Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Dilema Moral Con PS3 Y PS4

#1  pedro_tirado 30 Septiembre 2013, 09:12 PM

Bueno, os meto una parrafada de las mías...

Explico. Estoy con PS3, vale, guay, pero tengo un montón de juegos pendientes, y aún viene Beyond Dos Almas ahora dentro de nada. Pero me quiero comprar la PS4. No se si para noviembre me habré acabado el Beyond (vale, sinceramente, lo dudo). Y del catálogo de lanzamiento de la PS4 hay poquito que me interese, porque es bastante pobre a mi parecer. Me gusta más el catálogo de Xbox One. Pero no me quiero comprar la Xbox One por principios. No se qué principios, porque tengo la 360, pero hay algo que me dice, no la compres aún!.

Bueeno, no voy puesto ni nada, pero estoy hecho un lío. ¿Alguna recomendación que no sea mucha molestia?. Ah, y también quiero el Pokémon de 3DS. Entonces voy a jugar a la PS4? pero si no la compro no seré el más chulo del vecindario... es coña, no me hablo con los vecinos. Aaarg, hoy no duermo.  
 



 
avatar
 pedro_tirado Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Noviembre 2012
Mensajes: 150
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dilema Moral Con PS3 Y PS4

#2  zeros 30 Septiembre 2013, 09:32 PM

Yo sigo la norma del año. No me compro nada en su primer año porque SIEMPRE es una mierda enorme. Asi tienes un año para acabartenla PS3. Despues de ese año no habran tantos juegos (buenos) aun de PS4 como para no jugarlos.
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dilema Moral Con PS3 Y PS4

#3  LeCkTeR 01 Octobre 2013, 10:50 AM

Comparto opinion con Zeros, yo no me voy a comprar ninguna de las dos, si me toca en un sorteo o me la regalan pues bienvenida sea, por supuesto, tampoco hay que ser tontos, pero gastarte bastante dinero en una consola en lugar de gastarte mucho menos en comprar los juegos que van a seguir saliendo durante un año al menos y en el momento que mas pulidos van a estar...
 



 
avatar
spain.png LeCkTeR Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 897
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dilema Moral Con PS3 Y PS4

#4  Jasvy 01 Octobre 2013, 01:08 PM

Yo me la voy a comprar principalmente por el inFamous que saldrá después de navidad. Reconozco que es ilógico y hasta imprudente comprar una consola de lanzamiento, pero me gusta ir haciéndome con los juegos según puedo permitírmelos... Me he perdido varias generaciones de consolas y a muchas he llegado muy tarde, y esta vez prefiero disfrutarla -o no- desde el principio.

Pero vamos, conté el otro día y tengo 25 juegos pendientes en PS3... y si sumo todas las consolas tengo pendientes más de 100. Y todavía faltan por salir Beyond, Castlevania LOS 2, Dark Souls 2 y Lightning Returns Final Fantasy XIII. Probablemente tendré juegos pendientes de PS3 hasta 2050, así que no me preocupa. Tengo juegos pendientes de NES y Megadrive... Pero Metal Gear Solid 5 quiero jugarlo en PS4 según salga.
 



 
avatar
spain.png Jasvy Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2016
Mensajes: 2887
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dilema Moral Con PS3 Y PS4

#5  Sheva 01 Octobre 2013, 07:24 PM

Jasvy escribió: [Ver mensaje]

Pero vamos, conté el otro día y tengo 25 juegos pendientes en PS3... y si sumo todas las consolas tengo pendientes más de 100. Y todavía faltan por salir Beyond, Castlevania LOS 2, Dark Souls 2 y Lightning Returns Final Fantasy XIII. Probablemente tendré juegos pendientes de PS3 hasta 2050, así que no me preocupa. Tengo juegos pendientes de NES y Megadrive... Pero Metal Gear Solid 5 quiero jugarlo en PS4 según salga.


Creo que somos muchos en este caso    En 360, tengo demasiados juegos que terminar, y muchos juegos que aun tengo que comprar (NBA 2K14, NHL14, Rayman Legends, Phantom Breaker Extra, The Walking Dead, Bully, Dead Or Alive 5 Ultimate, Killer is Dead...)

No hablo de la NDS, de la Saturn, de la Dreamcast, de los RPG de la SNES, de la Megadrive, de los juegos japoneses que quiero hacer con una guia, de GTA V que coge todo mi tiempo...Asi que puedo esperar la next-gen tranquilamente.

Yo me compraria unicamente la PS4 o la X1 a causa de un killer-app, pero ahora mismo no hay ningun juego que me interese tanto para pagar 399 o 499 euros.

Si tienes el dinero y juegos que te interesan, pues comprala.
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4445
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dilema Moral Con PS3 Y PS4

#6  CarrieFernandez 01 Octobre 2013, 08:11 PM

Yo ya la cagué comprandome la PS3 a 400 solo por el Metal Gear Solid 4 y tirarme dos años sin exclusividades decentes.

Nunca mais... No voy a tener otra vez tanta prisa con las máquinas de Sony.  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dilema Moral Con PS3 Y PS4

#7  lexlutor90 02 Octobre 2013, 01:12 AM

Hijos mios, que bueno saber de ustedes de nuevo:



Pues yo me aventaria pero te aconsejo que no la compres de inicio, una por que los primeros modelos de consolas si son bastante fitos esteticamente hablando y la otra la lata que dan con problemas tecnicos (la DS no me agrada el primer modelo y el PS3 la primera parece una parilla de asador chino) por lo demas creo que los juegos de inicio seran mas o menos buenos pero yo me esperaria si fuera tu.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dilema Moral Con PS3 Y PS4

#8  omi_payaso 02 Octobre 2013, 02:32 AM

Los viejos lobos de mar saben cuando ya es la hora de soltar las velas e ir a toda galleta. Es mejor esperar porque lo que sale siempre es una parte del proyecto eso por la prisas de los estrenos y porque siempre a sido asi ya después salen los parches y defectillos, eso y lo que comentan de que los juegos salen a cuenta gotas por estar ocupados en un proyecto gordo y blabla
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dilema Moral Con PS3 Y PS4

#9  cholas00 02 Octobre 2013, 06:35 AM

Yo soy muy visceral, me compre una gamecube no por la consola, que me la traia al pairo pero sacaron el rogue leader de stars wars. Ese mismo dia la compre con el juego y nunca me arrepenti aun que solo tuviera ese juego. Y lo mismo con la xbox con el alo y 360 con el gears, y ps3 por el uncharted  la consola no me quita el sueño pero un juego eso si es otro cantar.Hasta que no vea un juego que realmente me haga tirarme a por ella en la tienda se queda.
 



 
avatar
spain.png cholas00 Sexo: Masculino
miguel padin
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2013
Ubicación: vilagarcia de Arousa
Mensajes: 1866
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dilema Moral Con PS3 Y PS4

#10  davicbcn 02 Octobre 2013, 06:54 AM

Yo me inclino por ver como evolucionan las nuevas consolas, mientras me paso juegos pendientes.
La primera bajada de precios suele ser buen momento pa cambiar de generacion, es un punto intermedio donde no ahorran costes en la fabricacion de las maquinas y mas o menos se ve como terminara la cosa.
 



 
avatar
spain.png davicbcn Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 162
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente