Duda..¿el Mejor Juego De Fútbol?


Objetivo: Duda..¿el Mejor Juego De Fútbol?
Estoy pensando comprarme uno pero dudo entre los muchos títulos que hay...¿algún gurú del fútbol me puede decir si hay alguno claramente mejor que los demás? ¡gracias!

Perfil MP  
Objetivo: Re: Duda..¿el Mejor Juego De Fútbol?
Los Worldwide Soccer son geniales.

Y si tienes la oportunidad de comprar juegos japoneses, el J. League Go Go Goal! y Hat Trick Hero S son indispensables :putoamo: .

Perfil MP  
Objetivo: Re: Duda..¿el Mejor Juego De Fútbol?
Hola sin duda alguna te recomiendo el WORLD WIDE SOCCER 98 , viene en español.
Saludos.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Duda..¿el Mejor Juego De Fútbol?
Depende el sistema o sistemas que tengas pero en saturn wws 98 o club edition no tiene rival :) un poco el fifa 98 pero ya esta muy visto, prefiero el wws. Pero si quieres otros de otros sistemas pregunta y te dirán unos cuantos XD

Objetivo: Re: Duda..¿el Mejor Juego De Fútbol?
En Saturn Worlwidde Soccer 98 como bien dicen los amigos.

Sega Saturn Shiro.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Duda..¿el Mejor Juego De Fútbol?
Muchas gracias por contestar tan rápido y tanta gente...
efectivamente, tras ver muchos vídeos y eso me había fijado en ese juego, pues nada, a por él.
Ahora toca buscarlo baratito por ahí, que no está muy cotizado, la verdad.
Para disfrutarlo en español, ¿hay versión PAL españa o es PAL uk?
La verdad es que es una duda que me surge para todos los juegos, en general hay PAL ESpaña o es PAL UK y luego NTSC?

Perfil MP  
Objetivo: Re: Duda..¿el Mejor Juego De Fútbol?
Por lo general son multi region como los de megadrive juego en ingles caja y manual en 5 idiomas algunos en español, para mas informacion y listado completo de juegos en español visita en esta misma web el trabajo del big boss Ryo Suzuki nuestro webmaster del universo. Listado juegos de saturn en español. Te pondria un enlace pero no se hacerlo :( pero puedo decirte que world league soccer 98 si trae el español no el normal de selecciones pero tampoco hace mucha falta

Objetivo: Re: Duda..¿el Mejor Juego De Fútbol?
Gracias, esque hay por ahí anuncios que pone PAL ESPaña pero yo los pocos que tengo al parecer son PAL uk, aunque todos tienen español.

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
Puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 3.5332s (PHP: 0% SQL: 100%)
Consultas SQL: 9 - Debug off - GZIP Desactivado