Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 

Mensaje Duda Compra De Dreamcast

#1  Widder 29 Junio 2009, 12:03 AM

Hola, hace ya un tiempo que a mi dreamcast le salio el problema del reseteo. Y me gustaria pillarme otra pero no se si comprarla pal o japo xD, bueno en el cash combertes mas cercano de donde vivo he visto que tienen dreamcast por unos 20 o 30 euros, pero no se si estaran con el problema del reseteo xD.

Deberia comprarme una de segunda mano y probar?

Ahora mismo de juegos pal tengo unos 6 y de juegos japos tan solo 1, pero espero aumentar mi coleccion de juegos japos, lo que no se si en una consola japonesa podria jugar a los juegos pal con el utopia.

Y luego un colega me dice que me vende una dreamcast con chip, pero yo no tenia ni idea de que hubiera chip para la dream, tambien dan problemas estas que tienen chip o no dan?  Y cuanto le ofreceriais por una consola con chip? ( le tengo que preguntar si la vende con juegos o no.

Gracias y un saludo!
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Compra De Dreamcast

#2  FacundoARG 29 Junio 2009, 01:25 AM

Con respecto al chip de la DC, lo que tu amigo tiene es una Dreamcast multiregion. Uno de mis amigos tiene una igual, la verdad no le note la diferencia, ya que usabamos el boot disc. Pero solo sirve si tenes juegos originales  :roll:.

El chip esta mas o menos en 20 USD.  

Suerte con eso.  
 




____________
SegaSaturn Developer Addict
 
avatar
argentina.png FacundoARG Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Professional Videogamer Coder
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2006
Ubicación: San Luis
Mensajes: 691
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Compra De Dreamcast

#3  DonGloton 29 Junio 2009, 07:16 AM

Es eso. El chip sólo la hace multi, ya que la DC de por sí no necesita nada para cargar CDR´s.  Si te la pillas en el Cash, échale un vistazo primero a los tornillos, no sea que te los hayan sellado con silicona. A veces lo hacen y entonces no podrás abrirla.

De todas formas, ¿por qué no pruebas a limpiarla y demás? A mí lo del reseteo se me va con eso.

Saludos.
 




____________
mr_greedy

....Salchichas como almohadas....
 
avatar
spain.png DonGloton Sexo: Masculino
Traductor MKR
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
 
Registrado: Marzo 2008
Ubicación: Madrid!
Mensajes: 814
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Compra De Dreamcast

#4  CranberryGirl 29 Junio 2009, 01:05 PM

exacto, el problema del reseteo se soluciona limpiando los pines que conectan la fuente con la placa, o en algunos casos haciendo mas grande la palanca que detecta que la tapa esta cerrada.

pero seguramente sea el primer caso.

a mi el otro dia me salio el problema y lo solucione asi, si no tuviera arreglo seria jodido porque esa dreamcast no tiene ni un mes xD.

si no consigues solucionarlo pues yo personalmente prefiero una ntsc, todos los juegos se te pondran a 60hz incluso los pal sin selector, pero no podras jugar originales pal en una consola ntsc sin modificarla o usar un disco de carga.
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Compra De Dreamcast

#5  Widder 29 Junio 2009, 05:23 PM

Primero gracias por las respuestas   .

Y luego el problema es que no tengo los cables de la consola xD, cuando me salio el reseteo se los di a un colega, asi que o bien me compro unos cables o me compro una consola entera xD que mas o menos me cuesta igual en el cash.
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Compra De Dreamcast

#6  CranberryGirl 30 Junio 2009, 10:19 AM

ok, pues o bien te compras una en el cash ya que no te costara mucho o te compras una por internet, yo te recomendaria una japo si no pretendes usar originales pal.
por otra parte no tengas miedo de comprarla en el cash, tienen 2 dias de garantia asi que en 2 dias podras comprobar si se resetea o cualquier cosa, por otra parte he de contarte un secretillo que yo uso mucho en el cash y que te puede servir.

comprate una consola en el cash, asegurate de que funciona y antes de que pasen los 2 dias devuelve tu vieja dreamcast con el problema del reseteo y pideles que te devuelvan el dinero o te la cambien por otra xD. (lo hice con un monton de consolas, juegos, etc y no me han pillado asi que tranquilo)

por otra parte recuerda, el lector yamaha es mejor que el lector samsung, cuando vayas a comprarla pide que te enseñen la consola con la tapa abierta, se diferencian en que el lector yamaha tiene el plastico que rodea la lente con forma como en diagonal y el samsung es totalmente cuadrado, si alguna de las que tienen es yamaha mucho mejor xD.

edit: hace poco me compre una dreamcast japonesa de primera tirada, me interesaba ya que estas traen la refrigeracion por heatpipe. pero te aviso que me costo unos 80 euros, con caja, y cable rgb. asi que si quieres una de esas ya sabes lo que te puede costar.
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Compra De Dreamcast

#7  FacundoARG 30 Junio 2009, 02:08 PM

Tsuni-Chan escribió: [Ver mensaje]

" comprate una consola en el cash, asegurate de que funciona y antes de que pasen los 2 dias devuelve tu vieja dreamcast con el problema del reseteo y pideles que te devuelvan el dinero o te la cambien por otra xD. (lo hice con un monton de consolas, juegos, etc y no me han pillado asi que tranquilo) "



Que raro que ustedes hagan tal cosa   , sin ofender pense que aca eramos los unicos con casi sin ética social.

PD: Amigo Widder, si te agarran se te quedan con  la consola y el dinero; y aca por lo menos 3 días de carcel por fraude y estafa
 




____________
SegaSaturn Developer Addict
 
avatar
argentina.png FacundoARG Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Professional Videogamer Coder
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2006
Ubicación: San Luis
Mensajes: 691
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Compra De Dreamcast

#8  Widder 30 Junio 2009, 03:43 PM

Ejejejeje...

Bueno lo mas seguro es que me compre una pal en el cash, aunque sea para los cables porque lo he estado pensando y la tele de mi habitacion solo es de 50hz, asi que bueno si eso mas adelante me pillaria una japo.
 



 
avatar
spain.png Widder 
SEGA Fan
SEGA Fan
 
Registrado: Marzo 2009
Mensajes: 216
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Compra De Dreamcast

#9  CranberryGirl 01 Julio 2009, 09:39 AM

si no coje los 60 hz entonces olvidate de la japo de momento.
facundo, no hay peligro en hacer ese tipo de cambios en los cash converters, ahi las consolas vienen sin referencias asi que no pueden comprobar que esa consola no sea la que te vendieron mientras que por fuera sea igual.
por otra parte decir que yo no voy por ahi estafando a nadie, puesto que quien roba a un ladron tiene 100 años de perdon y si hay algo que todos sabemos es que los de cash converters son unos estafadores profesionales. xD
 




____________
sin_t_tulo_5_1245767171_953432

-Shenmue es mi regalo para los jóvenes del siglo XXI "Yu Suzuki"

-pues como no te des prisa y lo acabes va a ser tu regalo para los jovenes del siglo XXII
 
avatar
blank.gif CranberryGirl Sexo: Femenino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2007
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 365
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Compra De Dreamcast

#10  FacundoARG 01 Julio 2009, 02:13 PM

La verdad que se como se manejan en el cash.  

 El refran que marcas tiene parte de mentira, en mi pais se robó demasiado de esa forma y otras, así quedamos. Pero a lo que realmente voy es que no me parece hacer una recomendación de ese tipo por aca, de ultima un MP.
 Pero tampoco da para empezar discusiones de etica   .

Si a uds les parece hacerlo por mi esta bien  
 




____________
SegaSaturn Developer Addict
 
avatar
argentina.png FacundoARG Sexo: Masculino
Colaborador SEGASATURNO
Colaborador SEGASATURNO
Professional Videogamer Coder
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2006
Ubicación: San Luis
Mensajes: 691
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente