Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Desvelado el mando normal de la Wii

#1  Ryo Suzuki 10 May 2006, 12:03 PM

Pues casi todas las incognitas se van despejando con el E3, ahora le llega al mando clasico de la nueva consola de Nintendo, el llamado Wii Classic Controller.

wiishell0hj

Sé lo que estais pensando. Super Nintendo

Fuente: Joystiq
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10762
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Desvelado el mando normal de la Wii

#2  MegaMacho 10 May 2006, 01:23 PM

Uffff menudo peso me quitas de encima ,es un alivio ver que abra otra clase de mandos ademas de el mando revolucionario tipo tv.

Y lo de snes ....  
mas bien diria yo psx ,toda la botonadura esta puesta de la misma manera que los mandos de sony ,lo que es logico .si algo funciona para que cambiearlo,no?

si no que se lo digan a microsoft ya que los mandos de la 360 tienen que ver mas con los de ps2 que con los de la antigua xbox lo que para mi fue todo un aciertazo.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Desvelado el mando normal de la Wii

#3  Ryo Suzuki 10 May 2006, 01:59 PM

Amigo, Sony siempre Sony

No se yo, pero yo creo que tiene mas puntos en comun con el de Snes, pero cada uno ve lo que quiere ver...

zsnes_pad_snes

De todas formas ¿que fue antes? el huevo o la gallina? porque el de PSX algunos opinan que esta inpirado precisamente en el de la SNES

pad

Todos "copian" de todos, mira la PS3 ahora que va a poner semil-gatillos, que en su dia fueron de Saturn, luego DC, luego Xbox, etc.

A mi uno de los mandos que mas me gustan es el de Gamecube, aunque cada uno para cada cosa. Para lucha 2D me quedo con el de Saturn, para Winning Eleven el de PSX, etc

Salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10762
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Desvelado el mando normal de la Wii

#4  RaNaRaMa 10 May 2006, 06:34 PM

Me gusta este mando estilo clásico: Yo creo que se parece al de SNES pero adaptado a los nuevos tiempos, y con una cruceta como dios manda.

Ultimamente se tiende a confundir "ergonomía" con "aerodinámica" en los diseños. Creo que no hace falta hacer esos mandos tan astronómicos para disfrutar los videojuegos. Yo he tenido SNES y me lo he pasao de pm con sus mandos. Nadie le sacaba pegas a los mandos a pesar de que ahora los veo hoscos y rudos, hacian su función y bien.

Lo que me deja un poco intrigado es el cable. Por la foto parece que sale d atrás, ¿o es que está doblado pero sale por delante? Si sale por atras me pareceria un error.
 




____________
Sega Saturn Model MK-80200A-50 Europea. S/N: AD69056188
Mods: Selector de Región JAP/USA/EU, Selector de 50/60Hz, Chip para Back-ups
 
avatar
spain.gif RaNaRaMa Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 325
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Desvelado el mando normal de la Wii

#5  MegaMacho 10 May 2006, 09:28 PM

Ryo eres un rebuscado
por que no as puesto una foto de un duaL shock?

seguro que las palancas hacen crecer el parecido.

De todas formas es igual,es una tonteria .

pues si ,yo por desgracia soy partidario de sony en ciertas cosas y no me considero un zombie como muchos relatais.

Simplemente creo que el dual shock fue un gran invento si lo hubiera hecho sega o microsoft no dejaria de pensar lo mismo creedme.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Desvelado el mando normal de la Wii

#6  Ryo Suzuki 11 May 2006, 12:09 AM

Je, no pasa na tio. Pero es que me lo pones a guevo colega

Citar:
Y lo de snes ....  
mas bien diria yo psx ,toda la botonadura esta puesta de la misma manera que los mandos de sony ,lo que es logico .si algo funciona para que cambiearlo,no?


De verdad sigues creyendo que se parece mas a un Dual Shock? tio, que no, que no cuela, ahi va la foto:

compara5ek

las palancas pueden hacer crecer el parecido, pero el parecido mas evidente es al otro, esta clarisimo.

A mi el Dualshock me parece tambien un gran mando. Pero fijate que copio del de Supernes los 4 botones en forma de rombo, el select y el Start y los gatillos, el mando de Sony no salio de la nada precisamente.

Y no considero que seas un Sony-zombie -entre otras cosas por la cantidad de consolas y juegos que tienes que no son Sony-, sin embargo tambien me reconoceras que que se parece mas al de SuperNES que al de PSX, igual tu primera impresion no fue del todo acertada.

Aunque yo ultimamente cada vez soy mas Sony, estoy un poco harto de la 360, salen mas cosas interesantes y juego a mas ultimamente a PS2 que a la nueva de Microsoft. PS3 puede ser mi inmersion total en Sony :lol:, a no ser que la Wii lo remedie
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10762
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Desvelado el mando normal de la Wii

#7  elvizius 12 May 2006, 07:37 AM

A ver,Mega por si no lo sabias,la psx inicialmente iba a ser el lector de cd par la Snes,pero nintendo lo desestimo al ver el resultado de Sega con su cd.Por lo cual es logico que la psx Copiase el mando de la Snes,que luego añadieran las joysticks,muy bien,pero la distribucion de los cuatro botones,de los botones L y R,el select y start e incluso el mando en forma de ocho tumbado(se limitaron a darle un aspecto mas en relieve con los agarradores)pero todo el mundo en su dia lo decia.
 




____________
hammyvirtuafighter
 
avatar
spain.png elvizius Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Almoradi
Mensajes: 1084
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Desvelado el mando normal de la Wii

#8  MegaMacho 12 May 2006, 11:20 AM

Citar:
A ver,Mega por si no lo sabias,la psx inicialmente iba a ser el lector de cd par la Snes,pero nintendo lo desestimo al ver el resultado de Sega con su cd


Ese rumor ya lo sabia ,pero eso son cosas que se decian nadie sabe si es verdad .
Tengo algun libro que dice que si fue verdad y otros que no.


con respecto a lo de el mando mira es una tonteria ,desde el principio ya se que se parecia por forma mas al de snes pero a rasgos generales de la posicion de palancas,botones ,etc.
INsisto es igual que el mando de la 360 ,no negareis el parecido la distribucion de los botones el tamaño general del mando.

Pero si que es verdad discutr una tonteria como esta,en fin sigo pensando que a sido un gran acierto este nuevo mando de nintendo ,por que no an cometido mas que cagadas con los mandos de n64 y en menor medida con los de game cube y ahora vuelven a las raices,me parece bien.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Desvelado el mando normal de la Wii

#9  Ryo Suzuki 12 May 2006, 11:25 AM

[quote="MegaMacho";p="6665"]
Citar:

INsisto es igual que el mando de la 360 ,no negareis el parecido la distribucion de los botones el tamaño general del mando.
.

No lo niego no.

Nintendo espera obtener el mismo buen resultado con la Wii que con la Snes, una manera subconsciente de vendernosla es su parecido con el mando
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10762
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Desvelado el mando normal de la Wii

#10  MegaMacho 12 May 2006, 01:48 PM

Haber si son capaces de atrapar ese mismo encanto que tenian los juegos de snes
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente