Página 1 de 1
 
 

Mensaje Dos Nuevos Juegos Para Neo Geo CD

#1  sitosnk 06 Julio 2012, 10:48 PM

aquí dejo mis ultimas adquisiciones.
ultimos.th
ultimosback.th

solo decir que ambos los he comprado nuevos y me han  llegado perfectos con su spine y ni una marca, hecho de menos que pongan el logo de neo geo en la caja, pero como tengo algunas las he podido usar, una cosa que me parece bien pensada es que el manual viene en ingles y japones, por lo que según del lado que lo pongas tendrás la caratula version japonesa o la caratula versión inglesa, la calidad de los materiales plásticos, papel es muy inferior a lo que SNK me tenia acostumbrado y las impresiones también.

por falta de tiempo no he probado a fondo los juegos por lo que tampoco puedo dar una impresión final, pero la inicial es que el Bang 2 Buster es un señor juego a la altura de Neo Geo y de un genero que no había en neo geo cd, recomendable al 100% y muy bien de precio 39€. el treasure es un  juego que por no tener no tiene ni menú para seleccionar la dificultad, es un juego de puzzle que básicamente te puede entretener, pero en una Neo Geo este juego es mediocre, el peor juego de Neo Geo con mucha diferencia, se parece algo al puyo puyo y como cualquier puzzle pues entretiene, pero de verdad que se han lucido, parece una demo no un juego 29€.
 



 
avatar
spain.png sitosnk Sexo: Masculino
SEGA Junior
SEGA Junior
 
Registrado: Diciembre 2010
Ubicación: Terrassa
Mensajes: 69
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1