Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente
 

Mensaje Diferencia Gráfica Entre Las Nuevas Consolas

#1  pedro_tirado 31 Octobre 2013, 08:57 PM

Hola gente

No se si habéis visto el revuelo que se ha organizado en las últimas horas con todo el rollo de que Call of Duty se ve mejor en PS4 que en Xbox One y que también pasa con Battlefield. Mi duda es, esta diferencia de calidad la vamos a notar la gente normal, o son cosas que solo ven los ojos super expertos?. Yo algunos juegos que decían que pasaba esto entre ps3 y xbox360 no lo notaba tanto.

¿Qué opináis?.
 



 
avatar
 pedro_tirado Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 150
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Diferencia Gráfica Entre Las Nuevas Consolas

#2  DreamerCast 31 Octobre 2013, 09:06 PM

Pedro, yo me he visto varios vídeos, y si, PS4 luce mejor, no hay que estar ciego para no verlo.

Pero no solo en BTF 4 sino en COD Ghost se rumorea que PS4 irá a 1080p (nativos) y 60 FPS, veremos que hará XBOX ONE (que me imagino que los correrá a 720p, o al menos eso es lo que dicen los rumores de las filtraciones de los últimos días).

Yo pienso que MÍNIMO deben ofrecernos 1080p y 60FPS en todos los juegos. Y digo esto porque ya en el 2006 nos metieron a todos la trola de tener que comprarnos una TV HD para disfrutar al máximo de los títulos y lo del 1080p viene desde la época de Xbox 360...
Microsoft no se que estará pensando, pero para mí que a la consola le cambiaron el nombre una semana antes del E3 (Xbox 720 - Xbox ONE)

Sólo queda esperar, espero equivocarme y que ambas consolas funcionen a 1080p y 60FPS.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Diferencia Gráfica Entre Las Nuevas Consolas

#3  segatasanshiro 31 Octobre 2013, 10:41 PM

Me pareceria totalmente patetico que la Xbox One fuera por debajo de los 1080p y los 60 FPS,es mas solo la duda como tenemos muchos ahora me parece que dice muy poco bueno y al final se va a ganar el calificativo que le puse hace ya meses en este mismo foro con el tema de capar la segunda mano XBOX MOJONE.Y encima 100 lerus mas cara.Que se la metan por donde ya sabeis.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Diferencia Gráfica Entre Las Nuevas Consolas

#4  Cyclops 31 Octobre 2013, 11:11 PM

Oysss; un tema de los que me la ponen dura  

First strike: Pedir 1080p y 60 fps POR COJONES en todos los juegos no es realista si quiera en Pc chicos(ya lo dijo John Carmack) no os liéis. Hemos llegado a un punto en que la GPUs permiten un nivel tan absurdo en detalle en lo referente al Pixel Shader que cuanto más se aproveche dicha capacidad para las texturas e la iluminación; más factores hay que sacrificar. Por ejemplo, Battlefield 4 en Pc rula a 1080p y 60 fps; pero si quisiesen mejorar aún más iluminación habría que ir renunciando a unos cuantos fps, alguna pasadita menos de Anti Aliasing, etc. Hay que hacer una ponderación global señores, no me sean cuadriculados.

Y sí, parece que esta vez en principio las diferencias van a ser ligeramente apreciables entre las consolas, sin embargo no creo que ni que se necesiten ojos biónicos para apreciarlas; ni que vayan a ser considerables al mismo tiempo.
 



 
avatar
spain.png Cyclops Sexo: Masculino
Pixel Perfect
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2011
Mensajes: 2736
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Diferencia Gráfica Entre Las Nuevas Consolas

#5  DreamerCast 01 Noviembre 2013, 12:32 AM

Cyclops, yo el BTF 4 con un PC valorado en 650€: AMD FX 6300 3,6ghz y una AMD 7950 HD OC lo rulo todo en Ultra a más de 60 FPS y en 1080p. Y es un pc digamos del 2012....

Si algo ha mejorado este BTF 4 con los demás es por la perfecta optimización del juego con la nueva gama de AMD (hecha principalmente para las consolas de nueva generación).
Me parecería un insulto muy grande el que estas nuevas consolas no rindan como mínimo a eso que se solicita....

Y mira Cyclops, que yo soy de los que se la suda esto de la calidad gráfica, porque me divierto más con una megadrive que con cualquier otra cosa. Y aprecio mucho más la innovación y creatividad en los juegos. Pero date cuenta que estas dos consolas, se disputarán el mercado con el detonante de "Potencia", al menos ellos nos la han vendido así. Yo dudo que me compre alguna de estas consolas (de momento), pero me parecería un insulto que ni siquiera corran los juegos a esa resolución cuando en el E3 nos hicieron ver a TODOS lo contrario y nos la presentaron resaltándolas por "potencia".
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Diferencia Gráfica Entre Las Nuevas Consolas

#6  Jasvy 04 Noviembre 2013, 11:21 AM

Uhmmm... A ver, estudiando los datos técnicos de ambas consolas coincido con Cyclops: La diferencia sí va ser evidente y al mismo tiempo nada demasiado relevante. Si lo notaremos o no depende más del tamaño de tu televisor que de la consola en sí. Si tienes una tele de 40 pulgadas o más, sí lo notarás. Si no, escasamente.

PS4 tiene una -mal le pese a Microsoft- evidente ventaja en cuanto a capacidad gráfica y una -mal le pese a Microsoft- ventaja en cuanto a ancho de banda para acceso a memoria. Además, parece ser que PS4 es más fácil para programar, porque One tiene un buffer de memoria -o algo así- que requiere optimización, para intentar compensar en parte la diferencia de ancho de banda con PS4. Evidentemente a los estudios les costará un esfuerzo extra llegar al mismo resultado en One. Pero vamos, no creo que Battlefield 4 sea ejemplo de nada. De hecho, hay una página que ha hecho un análisis concluyendo que la versión de One se ve mejor "porque hace un gran reescalado" y porque "el ajuste de gamma es más oscuro". Jojojojojojojo...ainss...            Al final los fanboys preferirán la versión de la consola de sus amores y punto.

Tenemos que recordar que los juegos multiplataforma son eso, multiplataforma, y que normalmente se diseñan con la consola menos potente como objetivo. Esto será así, al menos al principio: si PS4 vendiera cuatro veces más optimizarían más para ella, y al revés. Así que en PS4 no veremos nada muy superior en cuanto a multiplataformas al menos de primeras.

Dicho esto, olvidamos varios puntos:

1.- ¿De verdad vais a juzgar una consola por el detalle técnico de los dos primeros juegos que salen para ella? Si hubiéramos hecho eso en la época de Saturn...
2.- Creo que todos sois conscientes de que pasará al menos un año antes de que empecemos a ver de qué son capaces esos cacharros.
3.- Ni siquiera los exclusivos de primera hornada exprimen las consolas ni por asomo: Algunos ejemplos: Donkey Kong (NES), Altered Beast (Megadrive), Super Mario World (SNES, aunque este algo más), Magician Lord (Neo-Geo), Virtua Fighter (Saturn), Ridge Racer (PSX), Halo 3 (360), Resistance (PS3)...
4.- BF4 y CoD Son juegos transgeneracionales. Estos exprimen aún menos la consola. Es como medir la potencia de Dreamcast por Tomb Raider - The Last Revelation ó la de Xbox 360 por Tomb Raider Legend. Esperad a juegos 100% Next-Gen y darle algo de tiempo. ¿Quién te dice el esfuerzo que ha puesto DICE en optimizar BF4 en consolas? Probablemente han cogido la versión de PC y la han metido con calzador en las consolas y ya está. No han tenido las especificaciones definitivas de las máquinas hasta hace poco... Al parecer hasta hace 6 meses pensaban que PS4 tendría 4 GB de RAM...
5.- Que sí, que si quieres potencia pásate a PC. En serio: Es así desde 1993. No pasa nada por admitirlo.  
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Diferencia Gráfica Entre Las Nuevas Consolas

#7  DreamerCast 04 Noviembre 2013, 12:53 PM

Jasvy, si tienes razón, de hecho lo comparto en todo lo que dices.
A lo que yo me refiero es que XBOX One (MICROSOFT) lleva trabajando con la arquitectura Direct X toda su santa vida. No entiendo el por qué  algunos ejecutivos de XBOX One decían que tenían ciertas dificultades para soportar los 1080p con total fluidez. Cojones que sois microsoft y lleváis con los Direct X toda vuestra santa vida.... ¿Cómo es posible que tengan más dificultades para optimizar para la XBOX One??

ADemás está claro que hasta lo menos 2 o 3 años no veremos el completo potencial de las consolas, pero a Microsoft One no le veo llegar al final de la generación con mucho aire la verdad. La que parecía mejor capacitada para el comienzo de generación (al menos es lo que yo pensaba, ya que tenía más exclusividades), empieza con desventaja en el apartado técnico y no solo técnico, sino en exclusividades de aquí a poco.... Ya que Sony en los próximos días sacará a la luz exclusividades por doquier...
Mal por ONE por la pésima campaña que hizo de la consola en el E3. Mal por descartar sus ideas principales (menos mal que lo hizo), pero eso de descartar una idea principal muestra signos de DESCONFIANZA. Y mal por el excesivo precio de salida colándonos un dispositivo que no va a usar ni el tato.

Y me da exactamente igual el como acaben estas consolas, ya que mi futuro está con WiiU y N3DS en esta generación, pero lo de ONE me da risa mucha risa.
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Diferencia Gráfica Entre Las Nuevas Consolas

#8  segatasanshiro 04 Noviembre 2013, 02:28 PM

Estoy de acuerdo contigo amigo dreamerCast en lod e que la One da mucha risa entre estas primeras diferencias graficas con la PS4,su lato precio en comparacion con esta pese a que es inferior y la gran metedura de pata de pretender capar la segunda mano,han transmitido una imagen de empresa sacacuartos y muy poco seria.

Han empezado muy mal y como pronostico que se invertira la situacion existente entre 360 y PS3 si es que no se llevan un chasco aun mayor.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11076
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Diferencia Gráfica Entre Las Nuevas Consolas

#9  Jasvy 04 Noviembre 2013, 04:56 PM

Hombre... a mí desde luego me interesa más PS4 que Xbox One. Pero no es por el apartado gráfico (que también). No. Es por el desastre de presentación de Microsoft (histórico) y porque, por mucho que digan, su catálogo de lanzamiento es lamentable, con sólo dos juegos medianamente interesantes y ningún vendeconsolas. Cierto, el de PS4 es aún peor, con sólo Killzone saliendo de la mediocridad... Pero mientras PS3 sigue recibiendo juegazos exclusivos a día de hoy, 360 lleva muerta un año para Microsoft. Confío mucho más en Sony a la hora de garantizar buenos juegos. Y es por eso por lo que me compro una consola.

Si para mí la cosa va bien en lo económico posiblemente acabe comprando una Xbox One. Pero por ahora lo tengo claro. Y el motivo no es una pequeña ventaja técnica -en un año y medio cualquier PC medio se merienda a las dos- sino God of War, The Last Of Us, Uncharted, Gran Turismo, Heavy Rain, Ni No Kuni, Tales of Xillia, Journey... Creo que Sony se ha merendado a Microsoft en exclusivas, y con el tiempo que llevan los estudios de Microsoft trabajando en One en exclusiva deberían tener algo más interesante para el lanzamiento, lo que no me da buenas perspectivas. Pero eso no son características técnicas: Las dos tienen más que suficiente potencia para sacar juegazos.

El catálogo de ambas es regulero, pero Sony me da mucha más confianza. Microsoft está haciendo cosas que no me gustan nada:  Killer Instinct por entregas, descargable y "Streetfighterizado". Lo mismo parece ser que le espera al nuevo Fable... Rare haciendo juegos para Kinect... ufff No pinta bien, la verdad. Y, desde luego, esos 100 eurazos de diferencia se notan... Pero es posible que dentro de dos años Microsoft sea la reina del mambo y que me coma mis palabras.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2885
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Diferencia Gráfica Entre Las Nuevas Consolas

#10  DreamerCast 04 Noviembre 2013, 05:31 PM

Además no se si sabréis la última de Microsoft... Paul Allen (cofundador de Microsoft) quiere desprenderse de la división XBOX de aquí a pocos años. No se si esto tendrá mucha veracidad pero varios medios lo están citando ya.
De ser esto cierto y de llevarse a cabo podemos estar hablando de la última generación de XBOX en el mercado de consolas....
Vamos que quieren centrarse simple y llanamente en servicios y productos para "grandes empresas", dinero fácil por así decirlo... Ahiii microsoft, de un arbol debería colgarte por la cantidad de mierda que estás hechas por la boca desde la presentación de la consola.... De ser esto cierto es muy triste y una gran pena....
Volvería SEGA? xD

http://www.vandal.net/noticia/13506...-division-xbox/

http://www.viciojuegos.com/foro-apo...-Xbox/1546527/1

http://www.cnbc.com/id/101162843
 



 
avatar
spain.png DreamerCast Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2012
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 869
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 3
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente