Página 1 de 1
 
 

Mensaje Disco de arranque para juegos saturn,etc...

#1  hkg36e 04 Diciembre 2005, 04:01 PM

Olas a todos, soy un nuevo saturnero, aunque ya poseia una desde el 94, la que tuve se me rompio.Ahora estoy metido con lo retro y me regalaron hace poco unos juegos.
Lo que queria saber es si hay discos de arranque para juegos pirata(y formato que se necesita) para juegos de la saturn.creo que seria muhco mas sencillo que andar añadiendo chips y demas.
Se algo de programacion, pero no e tenido ningun disco de eso en la mano y no puedo saber cual es el programa que hace arrancarlo.Muchas gracias por la informacion.
 



 
avatar
blank.gif hkg36e 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 1
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Disco de arranque para juegos saturn,etc...

#2  Ryo Suzuki 04 Diciembre 2005, 05:18 PM

Hola hkg36e, bienvenido.

Ante todo avisarte que aqui no damos soporte a carga de juegos piratas. Si te refieres a copias de seguridad de tus originales es otra cosa... en todo caso mirate las normas

No existe disco de arranque para la Saturn ni puede existir, ya que la proteccion de la saturn es fisica y no de software.
Los discos originales de Saturn tienen un anillo especial que garantiza la autenticidad y cuando la consola lo detecta es cuando permite cargar el contenido. Por supuesto este disco no puede reproducirse de ninguna manera, ni por una grabadora de CDS/DVDs ni por otro metodo.

Por lo tanto es IMPOSIBLE, que consigas un disco de arranque.

Hay 3 maneras de cargar copias de seguridad grabadas en CDR en la Saturn:

-Truco del intercambio. Dar el cambiazo de un original a una copia cuando ha leido el anillo de seguridad.

-Modchip. Modifica la consola y le hace creer que la copia tiene el anillo de seguridad.

-Magic Card. Un cartucho que permite hacer el truco del intercambio parando el lector y sin que la consola sufra ningun daño. Es casi imposible de conseguir.

Espero haberte ayudado, salu2
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1