Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Dinosaur Planet de N64

#1  NewDump 15 Octobre 2010, 12:19 PM

El juego de RareWare llamado Dinosaur Planet fue cancelado a un 80% de desarrollo y trasladado a GameCube con unos cambios realmente significantes.


log


El juego paso de ser una aventura nueva a convertise en un juego de al saga StarFox,La prensa especializada se hizo eco de muchas de sus imagenes, reviews.. y demas incluso se rumorea que cartuchos dev de n64 llegaron a las revistas para poder hacer reviews.

e3

Rare se limito a mandar imagenes en un principio de imagenes muy preliminares asi como lo que serian simples demos graficas.

Con el tiempo se llegaron a mandar algunos cartuchos fisicos dev los cuales hay fechados 3 Build. una de ellas solo disponible para funcionar directamente en maquinas de trabajo de Rare que es lo queria la techdemo y despues 2 Build para Revistas  / E3 / ECTS

Rare es muy cauta en el envio de material por lo que suelen entregarse por poco tiempo, y suelen ser recojidas por empleados de rare en mano. lo que hace un mayor control de sus productos.



El hermetismo sobre Rare es de sobra conocido por muchos, conseguir material de esta compañia es algo realmente complicado.

Algunos usuarios comentan que varias versiones de n64 y en diferentes estados fueron mostradas durante el E3 y el ECTS con apenas diferencias en la contrucion de la build,Las versiones mostradas indican una serie de numeros los cuales los identifican como Version 1 y Version 2

El juego presentado durante el E3

3e


La version final de GameCube fue muy distinta a la mostrada en GameCube. esta version al parecer podria hacer crecer al personaje principal y evolucionar cierta edad en el desarrollo del juego.

s2

Nota : ( En esta imagen podemos ver algo que ya tenien en mente desde N64 tanto el arma como escenario fueron apenas modificados en cuanto a mapeado y diseño se refiere )

s_shot


Algunos personajes protagonistas pasaban a ser meramence secudarios o meros NPCS en la version GameCube, Y aunque parezca que todo el trabajo fue eliminado u olvidado sin mas esta muy equivocado pues el Didi Kong Racing salio del motor de este juego.

Deberemos de esperar mucho tiempo seguramente para poder ver esta beta, Los posedores de material de RareWare son muy cautos en cuanto hacer calquier tipo de comentario,foto u video del material que tienen.

cristal


Una de las protagonistas de N64 pasa a ser un secundario de poca importancia en la version final del juego, Me atreveria a decir que la historia fue cambiada un 90% a final de su desarrollo para poder incluir a Fox y hacer cambios importantes.

e33


Sin duda un juego increible que nunca podremos ver de momento en una N64 y que nos dejara algunas de las melodias mas preciosas escuchadas en esta consola.


Aprovecho para dejaros un Pack de recompilacion de material de este Juego

Enlace http://www.megaupload.com/?d=E10SZ480 Pass: saturno
 



 
avatar
spain.png NewDump Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Coleccionista de unreleased y prototipos
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 269
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dinosaur Planet De N64

#2  ashthedragon 19 Octobre 2010, 07:51 PM

estupendo reportaje.
Este juego me fascina, como buena fan de RARE, de starfox y  de los dinosaurios que soy.  ojalá algun dia podamos echarle el guante a algun proto de este juego, por que estoy segura que de haber salido en su dia en n64, estaríamos hablando de un clasicazo hoy.

Por cierto, un pequeño apunte... No se reutilizó el motor de este juego para hacer el diddy kong racing. Diddy kong racing es muy anterior a este juego, y evolucionó desde un juego de estrategia en tiempo real con temática de viajes en el tiempo, a un racer, llamado primero " Wild Cartoon Kingdom" ( era un juego de carreras ambientado en un parque de atracciones, donde la atracciones/ nivele estaban interconectados entre ellos, cosa que sigue ocurriendo en el final), renombrado luego como " adventure racers", y mas tarde, cambiado a RC pro Am 64, secuela del juego que ya publicó rare para NES. cuando ya tenian el juego casi acabado, shigeru miyamoto " invitó amablemente" a Rare a incluir a diddy kong, teniendo que modificar el juego hasta converirlo en el actual diddy kong racing.

Lo que si es cierto, es que inicialmente este Dinosaur planet estaba planeado como una secuela de diddy kong racing
 



 
avatar
spain.png ashthedragon Sexo: Femenino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2010
Mensajes: 46
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dinosaur Planet De N64

#3  NewDump 19 Octobre 2010, 09:27 PM

Mmmm creo que el juego y las fechas los situan antesincluso que el Banjo gracias por contestar ! un saludo!
 



 
avatar
spain.png NewDump Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Coleccionista de unreleased y prototipos
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 269
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dinosaur Planet De N64

#4  ashthedragon 19 Octobre 2010, 09:52 PM

antes que Banjo? Banjo se empezó a desarrollar como project dream, para Super nintendo, así que no sé, tan temprano es este dinosaur planet? no me concuerdan los datos..
 



 
avatar
spain.png ashthedragon Sexo: Femenino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2010
Mensajes: 46
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dinosaur Planet De N64

#5  davidvaldivia 19 Octobre 2010, 10:29 PM

haber si algun dia se libera una beta aunque lo veo dificil..un gran reportaje
 



 
avatar
 davidvaldivia Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 372
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dinosaur Planet De N64

#6  Fandu 19 Octobre 2010, 10:50 PM

Que magnífica pinta tiene, como casi todo lo salido de Rare, la verdad que sólo hacían obras de arte en N64, una envidia por aquellos días.
Ojalá se libere algo, aunque como todo material unreleased, hay muchos interesados en que esto no sea así, una pena porque algún día se perderá.
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dinosaur Planet De N64

#7  lexlutor90 20 Octobre 2010, 01:43 AM

Pues es otra victima de las cancelaciones de el N64, otra de las mas sonadas fue la de Ethernal Darknes y el Resident Evil 0, yo siento que aunque hubieran acabado saliendo las ventas no justificarian lo que se einvirtio en desarrollo, un ejemplo claro tambien de Drasticos cambios fue el Conker BFD que de ser un titulo tipo Banjo Kazzoie acabo por ser un titulo para mayores de edad...

El echo es que RARE tuvo buenos titulos pero desgraciadamente el encasillamiento de la consola a infantil , los lanzamientos de PS2 y de Xbox y las limiantes del cartucho fue lo que acabo con estos titulos.
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dinosaur Planet De N64

#8  Wario The Pumper 20 Octobre 2010, 05:26 AM

aun recuerdo cuando le pedia a mi mama que me comprara las revistas club nintendo en un supermercado vieeeeejo aca en chile (el supermercado azul), y leia bastante sobre este juego, del mother 3, del add-on para el f-zero X, cuando recien salia el expansion pack, esperaba este juego, ojala que algun dia caiga a las manos de los fans
 



 
avatar
chile.png Wario The Pumper Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Agosto 2009
Ubicación: Arica
Mensajes: 167
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dinosaur Planet De N64

#9  NewDump 20 Octobre 2010, 01:38 PM

Buenas! lo que me referia con el motor es que una vez que tubieron todo echo o parte del Dinosaur Planet decidieron ir haciendo en paralelo el DidiKongRacing.

Estoy hablando con un usuario  que quizas pueda pasarme mas informacion asi como algun tipo de informacion extra
 



 
avatar
spain.png NewDump Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Coleccionista de unreleased y prototipos
 
Registrado: Julio 2009
Mensajes: 269
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dinosaur Planet De N64

#10  ashthedragon 20 Octobre 2010, 04:49 PM

hum, eso tendría algo mas de sentido,pero aún asi, me resulta extraño cuando, segun he dicho antes ( y lei la informacion en unseen64, una fuente fiable), el juego en un principio comenzó siendo una secuela de diddy kong racing...

Ojala esa fuente tuya nos de mas información, estoy muy interesada en todo lo que sea de rare y te agradecería muchisimo que me contaras todo lo que ea posible sobre ella y su titulos, unreleased o sobre el desarrollo de sus grandes clásicos.
 



 
avatar
spain.png ashthedragon Sexo: Femenino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Julio 2010
Mensajes: 46
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente