Página 1 de 1
 
 

Mensaje Duda: Cartucho De Memoria Que No Funciona :S

#1  dixsyaoran 26 Septiembre 2010, 06:54 AM

Hola chicos,queria saber si alguien tiene o conoce el cartucho que mostrare en las imagenes y si me puede ayudar con el problema que tengo, es que el cartucho tiene un boton que supustamente lo enciende para que funcione el cartucho y que la consola lo reconosca, el punto es que pongo el cartucho y apreto el boton de encendido y el cartucho muestra una luz que muestra que esta encendido,pero al momento de meterme en el menu de la consola y ver la memoria solo me reconoce la memoria interna de la consola y no el cartucho de memoria,los juegos tampoco reconocen el cartucho solo la memoria interna de la consola, entonces al final no se si sera el cartucho el que esta malo o si el puerto de cartuchos de la saturn esta malo ya que es la primera vez que le compro un cartucho a la saturn.

el cartucho ademas tiene una ranura arriba de el para agregarle otro cartucho, y no se de que sera ??? si alguno sabe y me dijera para que es,se lo agradeceria

aqui van las fotos del cartucho disculpen la calidad es porque la saque con un telefono movil:

imagen003ve.th


imagen005t.th


Asi que eso chicos, de antemano gracias por este espacio que han creado ya que se nota que han ayudado a muchos segafans :D,Saludos
 



 
avatar
chile.png dixsyaoran Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda: Cartucho De Memoria Que No Funciona :S

#2  Ryo Suzuki 29 Septiembre 2010, 12:41 AM

Pues la verdad es que no me suena nada...

Lo que mas me extraña es que tenga para meter otro luego...

Prueba los metodos que usamos con cartucho rebelde. Limpiar los contactos, meterlo ma o menos e ir probando, etc...
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10781
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda: Cartucho De Memoria Que No Funciona :S

#3  Wesker 29 Septiembre 2010, 05:13 PM

Yo la verdad es que no tengo mucha experiencia con este tipo de cartuchos no oficiales de Sega Saturn. No ya con algo tipo Action Replay, sino directamente con esto que es poco menos que un memory cartridge no oficial.

Mi consejo es, si no se está usando algo del palo de Action Replay o similar, tirar siempre de los cartuchos oficiales de Sega o derivados.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda: Cartucho De Memoria Que No Funciona :S

#4  dixsyaoran 11 Octobre 2010, 07:03 AM

Muchas Gracias por sus comentarios chicos, a la persona que le compre el cartucho se lo devolvi ya que hice de todo lo que comentaron y no paso nada :S . lo bueno es que pude conseguirme el action replay despues de meses de busqueda   .

asi que si quieren cerrar el tema lo pueden hacer
 



 
avatar
chile.png dixsyaoran Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Septiembre 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda: Cartucho De Memoria Que No Funciona :S

#5  luthors 19 Octobre 2010, 12:38 AM

ese se lo compraste a zeroco en mercadolibre??? ese compadre nunca pruebas las cosas antes de venderla ami me vendio una pistola de dreamcast mala ,pero como soy manitas la arregle jjeje,que bueno que esncontraras Action Replay solo te falta desbloquiarla jejje
 



 
avatar
 luthors 
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 24
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1