Página 1 de 1
 
 

Mensaje Dragon's Crown (PS3, Vita) Secuela De Princess Crown De Saturn

#1  warped022 13 Junio 2011, 12:23 AM

Viendo videos del E3 de este año (bastante coñazo, por cierto), he visto un juego que me llamaba la atención, más que nada porque me parecía diferente a todo lo que había este año por la feria, y además, bastante familiar.

Dragon's Crown (PS3 - Vita)


Según sus creadores (Vanillaware) es una "especie" de secuela de Princess Crown, juego que apareció en Sega Saturn hace casi 14 años, sólo en Japón (y en PSP en un port del año 2005) y que en un principio estaba pensado para Dreamcast, pero fué cancelado porque la compañía no encontró apoyos para lograr sacar el juego adelante. En aquella época eran novedad los juegos en 3D, y sacar un juego 2D no estaba bien visto por las distribuidoras, era algo que ya no se llevaba...
El desarrollo del juego se retomó después de crear el juego Oboro Muramassa de Wii.

Como podeis ver, se parece mucho a sus predecesores (Princess Crown, Odin Sphere, Muramassa). Se trata de un Beat'em UP con tintes de Action RPG cooperativo en 2D en el que podrán participar simultaneamente hasta 4 jugadores.
Menuda pintaza tiene, con los gráficos en HD  

Dicen que enseñaron el juego a varias compañías para que lo publicaran, pero sólo Ignition les dió el visto bueno... Así que el juego ha salido por los pelos esta vez.

¿Cómo habría sido el aspecto del juego si hubiera salido en Dreamcast? ¿Habrá algun alpha o beta del juego? Ni idea! Lo que es seguro es que Dreamcast perdió otro gran título para su catálogo, y para su lucha contra PS2.

Fuente: Andriasang.comAndriasang.com
 




____________
Sega Forever!!
 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 432
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dragon's Crown (PS3, Vita) Secuela De Princess Crown De Saturn

#2  TunneT 13 Junio 2011, 01:21 AM

la tia "Sorceress"   que hembra! pues si ke tiene buena pinta este juego, no lo habia visto (y eso ke he ido mirando bastante lo ke han enseñado en el E3... aun sigue pasando lo de siempre, 3D y con pasta en publicidad son los ke se conocen mas)

tb destaco del E3 el nuevo Tintin (miticos los de 16 bits) y el Rayman (rollete el de Saturn)

El Princess Crown es de esas joias ke tengo clinchadas y por el precio se van retrasando xD

Este en DC? le da mil vueltas a basofias del estilo como el Soul Fighter (3D como no), una lástima, alguien sabe algo más?

PD: no se ven las fotos compi  
 




____________
Top 100 Sega Saturno
Recopilación hilos votación
Exclusivos Americanos
 
avatar
spain.png TunneT Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Diciembre 2008
Ubicación: BDN
Mensajes: 1293
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dragon's Crown (PS3, Vita) Secuela De Princess Crown De Saturn

#3  dragojapan 14 Junio 2011, 01:26 AM

exclentes graficos, me recuerda al preincess crown para saturno, me kede eperanod unkesea con una trado en ingles, tiene la misma pinta que el odin sphere para ps2 excelnte loe stare esperanod con ansias
 



 
avatar
 dragojapan Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Febrero 2009
Mensajes: 7
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dragon's Crown (PS3, Vita) Secuela De Princess Crown De Saturn

#4  Wesker 14 Junio 2011, 01:18 PM

Lástima de la distribución de plataformas que va a tener. En principio no parece que vaya a poder jugarlo.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dragon's Crown (PS3, Vita) Secuela De Princess Crown De Saturn

#5  Funcioneta 14 Junio 2011, 02:41 PM

Tiene muy buena pinta, pero a no ser que salga en PC, en formato físico y completo (sin "actualizaciones" ni DLCs), no me lo compro (por tanto, va a ser que no)

Bueno, en PS2 también lo compraría, pero es tan probable eso como que salga para Saturn  
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dragon's Crown (PS3, Vita) Secuela De Princess Crown De Saturn

#6  segatasanshiro 14 Junio 2011, 10:06 PM

Tiene una pintaza estupenda,es la jugabilidad y el estilazo de los solo contra el barrio de antaño con una atecnologia mas potente,un ejemplo de lo que deberian ser los juegos ahora.No creo que a tenor del tipo de juego y los graficos que tiene la DC no pudiera moverlo mas bien si podria.

En cuanto a Sorceressss..... me he enamorado jajajajajajaja.

Sega Saturn Shiro.
 



 
avatar
blank.gif segatasanshiro Sexo: Masculino
Hooligan seguero
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: May 2009
Mensajes: 11075
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dragon's Crown (PS3, Vita) Secuela De Princess Crown De Saturn

#7  omi_payaso 15 Junio 2011, 06:46 AM

Se ve que va estar bastante bien y no sabía de sus antecedentes que interesante...........no sé pero me recordó a los juegos arcade de "dungeon and dragons" que me encantaron en su tiempo
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dragon's Crown (PS3, Vita) Secuela De Princess Crown De Saturn

#8  warped022 16 Junio 2011, 12:12 AM

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
Se ve que va estar bastante bien y no sabía de sus antecedentes que interesante...........no sé pero me recordó a los juegos arcade de "dungeon and dragons" que me encantaron en su tiempo


Pues sí, de hecho están basados en esa serie de juegos que creó Capcom en su época para Arcade y que versionó para Saturn. George Kamitani, fundador de Vanillaware ha participado (creo que de diseñador) en las 2 partes de los Arcades de Dungeons & Dragons: Shadow Over Mystara y Tower of Doom, además de en Saturday Night Slam Masters, la mítica recreativa de lucha libre.
 




____________
Sega Forever!!
 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 432
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Dragon's Crown (PS3, Vita) Secuela De Princess Crown De Saturn

#9  UltimateX 23 Junio 2011, 04:10 PM

Otro titulo con sello Saturn que se prostituye y termina en el lado Sony... una decada mas tarde...
hay que ver cómo pasa el tiempo y qué injustas son a veces las cosas xD
 




____________
TodoGratisPorInternet.Blogspot.com ...:::UltimateShop:::...
 
avatar
spain.png UltimateX Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Febrero 2006
Ubicación: Sun Coast
Mensajes: 1072
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1