Página 1 de 1
 
 

Mensaje DoA 4

#1  MegaMacho 12 Febrero 2006, 10:42 PM

Pues nada ,solo comentar que ya por fin me he podido hacer con un dead or alive 4  despues de insufribles retrasos y falta de reposicion y la verdad que es el primer juego de la 360 que me ha dejado satisfecho.

Hay que decir que los graficos son un poco desiguales ,tenemos un modelado imponente de las feminas nunca he visto tetas tan redondas ni en la realidad y llama mucho la atencion la poca tela que gastan en sujetadores,pero por otro lado hay ciertos escenarios un poco sosos y de texturado corriente no obstante la atencion no se centrara en los decorados si no en l@s luchadores.

Como viene siendo costumbre en la saga son las hembras la que tiran de marras en el juego ya que los personajes masculinos son carentes de carisma y la formula de la saga se reitera otra vez.Pasate el juego tropecientas veces para conseguir mas costumes para los luchadores,cosa que se hace con muchas ganas ,lo que sea por menos ropa en un cuerpo escultural.

en fin no innova en absoluto pero es una gozada jugar con tantisima velocidad y unos personajes ENORMES en pantalla con ese toque picantillo.

Solo tengo una queja :
Por que c...jones han hecho que el juego solo funcione a 60 Hzs ,no puedo jugar en mi habitación solo en la tele del salon.
No me explico esta decision te obligan a disponer de una tv que soporta 60Hzs para poder jugar .
En fin ,es lo que hay.
 




____________
firma31en
 
avatar
blank.gif MegaMacho Sexo: Masculino
Master de los Tutorials
Miembro de honor
Miembro de honor
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: From The Northern Darkness
Mensajes: 832
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#2  Denymetanol 13 Febrero 2006, 12:25 AM

En Gamecube también muchos títulos son "ONLY FOR 60hz" , una putada para televisores antiguos, sin duda--- peeero , teniendo en cuenta que para que una xbox360 luzca un poco mejor se requiere de un TFT o una de PLASMA, creo que ya es bastante que vaya en televisores CRT multifrecuéncia. Sin duda el retraso en território PAL ya lastreado por el retardo en Japón ha propiciado que elaborasen una conversión a PAL NULA que otros títulos si que hayan tenido. De toda manera y leyendo tu comentario veo que el juego merece la pena.

Siempre me ha dado la sensación de que este título estaba también previsto sacarse para xbox1 y que acabaron arreglándolo sobre la marcha y no exprime a fondo la nueva consola, eso si, como aun no tengo la 360 me baso en lo que he visto en videos, asi que puede que no sea así realmente, ya me corregireis :roll:---- pronto si el TEAM NINJA se pone las pilas veremos un verdadero RELEVO en esta saga, Ojalá. Esperaremos impacientes
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: DoA 4

#3  Ryo Suzuki 13 Febrero 2006, 01:24 AM

Pues me lo compre el día que salio y apenas he jugado todavia -con deciros que no lo he probao ni online -, a mi en un primer contacto me ha defraudado un poco. Sobre todo tecnicamente, tambien sabemos que el Ultimate ya dejo el liston muy alto... !pero que coño! se supone que es 360

Lo de los 60hz es pa morirse de risa, pasa como con el Ridge Racer. Se ronean unos meses pa traerlo a Europa y traen una version identica a la USA (solo 60hz y multilenguaje entre ellos español), otra vez no me espero y me pillo la americana.

Por cierto, probarlo con el VGA que la cosa cambia bastante, graficamente luce muuucho mejor.

En fin a ver botar tetas, a ver si puedo ponerme con él y que me den unas palizas en el Live
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: DoA 4

#4  gbajose 14 Febrero 2006, 08:35 PM

este y el ninja gaiden son los q siempre me han tentado a XBOX.... espero q en esta generacion "no pase" lo mismo, q me obligaran a comprar la 360  
 




____________
-FF7 Un AnTeS y Un DeSpUeS FFAC-

text2shield
 
avatar
spain.gif gbajose Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Septiembre 2005
Ubicación: Granada
Mensajes: 330
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: DoA 4

#5  segajoel 20 Febrero 2006, 01:00 AM

Bueno a mi este juego me ha parecido que se ha tomado muy en serio el detalle de ciertas cosas, aqui un link para confirmar mis palabras:

http://pantser.web.infoseek.co.jp/doa4_list.html

Imagenes tomadas con el "photo mode" del que dispone el juego.   Sin duda muy buenas razones para hacer de este un juego muy agradable visualmente hablando. (por cierto esta pagina es un tutorial que explica como obtener tales imagenes aunque esta en japones se entiende bastante bien)
 




____________
sparta_wet_floor_sign


Mazamitla 360°
 
avatar
mexico.png segajoel Sexo: Masculino
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Octobre 2005
Ubicación: Jalisco
Mensajes: 219
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: DoA 4

#6  Ryo Suzuki 20 Febrero 2006, 11:22 PM

Sabia que no podriais resistiros
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje 

#7  Denymetanol 21 Febrero 2006, 01:49 AM

La carne, "POLIGONALMENTE HABLANDO",... es débil ! ! ! !

cap004
 




____________
SEGA SATURN SUPER SPRITE SCALING SCROLLING SYSTEM (S.S.S.S.S.S.S) O_^

7613706046_c91bebe2c8
 
avatar
blank.gif Denymetanol Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2005
Mensajes: 1306
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: DoA 4

#8  UltimateX 24 Febrero 2006, 10:54 PM

Megamacho, Ryu Hayabuza para ti no tiene carisma? es casi como decir lo mismo de Sonic.
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: DoA 4

#9  UltimateX 24 Febrero 2006, 10:57 PM

segajoel";p="4662 escribió: 
Bueno a mi este juego me ha parecido que se ha tomado muy en serio el detalle de ciertas cosas, aqui un link para confirmar mis palabras:

http://pantser.web.infoseek.co.jp/doa4_list.html

Imagenes tomadas con el "photo mode" del que dispone el juego.   Sin duda muy buenas razones para hacer de este un juego muy agradable visualmente hablando. (por cierto esta pagina es un tutorial que explica como obtener tales imagenes aunque esta en japones se entiende bastante bien)


Me gustaría ver desde más abajo las bragas transparentes...
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1