Página 1 de 1
 
 

Mensaje Duda En Ofrecimiento

#1  commander 28 Febrero 2010, 02:59 PM

Perdón pro preguntar tanto xd,pero prefiero antes de hacer algo saber las opiniones de gente experta antes ,más vale prevenir...

El asunto es que me ofrecen una saturn model 1 japo a un precio bajo (unos 30 euros).El vendedor dice que unos juegos los lee y otros no,asique ek problema a priori es la lente (¿?).Que haríais? Creeis que puede ser de otra cosa y seria bueno comprarla ?



PD: sirve el cable rgb de la pal para ver la japo bien aqui???
 



 
avatar
blank.gif commander Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Noviembre 2008
Mensajes: 478
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda En Ofrecimiento

#2  davidvaldivia 28 Febrero 2010, 06:44 PM

hombre si sabes como solucionarlo no esta mal de precio pero si ves que ya son complicaciones buscate otra en mejor estado y tu pregunta lo que quieras para eso estan estos foros XDD
 



 
avatar
 davidvaldivia Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 372
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda En Ofrecimiento

#3  davidvaldivia 28 Febrero 2010, 06:45 PM

borrarme este mensaje que me salio duplicado
 



 
avatar
 davidvaldivia Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2010
Mensajes: 372
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda En Ofrecimiento

#4  Fandu 28 Febrero 2010, 07:58 PM

Hola, a mi eso de la lente me tira pa atrás , la verdad, si ya esta fallando muy cara la veo, si crees que en caso de fallo podrás arreglarla pues si pero si no pues sería votar 30€, aunque igual el cable de la lente a la placa esta medio suelto o cosas así, pero son poco probables y mas en una Saturn.
Yo me imagino que todos los cables y perifericos sirven, a salvedad de lo de la corriente. Un saludo-
 




____________
Podcast: Reactor Mako
 
avatar
scotland.png Fandu Sexo: Masculino
Donante Unreleased €
 
Registrado: Julio 2009
Ubicación: Atántida
Mensajes: 1530
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1