslumbre.
- Las texturas y el modelado del entorno. Sin duda muy buenas a pesar de ser una demo.
- Las estadísticas de carrera. Curiosas, aunque con información no del todo muy util.
- Modos de juego: arcade, contrarreloj, paseo libre, overtake challenge, vuelta perfecta, eliminator challenge y campeonato. (Sólo arcade disponible)

Puntos en contra:
- Excesiva vibración en el mando. Me gusta que vibre, pero sin pasarse, y el feedback de la vibración la controla el mismo juego.
- Aunque sea demo, podrían haber puesto algún circuito más.
- Los menús son pobres y la intro con una calidad demasiado baja. (Tengo en cuenta que es una demo, pero la intro se la podrían haber currado un poco más)

Lástima que al final no saliera, tenía buena pinta. Que vayan posteando sus opiniones quienes lo vayan catando. Gran aporte igualmente. Estaré pendiente de este foro también.
Saludos.

Objetivo: Re: [Descarga] Lamborghini
El pequeño análisis que ha realizado Frankie no podría ser mejor, estoy de acuerdo con el. El juego no pintaba nada mal, el único punto negativo que le veo, es el tema de ser monomarca... pero por el resto, muy buen acabado gráfico, buena jugabilidad con un aprendizaje rápido...




Saludos.

Objetivo: Re: [Descarga] Lamborghini
Buen minianalisis Frankie!

Como ya os dije es un juego que parecía que valdría la pena.

Creo ademas que es el unico unreleased que se "les ha colao" en un disco de demos si no me equivoco -de Xbox 1 me refiero-

lamborghini_xobox_unreleased

Una duda que me queda es, ¿era realmente exclusivo para Xbox? Porque no me queda muy claro, en algunos sitios parece que presumian de que era una exclusividad pero tambien encuentro referencias de una version de PS2 tambien cancelada.


P.D: Lo que acabo de ver es que hubo un tal Lamborghini FX de TITUS-Milestone tambien cancelado. Que gafe con estos coches en la X :twisted:

Objetivo: Re: [Descarga] Lamborghini
kmo dices ryo,iwal busque y me tope con 1 video de la "version" de ps2,aqui esta :


YouTube Link

Objetivo: Re: [Descarga] Lamborghini
Pues si, es verdad.

Igual en principio se anuncio como exclusivo en Xbox y segun avanzaba el proyecto fueron haciendo un port a PS2?

Porque viendo el prototipo parece ser que esta pensado para la X, porque eso en la PS2 deberia ser un port con perdida ¿no?


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.0239s (PHP: 44% SQL: 56%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado