Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Duda Acerca Del Metodo Swap

#1  otrasombramas 07 Septiembre 2011, 04:12 PM

Hola queria preguntar si haciendo el metodo de swap para cargar backups en la saturn te puedes dañar la vista. También preguntar si creeis que es malo para el motor de giro del cd (me imagino que si, pero bueno por preguntar que no quede).
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Acerca Del Metodo Swap

#2  PlusUltra 08 Septiembre 2011, 12:51 AM

Aver...quizás yo no sea el más entendido en el tema pero como he visto que eres malagueño como el que te escribe pues haremos un poder (jajajaja)
Decirte que yo uso el metodo swap desde que tengo mi Sega Saturn ya que no la tengo chipeada y para jugar a mis backups (los menos) uso ese metodo. Que joroba el motor de la lente... yo apostaria a que si, ya que paras el disco en seco y tal.
La verdad es que si tienes oportunidad de ponerle el chip que lo hagas...tu Saturn te lo agradecera.

Lo de la vista es la primera vez que lo oigo si alguien en el foro te puede contestar, yo a eso no tengo ni idea.
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Acerca Del Metodo Swap

#3  omi_payaso 08 Septiembre 2011, 03:45 AM

Tal vez te refieras a que hay exposición sin duda a la radiación del laser y la otra es que te pudiera dañar la vista si vez directo a la luz de la lente(como ver a alguien de frente a los ojos) o si te "rebota" el haz lasér por alguna razón pero para que sucediera eso tendrías que estar ............jugando como un niño de 2 años lo cual no es lógico............Si se hace solo lo que hay que hacer sin fisgonear de cerca de las formas que he descrito no debe haber ningún problema, de lo contrario PlusUltra ya habría notado algo .Saludos.
 



 
avatar
mexico.png omi_payaso Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 2194
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Acerca Del Metodo Swap

#4  otrasombramas 08 Septiembre 2011, 11:02 AM

Muchas gracias a los dos por contestar. Pues nada más que decir, mi duda está resuelta.
Ya si alguien quiere aportar su opinión sobre este tema por mi parte será muy bien recibida. Un saludo a todos.
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Acerca Del Metodo Swap

#5  Funcioneta 08 Septiembre 2011, 03:01 PM

Yo he visto por ahí una web donde dice que es peligroso mirar la lente, y creo que en las instrucciones de la propia Saturn dice algo al respcto. Para juegos de importación, lo más fácil es un cartucho (Action Replay preferentemente, pero ST-Key también vale); para copias (y parches como el caso de traducciones de aficionados), el chip. Yo soy muy maniático y no haría nunca el truco del intercambio (que somos españoles y eso de swap no suena nada bien   ) ... me da miedo que se me rayen los CDs, se me pille el dedo o algo.
 



 
avatar
 Funcioneta Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 276
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Acerca Del Metodo Swap

#6  chronos_hardware 08 Septiembre 2011, 03:18 PM

Lo que te recomiendo encarecidamente es que te hagas con el chip para saturn,ya que es lo mejor por comodidad y exprimir tu consola un saludo
 



 
avatar
spain.png chronos_hardware Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 328
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Acerca Del Metodo Swap

#7  otrasombramas 08 Septiembre 2011, 05:53 PM

Pues si la verdad es que habia pensado en el chip pero digo bueno mientras lo compro, llega y lo instalo pues..... Por cierto ya me han dejado un poquillo rallado con lo de que puede ser malo (ya que yo tenia entendido eso; que aunque no te de directamente el laser en el ojo es malo para la vista tan solo con visionarlo...... y eso te pasa fijo en el cambio de cd´s)
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Acerca Del Metodo Swap

#8  chronos_hardware 16 Septiembre 2011, 10:02 PM

No te rayes con eso,lo que tienes que hacer es comprar el chip,creeme no tarda tanto en llegar y tiene facil instalacion.
 




____________
cloudstrifecustom
 
avatar
spain.png chronos_hardware Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 328
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Acerca Del Metodo Swap

#9  otrasombramas 16 Septiembre 2011, 10:48 PM

Pos sip cuando ahorre un poquillo quizás me haga con el chip. Gracias por el consejo.  
 



 
avatar
spain.png otrasombramas Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 908
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Acerca Del Metodo Swap

#10  PlusUltra 16 Septiembre 2011, 11:37 PM

Jose, si eso de que daña la vista es tan perjudicial como dicen, yo ya estaria vendiendo cupones en la esquina de mi barrio   . Bromas a parte, para nada es nocivo que hagas swap para la vista (a mi al menos ya te digo que no me ha pasado nada), solo puede llegar a ser perjudicial para tu Saturn, por eso si vas a usar backups lo mejor es que te hagas con un chip.

Un saludo!
 



 
avatar
spain.png PlusUltra Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 419
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente