Página 1 de 1
 
 

Mensaje Duda Jet Set Radio En Nulldc

#1  Puchoti 28 Febrero 2010, 07:11 PM

Hola!!

pues veran tengo una duda y es que emulo el Jet Set Radio me va bien y tal pero a la hora de hacer los grafitis que requieren una combinacion de flechas que te van marcando, no tengo ni zorra de idea de hacerlo, aprieto la flexa correspondiente  pero nada ni en el stick digital ni analogico, y por eso les pido si alguien sabe porque, para que pueda disfrutar de este gran juego.

El emulador es nulldc 100b1.6 y el plugin de controladores nullDC controller WinHook v1.0.0 (drkMapleDevilces_Win32.dll) y dentro de este nullDC VMU v 1.0.0 (drkMapleDevices_Win32.dll)
 



 
avatar
 Puchoti Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2008
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Jet Set Radio En Nulldc

#2  Ryo Suzuki 01 Marzo 2010, 10:05 PM

Grafittis complicados era apretar el gatillo de graffiti y dejarlo pulsado. Entonces con el analogico hacer el recorrido que te marca.

Habia que "repasarlo" incluso. Con emu, lo mejor supongo que sera que uses joystic o pad conectado.
 




____________
Ayúdame a mantener este y otros proyectos, pulsa aquí

sega_firma

Choose a job you love, and you will never have to work a day in your life. (Confucius)
 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Jet Set Radio En Nulldc

#3  warped022 09 Marzo 2010, 01:30 AM

Yo probé en su día un cable convertidor de mandos de XBOX a USB, y con el emulador funcionaba de lujo...
 




____________
Sega Forever!!
 
avatar
blank.gif warped022 Sexo: Masculino
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Diciembre 2005
Mensajes: 432
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Jet Set Radio En Nulldc

#4  Puchoti 09 Marzo 2010, 05:39 PM

Si, yo juego con mando de xbox 360 usb y tambien tengo un cable adaptador de mandos de play station usb pero el caso es que no logro hacer los grafitis grandes xD

Lo tengo configurado, el mando de 360, con el xpadder, asignando a cada boton del mando las teclas de teclado correspondientes en la configuracion del emulador. Lo uso asi y me va de lujo en todos los juegos (Viciadas a Soul Calibur exagerás) pero eso, no logro hacer los grafitis grandes en el jet set radio.
Hombre tampoco me importa aquello una barbaridad pero esta feo teniendo el juego no poder disfrutarlo plenamente.
 



 
avatar
 Puchoti Sexo: Masculino
Recien llegado
Recien llegado
 
Registrado: Diciembre 2008
Mensajes: 2
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Jet Set Radio En Nulldc

#5  Jose 10 Abril 2010, 03:52 PM

Es una lastima que Sega no aprobeche para lanzar algunos juegos como este para Wii.
Y despues se quejaran de que no ganan suficiente.
 



 
avatar
 Jose 
Segata Sanshirō
Segata Sanshirō
 
Registrado: Enero 2007
Mensajes: 469
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Jet Set Radio En Nulldc

#6  Ryo Suzuki 13 Abril 2010, 01:55 AM

Precisamente se le presento un proyecto de JET SET RADIO a SEGA para una nueva entrega para Wii si no recuerdo mal...

Lo que pasa es que lo rechazaron, no recuerdo que estudio era... El caso es que parecia bastante crap

Que "reajunten" a Smilebit y hagan uno nuevo ya!!
 



 
avatar
japan.png Ryo Suzuki Sexo: Masculino
Alfonso Martínez González
Webmaster
Webmaster
Shenmue Freak
 
Registrado: Agosto 2005
Ubicación: 難波
Mensajes: 10761
  • Volver arriba Página inferior
 

Mensaje Re: Duda Jet Set Radio En Nulldc

#7  zeros 17 Septiembre 2010, 09:09 PM

No hay manera de que reconozca los mandos de 360 sin el xpadder no?
 




____________
desde_firma_peque
 
avatar
spain.png zeros Sexo: Masculino
Administrador
Administrador
Donante Unreleased €
 
Registrado: Diciembre 2005
Ubicación: Albacete
Mensajes: 1429
  • Volver arriba Página inferior
 


Ocultar¿Este tema fue útil?
Compartir este tema
Correo a un amigo Facebook Twitter Windows Live Favorites MySpace del.icio.us Digg SlashDot google.com LinkedIn StumbleUpon Blogmarks Diigo reddit.com Blinklist co.mments.com
technorati.com DIGG ITA linkagogo.com meneame.net netscape.com newsvine.com yahoo.com Fai Informazione Ok Notizie Segnalo Bookmark IT fark.com feedmelinks.com spurl.net

Página 1 de 1