Página 1 de 1
 
 

Mensaje Duda Con Juegos

#1  cedlink 13 Agosto 2012, 05:47 AM

Tengo unas dudas con unos juegos de capcom

He buscado los juegos X-Men vs Xtreet Fighter y Marvel Super Heroes vs Street Fighter, se que ambos juegos salieron para PSX y Saturno, obvio la que me interesa es la version de saturn.

Ahora la pregunta es estos juegos tienen versiones americanas? que solo encuentro la version japonesa. De cualquier forma creo que sera la version que terminare comprando. Pero solo para saber si existen dicen versiones y pues versi algun dia las consigo xD

Es que a mi me molan mas las cajas grandes de la version americana que las normales de la version japo
 



 
avatar
 cedlink Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 8
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Con Juegos

#2  Sheva 13 Agosto 2012, 08:45 AM

Marvel Super Heroes vs. Street Fighter es en japones exclusivamente, como X-Men vs. Street Fighter   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4459
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Con Juegos

#3  cedlink 13 Agosto 2012, 08:51 AM

ahi ta, el X-men vs street figther me la huelia, pero el otro tenia idea de haberlo visto americano, pero quizas lo soñe porque solo lo vi una vez (o eso creo)

muchas gracias por responder mi duda
 



 
avatar
 cedlink Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 8
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Con Juegos

#4  Sheva 13 Agosto 2012, 09:00 AM

Te ha pasado lo mismo que a mi, he visto tambien en el website IGN una caja americana para Marvel Super Heroes vs. Street Fighter , pero despues dicen que es un juego de importe JAP   .
 



 
avatar
france.png Sheva Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Julio 2012
Mensajes: 4459
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Con Juegos

#5  cedlink 13 Agosto 2012, 09:11 AM

aun que fijate que yo no lo vi en IGN si no em amazon xD
 



 
avatar
 cedlink Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Agosto 2012
Mensajes: 8
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Con Juegos

#6  Wesker 14 Agosto 2012, 01:56 AM

Yo creo que has visto la versión norteamericana de Marvel Super Heroes y por equivocación te has pensado que era Marvel Super Heroes vs. Street Fighter.

Marvel Super Heroes salió en Japón, Norte América y Europa. Marvel Super Heroes vs. Street Fighter, en cambio, únicamente salió en Japón, y además necesita el cartucho de 4MB de RAM para funcionar.
 



 
avatar
blank.gif Wesker Sexo: Masculino
Staff Unreleased
Administrador
Administrador
Seguero y coleccionista!
 
Registrado: Septiembre 2006
Ubicación: Sun Coast Zone
Mensajes: 3368
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Con Juegos

#7  lexlutor90 14 Agosto 2012, 02:14 AM

Buenas tardes:

     Cierto es lo que dice Wesker la version de Marvel Super Heroes occidental tiene al Wolverine en el centro y en la oriental esta es Capitan america, al ojo simple puede dar una semblanza a Marvel SH vs Street Figther.


Saludos!
 



 
avatar
 lexlutor90 Sexo: Masculino
Miembro de la Elite
Miembro de la Elite
 
Registrado: Septiembre 2010
Mensajes: 1686
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1