Después de muchas horas de trabajo, he llegado a un punto de no retorno con este juego que estaba realizando.
Lamento informar (para los interesados) que por problemas técnicos (los describiré a continuación) con el lenguaje de programación elegido, BennuGD, he decidido cancelar el juego.
Los motivos no son por causas personales o porque me haya cansado de trabajar en él. El motivo real de la cancelación de este juego es que el lenguaje de programación que he usado en todo el proceso (port de BennuGD para Dreamcast) es muy precario en el apartado sonoro y evidentemente, tener problemas en el Audio en un juego de música...no es muy bueno. Fue un error muy grande no hacer pruebas previas con este lenguaje antes de empezar, pero bueno, la inexperiencia del novato..ya no me vuelve a pasar más xD.
Ahora, para los que estén interesados en saber con detalle dicho problema y para que conste de cara al futuro de cualquier posible desarrollador, comento el problema real.
Spoiler: [ Mostrar ]
Para los interesados, no os preocupéis...
Hace unos meses comencé paralelamente un proyecto de juego para consolas clásicas con el que voy a continuar ya que lo haré en otros lenguajes completamente funcionales y que no han dado problema alguno en su funcionalidad. No voy a comentar nada más al respecto ya que tengo que hacer varios análisis primero y determinar cual es mejor a usar, pero tengo enfocado JoEngine y el framework v4 de Neo Geo Pocket. Iré comentando algo por aquí.
Saludos a todos y gracias por el apoyo!!