Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje "$%$ Mala Suerte...

#1  CarrieFernandez 21 Noviembre 2011, 11:15 PM

   Hola.

¡Hoy estoy muy cabreado!

Bueno, os comento, cuando me cabreo necesito reirme de mi mismo... Y que mejor lugar que este ^^...

Resulta que al igual que muchos de vosotros, llevaba esperando ZELDA SKYWARD SWORD ya con unas ansias contenidas desde hace ya... ¿Cuanto tiempo hace? Ni me acuerdo desde las primeras capturas que se vieron...

Pues bien, el miercoles pasado me llego el mensaje del GAME diciendome que lo tenia ya en la tienda (hice reserva por si las moscas...) peeeeero... Como ultimamente he ido super liado con el trabajo no pude ir hasta el viernes.

De modo que (mi paciencia empezaba a terminarse...   ) tuve que esperar refunfuñando hasta el viernes para comprarlo. Y... Bueno, el viernes lo probé, pero la maldita tele del salón ya estaba dando unos cuantos problemillas cuando eso pasó... Se le iba el color un poco... Se oscurecia...     Hmm... Mal rollito...

Es igual la cuestion es que el viernes pasado lo probe una media hora o una hora (uff... fenomenal, aunque reconozco que despues de TWILIGHT PRINCESS no me impacta tanto, pero fenomenal como era de esperar).

Pero... Como trabajo de mañana tuve que dejarlo estar y al dia siguiente tuve comida en familia tambien (lo cual me implicaba no jugar sabado). Asi que maquiné el modo de jugar el domingo...

¡Pues bien! Llego el domingo y la tele se acabo de estropear, ahora no se puede jugar pues sale un rodal negro en medio de la pantalla y no hay manera de disfrutar la partida.

Eso fue el domingo.

Hoy lunes he llevado la tele al servicio local... (por llamarlo asi   al tendero del pueblo) y me ha dicho que mañana me diran que me cuesta la broma y si eso... Igual el miercoles la vuelvo a tener...

Y seguro que con la suerte que tengo no la tengo hasta el jueves..

Dios que asco de vida...      


¡¡Un saludo compañeros!! Ahora no puedo jugar a la Saturn, ni a la Wii, ni a la DREAMCAST... ¿Aguantaré 3 dias? ¿Morire en el intento?

      jejeje... ¡Lo mejor que hay es reirse de uno mismo porque sino vamos apañados!
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: "$%$ Mala Suerte...

#2  segatasanshiro 22 Noviembre 2011, 02:36 AM

Vas a pasar unos dias duros pero bueno te la arreglaran y podras jugar en breve,podria decirte que eso te pasa por comprarte el Zelda antes que el Sonic jajajajaj,es algo que puede pasarle a cualquiera.Lo bueno que tiene la espera es que cuando tengas la tele a punto lo cojeras con mas ganas y tu disfrute sera mayor.

Paciencia compañero y animo.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: "$%$ Mala Suerte...

#3  Migl 22 Noviembre 2011, 02:45 AM

¡Ánimo hombre! Aún así, si por lo que sea tu televisor ha decidido abandonar este mundo definitivamente o te va a salir más cara la broma que comprar un televisor nuevo, tampoco te preocupes que un buen televisor no cuesta tanto, es cuestión de informarse un poquito y comprar con cabeza.

¡Que sea leve el periodo de abstinencia! xD
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: "$%$ Mala Suerte...

#4  CarrieFernandez 22 Noviembre 2011, 05:01 PM

No me es leve!!!

Estoy que me subo por las paredes         . No aguanto mas!!!

(exageraaaoo....)

Que va que va... estoy bien estoy bien... (mirando de reojo con esos ojos ojerosos de no dormir presa de los nervios y mirando el reloj para que se haga la hora de abrirse la tienda a ver si me han dado ya presupuesto y el coche lleno de gasolina por si me toca ir pitando a pillar la oferta del Mediamarkt de 300 euros )
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: "$%$ Mala Suerte...

#5  Jose 22 Noviembre 2011, 07:27 PM

No se donde vives pero hay rastros donde se encuentras tv tubo a 15 , 20 , 30 , 40 euros.

Yo mismo compre una por 15€uros este mes,lo digo para que mires en rastros cercanos a donde vives.
 



 
avatar
 Jose 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2007
Mensajes: 469
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: "$%$ Mala Suerte...

#6  omi_payaso 22 Noviembre 2011, 07:45 PM

Si pasar por eso es indecíble. Ánimo y espero recuperes a la amiga de toda la vida.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: "$%$ Mala Suerte...

#7  CarrieFernandez 22 Noviembre 2011, 09:36 PM

Oleeeee... ¡Ya tengo la tele otra vez!

Mi tendero de toda la vida es el mejor    , jeje no ha tardado ni 24 horas en tenerla apunto...

He estado jugando un ratito, el Zelda SW es fabuloso, mañana la viciada que me voy a dar va a ser importante...  

Pero ahora tengo sueño    como para jugar en condiciones, mejor mañana.

Un saludo  
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: "$%$ Mala Suerte...

#8  segatasanshiro 23 Noviembre 2011, 02:07 AM

Me alegro de que vuelva a funcionar,me daba miedo de que cometieras alguna locura jajajajajajaja.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: "$%$ Mala Suerte...

#9  CarrieFernandez 23 Noviembre 2011, 07:25 PM

segatasanshiro escribió: [Ver mensaje]
Me alegro de que vuelva a funcionar,me daba miedo de que cometieras alguna locura jajajajajajaja.

Sega Saturn Shiro.


La locura iba a ser comprarme una tele de 300 euros del Mediamarkt (la oferta de este mes, jeje).

Menos mal, la reparacion ha sido muy barata (y esos euros que me sobran puedo emplearlos en un par de juegos que yo me se que estarian muy bien en mi coleccion y de hecho deberian estarlo y... blaa blaa blaaa).
 




____________
55555555555555555555555555
Visita nuestro post
 
avatar
spain.png CarrieFernandez Sexo: Femenino
Virtua (in memoriam)
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Moderador
Moderador
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: C. Valenciana
Mensajes: 6806
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: "$%$ Mala Suerte...

#10  segatasanshiro 23 Noviembre 2011, 10:55 PM

Y esos juegos cuales son? Si nos permites conocerlos.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11079
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente