Página 1 de 1
 
 

Mensaje DragonForce Ayuda

#1  VeZ0 14 Junio 2013, 09:24 PM

Hola a todos,soy nuevo en el foro pero el tema es que quiero juegar a este juego y estoy desesperao por que he intentado de mil formas emularlo y no hay manera.
He estado buscando guias para poder emularlo correctamente pero no encuentro nada pero el DF2 si que lo he podido emular.
Primero quiero jugar en DF y cuando lo pase intentarlo con el DF" aun sabiendo que esta en japones.Pues eso estoy utilizando el SFF 012betaR2 ademas de otros que he probado,tambien tengo varias bios pero no se si son las que necesito ayudaaaaa plzzzz que tengo mucho mono de jugar a este juegazo,un saludo a todos.
 



 
avatar
 VeZ0 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: DragonForce Ayuda

#2  Migl 14 Junio 2013, 11:03 PM

¿Qué problema te da?

Yo el Dragon Force en el SSF lo puedo jugar perfectamente excepto por la peculiaridad de que el sonido no es perfecto: algunos instrumentos suenan fuera de tono.

Y he probado tanto con el juego original PAL, como con ISOS del juego NTSC y NTSC-J, todas funcionando igual en todas las versiones del SSF que he utilizado
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: DragonForce Ayuda

#3  VeZ0 14 Junio 2013, 11:23 PM

Migl escribió: [Ver mensaje]
¿Qué problema te da?

Yo el Dragon Force en el SSF lo puedo jugar perfectamente excepto por la peculiaridad de que el sonido no es perfecto: algunos instrumentos suenan fuera de tono.

Y he probado tanto con el juego original PAL, como con ISOS del juego NTSC y NTSC-J, todas funcionando igual en todas las versiones del SSF que he utilizado


el problema es que no me arranca,creo que no uso las bios correctas o no se,tu me podrias decir cuales usas?o decirme de donde te lo descargaste tu,y el juego no se si es NTCS o la otra opcion que dices
 



 
avatar
 VeZ0 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: DragonForce Ayuda

#4  omi_payaso 15 Junio 2013, 12:53 AM

VeZ0 escribió: [Ver mensaje]
Migl escribió: [Ver mensaje]
¿Qué problema te da?

Yo el Dragon Force en el SSF lo puedo jugar perfectamente excepto por la peculiaridad de que el sonido no es perfecto: algunos instrumentos suenan fuera de tono.

Y he probado tanto con el juego original PAL, como con ISOS del juego NTSC y NTSC-J, todas funcionando igual en todas las versiones del SSF que he utilizado


el problema es que no me arranca,creo que no uso las bios correctas o no se,tu me podrias decir cuales usas?o decirme de donde te lo descargaste tu,y el juego no se si es NTCS o la otra opcion que dices


Colega aqui mismo en el foro el jefe Ryo coloco una guia de como configurar el SSF y si te funcionan otros juegos no creo que sea problema la bios sino tal vez otras cosas como el sistema operativo o particularidades de tu pc .Espero que resuelvas tu problema y es extraño que no te arranque siendo que otros te arranquen
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: DragonForce Ayuda

#5  VeZ0 15 Junio 2013, 11:50 AM

omi_payaso escribió: [Ver mensaje]
VeZ0 escribió: [Ver mensaje]
Migl escribió: [Ver mensaje]
¿Qué problema te da?

Yo el Dragon Force en el SSF lo puedo jugar perfectamente excepto por la peculiaridad de que el sonido no es perfecto: algunos instrumentos suenan fuera de tono.

Y he probado tanto con el juego original PAL, como con ISOS del juego NTSC y NTSC-J, todas funcionando igual en todas las versiones del SSF que he utilizado


el problema es que no me arranca,creo que no uso las bios correctas o no se,tu me podrias decir cuales usas?o decirme de donde te lo descargaste tu,y el juego no se si es NTCS o la otra opcion que dices


Colega aqui mismo en el foro el jefe Ryo coloco una guia de como configurar el SSF y si te funcionan otros juegos no creo que sea problema la bios sino tal vez otras cosas como el sistema operativo o particularidades de tu pc .Espero que resuelvas tu problema y es extraño que no te arranque siendo que otros te arranquen


El pc que tengo es moderno y puedo mover el DF2 por lo tanto el 1 tendria que funcionar,con el DF2 uso la bios usa,STV 110 y de region pongo japon y me funciona bien pero el DF1 no me arranca con las mismas cosas no lo entiendo,me puedes poner un link a esa guia plz?gracias.
 



 
avatar
 VeZ0 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: DragonForce Ayuda

#6  Migl 15 Junio 2013, 01:37 PM

¿Has probado con más ISOS del juego? Si te funcionan otros juegos lo más seguro es que no sea problema de configuración del juego si no problema de esa ISO en concreto del Dragon Force.
 



 
avatar
antiguabarbuda.png Migl 
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2007
Ubicación: Violencia
Mensajes: 829
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: DragonForce Ayuda

#7  VeZ0 15 Junio 2013, 04:45 PM

Migl escribió: [Ver mensaje]
¿Has probado con más ISOS del juego? Si te funcionan otros juegos lo más seguro es que no sea problema de configuración del juego si no problema de esa ISO en concreto del Dragon Force.

bueno solo tengo una iso k me la descargue de coolroms no he probado con otras pero es que solo he encontrado esa,tu no me puedes pasar la que usas?por cierto conoceis mas juegos asi de este tipo?me encantan este tipo de juegos,yo he encontrado solo uno que se llama generation of chaos,es parecido y no esta mal,estoy empezando a jugarlo ahora jeje,si conoceis mas decirmelo plz ah y ademas esta en ingles un saludo
 



 
avatar
 VeZ0 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Junio 2013
Mensajes: 4
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1