Página 1 de 1
 
 

Mensaje Diferencias Abismales Entre Jet Set Radio NTSC-J Y PAL

#1  CranberryGirl 13 Noviembre 2009, 03:01 PM

antes que nada, gracias a mi queridisima plusi por regalarme el Jet Set Radio NTSC-J, te quiero n_n

y ahora vamos a lo que vamos, llevo varios dias jugando y he notado algunas diferencias entre versiones, ahora me direis que es normal que haya diferencias, si, bueno, sin embargo no hablo de pequeñas diferencias sino cambios brutales en el desarrollo del juego.

Lo mas notable es que esta version en lugar de letras esta toda con dibujos raros.... es broma, ahora en serio n_n

Lo primero que notas es que esta version no esta separada en capitulos, simplemente vas jugando hasta pasartelo, pero en ningun momento veras el catelito de "episodio 1, los GG" y pese a ser uno de los cambios mas insignificantes, es el que primero notas.

El segundo que notas es que los personajes desbloqueables los consigues mucho antes, por ejemplo, consigues a combo practicamente al principio del juego, durante lo que aqui conocemos como episodio 1.

Ahora me direis que entonces no tiene sentido que despues pongan el episodio del flashback, pues parece que los de smilebit pensaron igual, pues en lo que llevo jugado ese episodio no a aparecido y ya estoy combatiendo a los rokkaku en tokio-to, ignoro si aparecera mas adelante, pero eso si que no tendria sentido alguno.

Las texturas de algunos personajes estan cambiadas, sinceramente prefiero los de la NTSC-J.

Mas de lo mismo con los grafittis, algunos nuevos, otros no estan...

Niveles cambiados, pese a que no han tocado los niveles fisicamentes, algunas pruebas necesarias para desbloquear personajes tambien son distintas, y bastante mas complicadas.

Adios al contador de grafitis de los rivales, a desaparecido totalmente y no sabras cuantas vidas le quedaran a cada uno.

La IA parece ser mas avanzada, en los niveles en los que te enfrentas a miembros de otras bandas podras ver como cambian de patron de manera mas aleatoria, e incluso huiran cuando te vean venir a lo lejos.

De momento no he encontrado mas diferencias, pero realmente me parece curioso como cambia un juego de una region a otra.
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Diferencias Abismales Entre Jet Set Radio NTSC-J Y PAL

#2  Widder 13 Noviembre 2009, 03:21 PM

Tsuni-Chan escribió: [Ver mensaje]

Lo mas notable es que esta version en lugar de letras esta toda con dibujos raros.... es broma, ahora en serio n_n



XDDDDD!!!

El jet set radio me lo dejo un amigo y siempre lo he querido tener, se dijo ( mas bien rumor ) que saldria para wii ( seria de los unicos juegos decentes para la consola de nintendo xD ). Bueno, tengo pensado pillarlo algun dia, pero yo pensaba pillar la version PAL, que diria que el juego esta en castellano ( no me acuerdo ya   ), pero despues de leer el post, me acaba de venir indecision por que version escojer xD.

Igualmente ahora mismo no lo voy a pillar, que mi dreamcast no va muy fina y me falta un cable   ...
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Diferencias Abismales Entre Jet Set Radio NTSC-J Y PAL

#3  CranberryGirl 13 Noviembre 2009, 03:51 PM

si no sabes japones pillate la pal, que tal como dices esta en castellano, las diferencias pese a ser notables no me parece que le quiten prestigio a la version pal, es mas, a la version japo le faltan los 2 niveles del flashback, o eso o estan mas adelante, asi que en mi opinion la unica diferencia que me molesta es esa.
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Diferencias Abismales Entre Jet Set Radio NTSC-J Y PAL

#4  Ryo Suzuki 14 Noviembre 2009, 05:16 AM

¿Que dices?

Me dejas de piedra.. ¡no puede ser!!

No te referiras a De la Jet Set Radio?? Aun asi no me cuadra (tengo el japo normal aqui que practicamente no he jugado, lo tenia solo por coleccionismo)
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Diferencias Abismales Entre Jet Set Radio NTSC-J Y PAL

#5  Dark Hayabusa 14 Noviembre 2009, 09:10 AM

Yep! Por lo que e leido jugado y averiuguado la version JP es la que termino perjudicada al 100%, mientras que las verciones US y EU tienen una historia mas completa mas temas (incluso de grupos o cantantes conocidos) y dos pantallas adicionales, tambien se corrigio el problema de las pruebas con MEW (no se podia hacer por que esta al indicarte los pasos a seguir se equivocaba). Sin embargo a producto del reclamo de los japoneses SEGA decidio relansar el juego corregido bajo el nombre de DE LA JET SET RADIO (algo asi como DELUXE PACK JET SET RADIO) este tambien incluia multi idioma, sin embargo note que faltavan algunos temas musicales de la vercion US.
JET SET RADIOOOOOOOOO!!!
 



 
avatar
 Dark Hayabusa Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 149
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Diferencias Abismales Entre Jet Set Radio NTSC-J Y PAL

#6  Widder 14 Noviembre 2009, 10:45 AM

  La version esa japonesa es multi idioma? Entonces tambien viene en castellano o solo en ingles y japones?
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Diferencias Abismales Entre Jet Set Radio NTSC-J Y PAL

#7  RED IDEYA 14 Noviembre 2009, 02:28 PM

  diox ,no recordaba que estaba en castellano...tengo que comprarlo (de nuevo) y rejugarlo.  
 



 
avatar
 RED IDEYA Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 25
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Diferencias Abismales Entre Jet Set Radio NTSC-J Y PAL

#8  CranberryGirl 14 Noviembre 2009, 05:30 PM

entonces queda aclarado, sin embargo en la version jap hay canciones que en la pal no estan.
lo de las pruebas de mew, explica porque son totalmente distintas a las de las demas versiones, sin embargo no tengo claro donde dices que se equivoca, yo la he desbloqueado sin mas.
ahora que dices lo de "de la jet set radio" eso explica esa copia que tenia yo con el logo en japones pero el juego multilenguaje completo, (en el que los personajes tenian 2 nombres segun el idioma que usaras) supongo que se le cambio el nombre en algunas regiones.
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Diferencias Abismales Entre Jet Set Radio NTSC-J Y PAL

#9  Dark Hayabusa 15 Noviembre 2009, 03:57 AM

Con respecto a lo de Mew yo tambien la desbloque pero con dificultad, esto devido a que tenia que adivinar  donde tenia que ir, el asunto es que de igual forma lo complete! .
Los cambios de nombres y los temas son por regiones.
 



 
avatar
 Dark Hayabusa Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2009
Mensajes: 149
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1